Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha sido quitar a Verdú del once y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido quitar a Verdú del once y...

El equipo parece otro. No sé si le echaron ayer más ganas que otras veces conscientes de la situación, o porque el Almeria era muy malo, pero ayer no me disgustó del todo el Betis. Sobre todo cuando no estuvo desde el inicio el indolente de Verdú que últimamente lo único que hacía era ralentizar el juego del equipo con fallos tontos o pases hacia atrás.

Creo que nos viene mejor jugar con dos extremos puros (todavía me gustaría ver a Vadillo y Cedrick juntos) y con dos puntas arriba. Quizás es un sistema donde el centro del campo y la defensa está más desguanercida y haya más "correcalles" pero al menos tenemos más ocasiones.

Qué pensáis?
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 22/12/13, 16:11:12.

Re: Ha sido quitar a Verdú del once y...

Pienso igual, lo que falla es la defensa y el portero, por lo demás bien ha mejorado el equipo, quizas un hombre gol, aunque pienso que va a llegar el gol y pronto.

Comentario

Sigue habiendo fallos tácticos imperdonables. ¿Cuántos rebotes cogió el Betis en el borde de su propia área? y ¿cuántos solamente cogió el tal Azeez ese que nos metió el gol?.

Cuando el Betis centraba y el Almería despejaba sus jugadores estaban bien colocados para recoger el rebote, cuando era al revés los del Betis despejaban al centro e irremediablemente el rebote era del tal Azeez ese. Eso es un error de posicionamiento. Ya ayer se vieron menos lagunas defensivas porque los laterales no subían tantísimo y el rival tenía muchísimos menos espacios para montar la contra.

Lo que sigue sin solucionarse es la cantidad de metros que hay entre el mediocampo y la línea de arriba -extremos y delanteros- que provoca que los rivales saquen la pelota con muchísima facilidad.

Eso es lo que tiene que trabajar el entrenador. Si fichas a dos centrales y siguen llegándoles en oleada porque los mediocampistas deben cubrir muchísimo más terreno que sus homólogos rivales, pues seguirán haciéndonos muchos goles......ya sean los centrales del nivel que sean.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 22/12/13, 16:25:52.

Comentario

Sin duda.
        Vi al equipo con mucho más movimiento, intercambios de posiciones y rapidez.
        Matilla aporta la misma calidad y además le echa ganas, mete el pie y no se esconde.
        Verdú no debe de jugar en este Betis.

Comentario

Yo lo dije a principio de temporada. Si estaban Nosa y Verdú, el nigeriano rendía al 20%, cuando solo estaba Nosa es cuando dio sus mejores minutos de la temporada.

Comentario

No estoy de acuerdo.

En Donosti, fue titular y la primera parte del Betis fue muy buena. Si bien es cierto que en la segunda el equipo se vino abajo tras quitar Garrido a Nono.

No obstante, esto es un juego de equipo, así que poco importa en el fondo que juegue Verdú o no, ya que no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo.

En Donosti, fue titular y la primera parte del Betis fue muy buena. Si bien es cierto que en la segunda el equipo se vino abajo tras quitar Garrido a Nono.

No obstante, esto es un juego de equipo, así que poco importa en el fondo que juegue Verdú o no, ya que no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Diego Costa.
              Este equipo, si quiere salir de ahí abajo, necesita jugadores que le echen un par de webos, que no se escondan a la mínima, que metan el pie, que no hagan absolutamente nada durante los 90 minutos más que mover esa maravillosa melena de lado a lado.
              Verdú, en este Betis (colista y con la moral muy muy minada) no tiene hueco en el 11.
              Yo creo que Garrido ayer le mandó además un mensaje muy claro.
              O corres o no vuelves a jugar.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/12/13, 16:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                El equipo parece otro. No sé si le echaron ayer más ganas que otras veces conscientes de la situación, o porque el Almeria era muy malo, pero ayer no me disgustó del todo el Betis. Sobre todo cuando no estuvo desde el inicio el indolente de Verdú que últimamente lo único que hacía era ralentizar el juego del equipo con fallos tontos o pases hacia atrás.

Creo que nos viene mejor jugar con dos extremos puros (todavía me gustaría ver a Vadillo y Cedrick juntos) y con dos puntas arriba. Quizás es un sistema donde el centro del campo y la defensa está más desguanercida y haya más "correcalles" pero al menos tenemos más ocasiones.

Qué pensáis?
                Totalmente contigo, ayer era otro Betis, claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo.

No te digo que haya tenido sus momentos buenos. Pero un jugador de su categoría y sueldo (es de los que más cobra junto a Rubo) se le presuponía un nivel mucho mayor.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Yo incluso lo vendía, podríamos sacar un buen pellizco.

Comentario

A mi el partido de ayer el nivel del equipo, para mí, fue similar al de Anoeta, solo que ayer aguantaron el nivel algo más de tiempo. Si siguen así y hay paciencia, se conseguirá algo, como le de un ataque de entrenador como al otro o no tengamos paciencia... se repetirá lo de la primera vuelta.

Comentario

Yo es que no aguanto ni a Verdú ni a Salva arrastrándose por el campo. Y encima ayer se vio que sin ellos se juega mejor. Pues nada, a seguir sin ponerlos de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Yo incluso lo vendía, podríamos sacar un buen pellizco.
                          Yo también li vendería pero creo que el problema es ¿quien lo va querer sin que sea libre?

Comentario

El problema es que más adelante pasará algo y nos acordaremos de él.

No aguanto a gente andando tal como estamos de mal,se llame Verdú , Salva...o quien sea.

Comentario

NONO titular y verdu a la **** calle asi de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X