Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esto se veia venir hace mucho...

Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a poner.
    Nombrar futbolistas q destacamento el año pasado.
    Nombrar futbolistas que destaquen este año...
    Esa es la diferencia!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Parece que Vlada ha estado trabajando o ayudando estas semanas atrás con el nuevo ST,profesional y comprometido con la causa,sí señor.
      Es que mi tortuguita es una tortuguita, no una víbora escribemierdas y colega íntimo de ladrones.

Comentario

Si cada vez que la cagamos con un equipo pequeño en pretemporada hay que echarse las manos a la cabeza, mejor ni nos presentamos.

Aunque sí que se veía venir.

Comentario

Estoy plenamente de acuerdo en el fondo y las formas del mensaje que ha querido darle el autor del post..Unicamente que no eran pocos los que vieron que el equipo era un bodrio, era la mayoria y los que aun siguen culpando a Mel pronto cambiaran de opinion y se darán cuenta de quienes llevaban razon

Comentario

Pues yo voy a tirar de tópicos.

Nunca fallan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1387747674391.jpg
Visitas:	1
Size:	207,6 KB
ID:	6451766

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues yo voy a tirar de tópicos.

Nunca fallan.

[ATTACH=CONFIG]23763[/ATTACH]
              no por Dios... esto es culpa de mel... que no entrenaba lo fisico, que no era muy bueno tacticamente y sobre todo no se dejaba aconsejar de ese gran betico que tanto sufre con su Betis como Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no por Dios... esto es culpa de mel... que no entrenaba lo fisico, que no era muy bueno tacticamente y sobre todo no se dejaba aconsejar de ese gran betico que tanto sufre con su Betis como Gordillo
                Qué obsesión tenéis con mel, de verdad.

Comentario

Qué obsesión tenéis con mel, de verdad.

algunos estamos obsesionado con mel... y otros que serian si no se pudieran insertar imagenes o gifts, etc.etc.etc.

Por cierto no se donde ve vd la coña en:

vivir tanto y cuanto
                  hombres de futbol..

claro que cuando el unico hombre de furgo como a vd. le gusta denominar... esta para visitar peñas y recoger placas y no aportar lo mas minimo en lo deportivo... pues si puede vd cambiar el termino de hombre de futbol por furgo... con los de furgo dicen que enfrian mas botellines y echan mas arroz en las peñas...

Comentario

algunos estamos obsesionado con mel... y otros que serian si no se pudieran insertar imagenes o gifts, etc.etc.etc.

Por cierto no se donde ve vd la coña en:

vivir tanto y cuanto
                    hombres de futbol..

claro que cuando el unico hombre de furgo como a vd. le gusta denominar... esta para visitar peñas y recoger placas y no aportar lo mas minimo en lo deportivo... pues si puede vd cambiar el termino de hombre de futbol por furgo... con los de furgo dicen que enfrian mas botellines y echan mas arroz en las peñas...
                    Amén hermano.

Percibo que intuyes que me enerva que menciones a gordillo.

Si lees algún mensaje mío defendiendo al vendaval del polígono te regalo un autógrafo de mel.

Con dedicatoria de donolivé.

Comentario

• Re: Y esto se veia venir hace mucho...

Amén hermano.

Percibo que intuyes que me enerva que menciones a gordillo.

Si lees algún mensaje mío defendiendo al vendaval del polígono te regalo un autógrafo de mel.

Con dedicatoria de donolivé.
                      yo ya no estoy en edad de autografo ni de estampitas, eso lo dejo para otros... y menos con dedicatorias... eso si las coñas le rogaria que la dejara para los que vd. tenga mas confianzas aunque no sean sus hermanos...

Comentario

yo ya no estoy en edad de autografo ni de estampitas, eso lo dejo para otros... y menos con dedicatorias... eso si las coñas le rogaria que la dejara para los que vd. tenga mas confianzas aunque no sean sus hermanos...
                        Pues me parece muy bien.

Pero cuando se pone uno a dar collejas en automático con el muy nuestro y maternal "yo ya lo avisé" es normal que provoque algunas reacciones que no le gusten.

Comentario

Pues me parece muy bien.

Pero cuando se pone uno a dar collejas en automático con el muy nuestro y maternal "yo ya lo avisé" es normal que provoque algunas reacciones que no le gusten.
                          "esto se veia venir" que tiene que ver "con yo ya lo avise" ... alguna parte de gramatica me perdi en la EGB que ahora le llaman ESO.

yo tambien saque el carnet a pesar de que lo veia venir... lo que pasa es que a diferencia de algunos que ahora estan porque si le interesa estar, yo no puedo avisar de nada... sino creeme que lo hubiera hecho... porque hasta el tuercebotas mas grande del futbol mundial en dos entrenamientos se da cuenta que la plantilla no da el nivel ni para un segunda con aspiraciones a ascender...

Comentario

bueno... a toro pasado... pues te puedo decir que incluso desde mi tormentoso y negro verano, se veia venir que estos jugadores son muy malos, malisimos...
                            Vamos, que en verano a todos nos parecía una mier-da de plantilla y peor que la del año pasado...

Con el lateral titular del semifinalista de la Uefa que venía por Angel.
                            Con Verdú por Pozuelo.
                            Con Xavi Torres que venía por Cañas, un tipo que ha hecho media temporada buena en primera.
                            Con Figueras que había rendido MUY BIEN en el Rayo Vallecano que venía por Mario que, pese a ser un gran central (y que personalmente me lo hubiese quedado) tenía un físico limitado.
                            Con Didac Vilá, que el 99% estuvo de acuerdo en su fichaje y en que mejoraba la posición de lateral izquierdo.
                            A Sara el 100% del foro estaba expectante y deseoso de que se trajera.

Que ha habido apuestas arriesgadas es un hecho. Ahí están los Chuli, Braian, Juanfran, Cedrick, Andersen...
                            Que han salido mal...pues también es un hecho (salvo Lolo Reyes).

Juan Carlos no lo considero ni apuesta arriesgada, todos sabiamos lo que iba a rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Vamos, que en verano a todos nos parecía una mier-da de plantilla y peor que la del año pasado...

Con el lateral titular del semifinalista de la Uefa que venía por Angel.
                              Con Verdú por Pozuelo.
                              Con Xavi Torres que venía por Cañas, un tipo que ha hecho media temporada buena en primera.
                              Con Figueras que había rendido MUY BIEN en el Rayo Vallecano que venía por Mario que, pese a ser un gran central (y que personalmente me lo hubiese quedado) tenía un físico limitado.
                              Con Didac Vilá, que el 99% estuvo de acuerdo en su fichaje y en que mejoraba la posición de lateral izquierdo.
                              A Sara el 100% del foro estaba expectante y deseoso de que se trajera.

Que ha habido apuestas arriesgadas es un hecho. Ahí están los Chuli, Braian, Juanfran, Cedrick, Andersen...
                              Que han salido mal...pues también es un hecho (salvo Lolo Reyes).

Juan Carlos no lo considero ni apuesta arriesgada, todos sabiamos lo que iba a rendir.
                              figueras.. steionfer...xavi torres...didac vila...sara... y verdu... el futbol español se lo disputaba, eramos la envidia de todos los equipos que teniamos que jugar competicion europea..

30000 socios y un contrato televisivo envidiable para muchos... y lo mejor que podemos traer para sustituir a molina y ruben es a chuli y b. rodriguez..

y para fichar a verdu... hubo que asegurarle la jubilacion...y firmarle cuatro años

Comentario

figueras.. steionfer...xavi torres...didac vila...sara... y verdu... el futbol español se lo disputaba, eramos la envidia de todos los equipos que teniamos que jugar competicion europea..

30000 socios y un contrato televisivo envidiable para muchos... y lo mejor que podemos traer para sustituir a molina y ruben es a chuli y b. rodriguez..

y para fichar a verdu... hubo que asegurarle la jubilacion...y firmar cuatro años
                                Pues a mí sigue sin parecerme una plantilla tan pésima como para ir la última y llevar no sé cuántos meses sin ganar fuera de casa. Tampoco digo que sea una buena plantilla, pero, vamos, que media España no se ha peleado tampoco por infinidad de jugadores fichados por equipos de nuestra Liga: Babá, Barral, Botía, Sapunaru, Rubén Pérez, Larrivey, Nery Castillo, Bergdich, Osorio, Loties, Oriol Riera, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X