Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha sido quitar a Verdú del once y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha sido quitar a Verdú del once y...

Y Matilla en el once.

Los mejores partidos de la temporada fueron con él al principio, y ayer se jugó bien cuando reapareció.

Yo tengo claro que entre Verdú y Nosa cuando vuelva sobra al menos uno en la plantilla, y si es el catalán, mejor.

Comentario

La conclusión que saco de ayer, es que no pueden jugar 2 solamente en el medio campo..al menos hasta que no tengamos un mucho mejor tono fisico.

Azezz o como se diga, controlo, avanzo, bastantes metros, sin que nadie le entrara..y tiro sin oposición.

Vi a un Almeria muy cortito técnicamente, otro equipo con un poco mas de calidad nos hubiera toreado en el mediocampo y no hubieramos olido la pelota.

Y lo que vengo diciendo desde hace mucho, necesitamos goles y mas pelea en el mediocampo...para eso la solucion es quitar los extremos que tenemos...que desbordan poco, centran regular, y no marcan goles. (Vadillo a pesar de estar jugando muy bien, me parece mucho ruido y pocas nueces...y mira que es un futbolista que siempre he defendido.)

Saludos.

Comentario

Nono,Lolo y Matilla.Ha sido eso y jugar al fútbol Vadillo enchufado y listo.Molina fallando goles y blocando los de Rubén es lo que sobra.Pésimo definidor y todas al muñeco.

Comentario

verdú creo que se cree poseedor del pase absoluto que salvará al Betis, tiene complejo de Guti o De la peña, y la realidad es que es un Capi en sus ultimos años II

Comentario

Es que sin VERDU jugamos con 11 en el campo...
            seguimos defendiendo en el centro con dos...
            pero atacamos con 4 , en vez de con tres o dos...
            con 2 delanteros en el area en vez de 1 solo...
            ademas el control del juego lo llevan gente como nono y matilla que han demostrado infinitamente más...

mejorando los laterales , con alternativa arriba , y con un portero profesional , esto cambia como de la noche al dia
            sobre ese trsite equipo de mel que no llegaba a porteria y que copio garrido en los partidos anteriores
            Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 23/12/13, 11:25:08.

Comentario

A mí no me gusta jugar al correcalles,prefiero un equipo más sólido.

---Reyes----Matilla---
              --------Nono---------
              Castro--Molina--Vadillo

A Castro lo pongo porque espero que lleguen sus goles más pronto que tarde.

Comentario

...perdimos igual

Comentario

no estoy de acuerdo .
                  perdimos por muy mala suerte.
                  otros dias hicimos el ridiculo...
                  repitiendo lo de ayer con refuerzos ganaremos seguro...
                  volviendo a lo de antes y verdu no le ganaremos a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Y Matilla en el once.

Los mejores partidos de la temporada fueron con él al principio, y ayer se jugó bien cuando reapareció.

Yo tengo claro que entre Verdú y Nosa cuando vuelva sobra al menos uno en la plantilla, y si es el catalán, mejor.
                    Ayer después de muchos partidos se vio un equipo diferente, puede ser porque el Almeria es muy malo,pero lo cierto es que el Betis controlo el partido totalmente y debería de haber ganado de forma holgada pero esta visto que tenemos la suerte de espaldas,ayer hubo varios rechaces del portero y siempre caia en los pies de los defensas,todos los postes que estamos dando estos partidos, otro tanto ,todos los rechaces para los defensas ,no hay uno que nos favorezca, tendremos que esperar a que cambie la suerte,yo dentro de lo pesimista que soy con este equipo,,al menos en estos partidos estamos llegando al área y creando ocasiones, hace falta que R. Castro alcance pronto la forma y empiece a meter la pelotita de los co.jo.nes.seguramente subirá la auto estima de los jugadores y seguramente no los veremos tan malos, de todas formas Garrido tiene un marrón gordo por delante.

Comentario

Esta claro que ayer se demostró que Verdú no es imprescindible en el equipo. Garrido le ha dado 4 partidos de muchos minutos y se ha dado ya del rendimiento que puede dar. O me equivoco mucho, o es un jugador perdido para esta temporada.

De hecho, se podrían plantear venderlo para sacar una perras y reforzarse en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        A mí no me gusta jugar al correcalles,prefiero un equipo más sólido.

---Reyes----Matilla---
                        --------Nono---------
                        Castro--Molina--Vadillo
                        Espero que ese sea el MC para el próximo partido. Nos jugamos múchisimo.

A Castro lo pongo porque espero que lleguen sus goles más pronto que tarde.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/12/13, 10:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          no estoy de acuerdo .
                          perdimos por muy mala suerte.
                          otros dias hicimos el ridiculo...
                          repitiendo lo de ayer con refuerzos ganaremos seguro...
                          volviendo a lo de antes y verdu no le ganaremos a nadie
                          Tambien hicimos buenos partidos con Verdu y tambien se perdieron por mala suerte, culpar a un jugador concreto del mal juego del equipo me parece de muy mal gusto.

Cono esto no digo que este jugando bien ni mucho menos, pero no mucho peor que el resto

Comentario

Yo es que el 4-4-2...para jugar con el Almería, que apenas creó peligro (y aún así nos ganó), puede valer. Pero con otros equipos, creo que no sería muy beneficioso defensivamente hablando.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/12/13, 10:38:08.

Comentario

Verdu se ha pegado media temporada jugando de mediocentro, cosa que no es, es mediapunta, creo que puede ser mas aprovechable una media punta Verdu y Vadillo en banda con RC24 y Jorge arriba que pegarte todo el partido centrando balones por si suena la flauta

Verdu necesita desmarques para su "vision" y el 90% de los partidos tenia arriba a Molina, que ya sabemos que su gran virtud no son los desmarques precisamente...

No digo que Verdu no pueda mejorar y que deba jugar mucho mejor, pero si es verdad que las circunstancias no le han ayudado

Comentario

la calidad en centro del campo la vamos a tener cuando jueguen juntos Nosa con Lorenzo Reyes, o Matilla, con otro buen medio defensivo tenemos un buen medio campo, a mí Nono no me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X