Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    yo seguia al West Bromwich de odemwingie, shane long, ben foster, chris brunt y gera el año pasado antes de que llegase mel, no se preocupe me gusta el futbol internacional. Seguro que me lo paso mejor que usted el año que viene en segunda con el eibar, el jaen, la ponferradina y el lugo. Yo me divertire con el West Bromwich de mel, usted se aburrira con el soporifero y aburrido futbol que se hace en 2ª division en los campos del eibar, el mirandes y la ponferradina. un saludo
    Madre mía...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

• Re: Y esto se veia venir hace mucho...

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Un tumulto de circunstancias y un entrenador que se equivoca desde el primer momento -y en varios momentos más posteriormente- a la hora de gestionar la nueva plantilla.

Asín, a bote pronto.
      Me encantan los tumultos.

Es donde mas cacho se pilla siempre.

Comentario

Oju... Lukaku y Deulofeu. Que daño ha hecho el FIFA Manager.

P.D: Con respecto al tema principal, al equipo se le veían algunas carencias, pero el que después del partido del Bernabeu o el del Celta, aún perdiendo. O alguna jornada después ante el Valencia, vaticinara la temporada, que eche el curriculum con Sandro Rey echando cartas.

Lo que si se podía prever son situaciones como la de Rubén Castro, no tirar de tanta apuesta en la confección de la plantilla, gastar más dinero, que lo hay y se podría haber invertido, etc. Pero lo de futurólogos no, porque esta plantilla no es la peor de primera. La más hundida psicológicamente, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          yo seguia al West Bromwich de odemwingie, shane long, ben foster, chris brunt y gera el año pasado antes de que llegase mel, no se preocupe me gusta el futbol internacional. Seguro que me lo paso mejor que usted el año que viene en segunda con el eibar, el jaen, la ponferradina y el lugo. Yo me divertire con el West Bromwich de mel, usted se aburrira con el soporifero y aburrido futbol que se hace en 2ª division en los campos del eibar, el mirandes y la ponferradina. un saludo

jijijijijijiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X