Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esto se veia venir hace mucho...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tampoco me gustan los *******s de todo lo que se mueva... me gusta analizar y luego opinar... por muy mito viviente que se sea o por muy bien que se hable delante de un microfono... y al Betis sin sentimentalismo, pura y llanamente se lo han cargado en una temporada ilusionante... debe ser porque cada vez queda menos de aquella herencia deportiva... maldita se la gracia de que la herencia provenga de un tipo que jamas debio llegar al Betis.
    Olé Olivé.

Ese es el mensaje que están ustedes esparciendo. Y no me venga con rollos que es por lo preocupado que está usted del Betis B.

Ni lo de sacar a Gordillo en una cuestión deportiva.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/13, 19:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Cuando nos recuperemos del devastador efecto Mel, todo cambiará.

#algunosyaavisamosenveranoynosllamabanblablabla

Y esto para cuando va a ser??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Olé Olivé.

Ese es el mensaje que están ustedes esparciendo. Y no me venga con rollos que es por lo preocupado que está usted del Betis B.

Ni lo de sacar a Gordillo en una cuestión deportiva.
        en fin llevandose el asunto a un terreno donde se siente mas comodo... haga vd. el favor de no meter aqui a olive.. defienda si es capaz de dar algun argumento medianamente creible que la parcela deportiva de este consejo es defendible...
        dejese de olive que es historia... hablemos de los guillen, gordillo, fradua, oscar cano, stosic, aurelio, etc.etc.etc que son los que rigen en lo deportivo al Betis ahora mismo... que por cierto lo tienen ultimo y con un pie en segunda division... pero bueno eso aqui casi se premia... no hay mas que ver el premio a oscar cano por no mantener al equipo en segunda B.

cuando se refieren a vds. y el mensaje de olive, esta vd. equivocadisimo tantos que algunos de los que vd incluye pusieron hasta dinero para aquella junta que echo a olive 6 meses antes del Betis... es que hay que estar informado de todo.

Comentario

Lo del Betis tiene nombre y apellidos:
          ZORRAZO.

Comentario

en fin llevandose el asunto a un terreno donde se siente mas comodo... haga vd. el favor de no meter aqui a olive.. defienda si es capaz de dar algun argumento medianamente creible que la parcela deportiva de este consejo es defendible...
            dejese de olive que es historia... hablemos de los guillen, gordillo, fradua, oscar cano, stosic, aurelio, etc.etc.etc que son los que rigen en lo deportivo al Betis ahora mismo... que por cierto lo tienen ultimo y con un pie en segunda division... pero bueno eso aqui casi se premia... no hay mas que ver el premio a oscar cano por no mantener al equipo en segunda B.

cuando se refieren a vds. y el mensaje de olive, esta vd. equivocadisimo tantos que algunos de los que vd incluye pusieron hasta dinero para aquella junta que echo a olive 6 meses antes del Betis... es que hay que estar informado de todo.
            Dolvi, déjalo por favor, no tiene sentido pelear entre nosotros, la situación de por sí es insostenible, vamos a tranquilizarnos un poco y no acabar echandonos loperas y oliveres encima, no tienes que desmostrar nada.

Comentario

dejese de olive que es historia... hablemos de los guillen, gordillo, fradua, oscar cano, stosic, aurelio, etc.etc.etc que son los que rigen en lo deportivo al Betis ahora mismo
              ... que por cierto lo tienen ultimo y con un pie en segunda division... pero bueno eso aqui casi se premia... no hay mas que ver el premio a oscar cano por no mantener al equipo en segunda B.

No me venga con esas, que Olivé lo ha sacado usted. Ahora pide que no se mencione.
              Y Gordillo lo ha sacado usted, naturalmente porque Gordillo es el secretario técnico o algo así.

Y ya estamos con el que "como yo he sido" o "como este ha estado" en alguna de las plataformas antiloperianas, ahora hay que aplaudirles todo. Pues no me sale de los cohones, porque los egos se hinchan con facilidad.
              Nuevos notables no, por favor. Si se dice algo con coherencia, pues se debate. Si se busca machacar, pues se busca machacar. Lo diga Agamenón o su porquero.

Este hilo era muy necesario, muy bueno para el Betis, mucha concordia.
              Y va usted y me saca a Oliver. Porque ha sido usted.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/13, 19:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Y cuando les ganamos la carrera de Verdú a media españa nos veiamos todos en champions, busca un comentario que vaticinara lo que ha pasado
                Yo cuando ficharon a Verdú ya sabía que había demasiado humo en ese fichaje, ya lo había visto jugar en el Depor y Español (ojo! no su ultimo año, que al parecer fue el mejor) y me parecia un jugador mediocre, para ser el sustituto de Beñat me pareció mal, eso sí, confiaba en que si se le modificaba el estilo de juego al Betis podría destacar más, y que Mel volvería a sacar equipo de donde no lo había.

Comentario

No me venga con esas, que Olivé lo ha sacado usted. Ahora pide que no se mencione.
                  Y Gordillo lo ha sacado usted, naturalmente porque Gordillo es el secretario técnico o algo así.

Y ya estamos con el que "como yo he sido" o "como este ha estado" en alguna de las plataformas antiloperianas, ahora hay que aplaudirles todo. Pues no me sale de los cohones, porque los egos se hinchan con facilidad.
                  Nuevos notables no, por favor. Si se dice algo con coherencia, pues se debate. Si se busca machacar, pues se busca machacar. Lo diga Agamenón o su porquero.

Este hilo era muy necesario, muy bueno para el Betis, mucha concordia.
                  Y va usted y me saca a Oliver. Porque ha sido usted.
                  Punto A... yo no he sacado a olive para nada... a no ser que vd. haya asociado herencia deportiva con olive, que todo puede ser...

Punto B... Gordillo no es el secretario tecnico, pero es la unica persona en la que bosh hoy por hoy confia en este Betis... eso tambien da para ver el nivelito futbolistico de bosh, pero bueno como vd. presume medianamente de saber mucho de lo que pasa en este Betis... pregunte a diestro y a siniestro quien tiene mando en plaza en lo deportivo en el Betis...

Punto C... no estamos con el yo he sido, yo he hecho... vd. califica a un grupo de este foro... primero de que seguimos una linea, segundo de que no paramos de machacar y tercerlo en lo que a mi respecta de cobarde porque me escondo... cuando que mas hubiera querido yo que hubiera sido un asunto de cobardia o de no dar la cara mi poca participacion aqui en los ultimos tiempos, creame...

Y para terminar el hilo sr. estan necesario como interesante para un foro donde se viene hablar del Betis... y hablar hoy por hoy del betis es hablar de su lamentable situacion por mucho que nos pese... la concordia de la que me habla es la que busco este consejo para que el estadio fuera una olla presion ayer... porque cualquiera que conozca medianamente esta ciudad y sepa que el horario comercial hace mucho daño a los partidos... hubiera tomado medidas para que ayer el estadio, estuviera acorde a la situacion...

Comentario

No tengo más ganas de discutir.
                    No me gusta ni la forma ni el fondo. Ni las comparaciones que se hacen.
                    Cada uno sabrá.

Por cierto, han echado a Stosic.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/13, 19:57:13.

Comentario

No tengo más ganas de discutir.
                      No me gusta ni la forma ni el fondo. Ni las comparaciones que se hacen.
                      Cada uno sabrá.

ok... creame no tengo nada contra vd. ni contra nadie... insisto solo me gusta debatir del Betis... solo eso.. y digo las cosas tal como las pienso... y claro que puedo estar equivocado como cualquiera.. saludos

Comentario

ok... creame no tengo nada contra vd. ni contra nadie... insisto solo me gusta debatir del Betis... solo eso.. y digo las cosas tal como las pienso... y claro que puedo estar equivocado como cualquiera.. saludos
                        Saludos también.
                        Por cierto, las generalizaciones las hacemos todos. No se puede puntualizar uno por uno.

Comentario

oooooooooooooooooonioo!!! Cosa de la que me alegro. Quizá estemos a tiempo de enderezar el rumbo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            oooooooooooooooooonioo!!! Cosa de la que me alegro. Quizá estemos a tiempo de enderezar el rumbo.
                            La diferencia con todo es que si echan a Stosic, no nos cortaremos ninguno el brazo.
                            Ha caído porque el equipo va mal.
                            Cosas normales.

Comentario

Y tanto que se veía venir. En el 1 de 30, tendrían que haber destituido al encantador de serpientes. Han alimentado tanto al monstruo que se los va a tragar a todos. De momento Stosic.

Comentario

La diferencia con todo es que si echan a Stosic, no nos cortaremos ninguno el brazo.
                                Ha caído porque el equipo va mal.
                                Cosas normales.
                                Parece que Vlada ha estado trabajando o ayudando estas semanas atrás con el nuevo ST,profesional y comprometido con la causa,sí señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X