Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y esto se veia venir hace mucho...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y esto se veia venir hace mucho...
Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje***** se lo ha comido el Betis que está en 2ª antes de navidades por hacer caso a la secretaria tecnica y llenar la plantilla de forrajes. Antes de hablar informate, yo ya dije que los 10 fichajes eran una mierrda y ninguno tenia que haber venido, yo con una inversion minima de menos de 5 millones de euros me hubiese traido a marc bartra jese rodriguez, deulofeu y lukaku cedidos, ¿o tampoco queria mourinho ceder a lukaku? porque aqui se lee cada tonteria...
en vez de 10 fichajes bultos para rellenar, 4 cesiones para reforzar el equipo: marc bartra, jese rodriguez, deulofeu y lukaku. Me juego la vida a que con los 4 fichajes cedidos que propuse el Betis no estaria el ultimo clasificado descolgado descendido en diciembre. pero los listos sois ustedes y la secretaria tecnica del Betis...
Es más, ¿de verdad crees que todos esos hubieran venido al Betis?Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/12/13, 15:58:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje¿Y hacemos una plantilla de 16 jugadores?
Es más, ¿de verdad crees que todos esos hubieran venido al Betis?
Además dice que tiene más de 6 mil dvd's en su casa, podría acompañar a Pepe al WBA.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Es más, ¿de verdad crees que todos esos hubieran venido al Betis?
¿el everton es mucho mejor q el Betis? hombre ahora mismo si para que nos vamos a engañar, ya quisiera yo tener a deulofeu, lukaku, jelavic o kevin mirallas en el Betis, 4 pedazos de delanteros, pero el everton no es el chelsea, el united, el city, el arsenal o el tottenham.
de todas maneras osvaldo el ex del espanyol está jugando en el southampton, peter crouch en el sunderland o berbatov en el fulham.
¿son el southampton, el sunderland, el fulham mejores que el Betis?
lo que hay que saber fichar, ya quisiera yo tener a osvaldo, a berbatov, peter crouch, deulofeu, lukaku o kevin mirallas en el Betis. aqui no viene nadie nunca porque nadie sabe fichar y buscar las oportunidades, vamos lo hacen el southampton, el sunderland, el fulham y nosotros no podemos tururú que engañen a otros
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajehombre lukaku y deulofeu estan jugando en el everton...
¿el everton es mucho mejor q el Betis? hombre ahora mismo si para que nos vamos a engañar, ya quisiera yo tener a deulofeu, lukaku, jelavic o kevin mirallas en el Betis, 4 pedazos de delanteros, pero el everton no es el chelsea, el united, el city, el arsenal o el tottenham.
de todas maneras osvaldo el ex del espanyol está jugando en el southampton, peter crouch en el sunderland o berbatov en el fulham.
lo que hay que saber fichar, ya quisiera yo tener a osvaldo, a berbatov, peter crouch, deulofeu, lukaku o kevin mirallas en el Betis. aqui no viene nadie nunca porque nadie sabe fichar y buscar las oportunidades, vamos lo hacen el southampton, el sunderland, el fulham y nosotros no podemos tururú que engañen a otros
además de una liga mucho más bonita, más competitiva y más seria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno sé si serán mejores o peores, pero la Libra atrae muchísimo más ahora mismo que el Euro.
además de una liga mucho más bonita, más competitiva y más seria.
No me jodas, si la secretaria tecnica no ha sabido ni aprovechar la oportunidad de fichar de vuelta a joaquin por 2 millones de euros, un jugador que ya sabemos el rendimiento que da y que conoce el club, el dinero no es excusa, ¿o joaquin tb es caro por 2 millones de euros? si braian y chuli han costado mas, no me haga reirno saben fichar ni aprovechar las oportunidades, nos vamos a 2ª division merecidamente, tenemos lo que sembramosEditado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 24/12/13, 16:23:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajehombre lukaku y deulofeu estan jugando en el everton...
No digo que era imposible traer algún que otro futbolista mejor del que ha venido, pero que tampoco tiene que ser tan fácil.
P.D. El Everton tiene más caché y más pasta que nosotros de aquí a Lima.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/12/13, 16:25:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajeno me hable de dinero ni ligas competitivas porque me podria ir a italia y citar buenos jugadores que estan en equipos iguales o peores que el Betis como amauri, rolando bianchi, german denis, immobile, lucas castro, etc.. te podria dar 50 nombres de jugadores que serian buenos fichajes a un precio moderado y que juegan en equipos mediocres como el Betis.
No me jodas, si la secretaria tecnica no ha sabido ni aprovechar la oportunidad de fichar de vuelta a joaquin por 2 millones de euros, un jugador que ya sabemos el rendimiento que da y que conoce el club, el dinero no es excusa, ¿o joaquin tb es caro por 2 millones de euros? si braian y chuli han costado mas, no me haga reirno saben fichar ni aprovechar las oportunidades, nos vamos a 2ª division merecidamente, tenemos lo que sembramos
no es lo que cuestan, es lo que cobran.
pero es igual, no quiero seguir discutiendo contra una pared y chocarme una y mil veces.
pd: El Calcio, ahora mismo, es muchísimo más bonito y atractivo que la mohona de liga española. De hecho la liga italiana está preciosa.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/12/13, 16:26:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeSí, y también Dzeko.
Además dice que tiene más de 6 mil dvd's en su casa, podría acompañar a Pepe al WBA.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEs que en una negociación entran cuarenta mil cosas en juego... que seguro no salen en los dvd's. Eso sí que lo tengo claro.
El nivelito de la liga española ahora mismo no atrae a nadie, cualquiere prefiere jugar en el Parma o en el Southampton (cobrando más y compitiendo mejor) que venir al Betis o al Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeni te enteras ni te quieres enterar.
no es lo que cuestan, es lo que cobran.
pero es igual, no quiero seguir discutiendo contra una pared y chocarme una y mil veces.
.
mejor que no vaya por ese camino, porque entonces mas a mi favor, si le digo lo que cobra braian rodriguez en el Betis es para caggar y no hechar gota, la ficha de didac con el milan supera los 1,7 millones de euros, el milan paga parte de la ficha y el Betis paga cerca de 1 millon de euros de ficha por didac cedido
se puede pagar la ficha de didac cedido pero no la de lukaku bien por usted.
si me pone como excusa el dinero se lo pongo facil, con lo que el Betis se ha gastado en fichajes, cesiones y fichas en 10 jugadores bultos se puede traer cedidos a deulofeu, lukaku, marc bartra y jese rodriguez y le sobra dinero, en vez de 10 jugadores malos fichados y cedidos yo le ofrezco 4 buenos y encima le sobra dinero. no me siga poniendo el dinero como excusa, por dios no saben fichar y nos vamos a segunda merecidamente, vuelvo a repetir tenemos lo que nos merecemos
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajemejor que no vaya por ese camino, porque entonces mas a mi favor, si le digo lo que cobra braian rodriguez en el Betis es para caggar y no hechar gota, la ficha de didac con el milan supera los 1,7 millones de euros, el milan paga parte de la ficha y el Betis paga cerca de 1 millon de euros de ficha por didac cedido
se puede pagar la ficha de didac cedido pero no la de lukaku bien por usted.
si me pone como excusa el dinero se lo pongo facil, con lo que el Betis se ha gastado en fichajes, cesiones y fichas en 10 jugadores bultos se puede traer cedidos a deulofeu, lukaku, marc bartra y jese rodriguez y le sobra dinero, en vez de 10 jugadores malos fichados y cedidos yo le ofrezco 4 buenos y encima le sobra dinero. no me siga poniendo el dinero como excusa, por dios no saben fichar y nos vamos a segunda merecidamente, vuelvo a repetir tenemos lo que nos merecemos
no creo que nadie cobre más que rubén castro y verdú es el segundo con una ficha de 900 mil €.
pero bueno, que ya le he dicho que cambie de camello o algo, porque lo que está usted soltando por esa boquita hoy es de categoría.
y aún no estamos en segunda, aunque no esté su amo y líder Don Jozé Mel Pérez.
eso sí, siempre te quedará el WBA.
taluego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeeso sí, siempre te quedará el WBA.
taluego.
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajeyo seguia al West Bromwich de odemwingie, shane long, ben foster, chris brunt y gera el año pasado antes de que llegase mel, no se preocupe me gusta el futbol internacional. Seguro que me lo paso mejor que usted el año que viene en segunda con el eibar, el jaen, la ponferradina y el lugo. Yo me divertire con el West Bromwich de mel, usted se aburrira con el soporifero y aburrido futbol que se hace en 2ª division en los campos del eibar, el mirandes y la ponferradina. un saludo
esté quien esté y esté donde esté.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/12/13, 16:49:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajeyo seguia al West Bromwich de odemwingie, shane long, ben foster, chris brunt y gera el año pasado antes de que llegase mel, no se preocupe me gusta el futbol internacional. Seguro que me lo paso mejor que usted el año que viene en segunda con el eibar, el jaen, la ponferradina y el lugo. Yo me divertire con el West Bromwich de mel, usted se aburrira con el soporifero y aburrido futbol que se hace en 2ª division en los campos del eibar, el mirandes y la ponferradina. un saludo
Y te lo dice otro que va a seguir a su equipo y se va a tragar esos aburridos partidos el año que viene, o lo mismo, muy a tu pesar seguimos en la misma categoria...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario