Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No creo que nadie prefiera a lo de antes,el debate es que está claro que una figura como Bosch está impuesta por un juzgado y es necesaria pero tú lo has dicho...debe de velar por los buenos intereses del club y protegerlo...no te digo nada como estamos y si bajamos hay menos dinero.Hay que rodearse de gente CAPAZ y no tirar de determinada Fundación.

Si en clubs como el Levante y algún otro han compaginado bien lo económico y deportivo no sé porqué aquí no se puede.
    Si entiendo lo que dices perfectamente, es más, estoy de acuerdo que en lo deportivo se han hecho cosas mal tanto en el primer equipo como en cantera. Lo que venia a decir con el mensaje en definitiva es que este hombre nos puede gustar mas o menos o hacer las cosas mejor o peor, pero si bosch se va es para que venga otro administrador que va a hacer lo mismo,que al fin al cabo lo que le interesa al juzgado, por lo tanto estaremos en la misma situacion.

Comentario

Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
      Si entiendo lo que dices perfectamente, es más, estoy de acuerdo que en lo deportivo se han hecho cosas mal tanto en el primer equipo como en cantera. Lo que venia a decir con el mensaje en definitiva es que este hombre nos puede gustar mas o menos o hacer las cosas mejor o peor, pero si bosch se va es para que venga otro administrador que va a hacer lo mismo,que al fin al cabo lo que le interesa al juzgado, por lo tanto estaremos en la misma situacion.
      Ok si, pero el que venga que no se rodee ni deje la puerta abierta a recomendados o gente incapaz.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Siendo tan bisoño la verdad es que es facil pensar asi.

Parece que a mi no me apetezca ver una mayor inversion deportiva en el primer equipo, nada mas lejos de la realidad, pero le recuerdo que tenemos un calendario y un simple retraso de 2/3 meses en el cobro de los derechos televisivos podria mandarnos a la liquidacion si llegada la fecha de pago no hacemos frente a la deuda por falta de liquidez.

Un retraso de varios meses no va a hacer desaparecer a ningun otro equipo sin un calendario de pagos, es un pequeño matiz que usted parece no entender.

Tampoco hace falta que no cobre nadie, pero tengo claro que dos equipos iban a cobrar seguro, y tengo mas claro aun que no iba a ser el Betis uno de ellos.

PD: Por cierto, han largado al tortuguita, al que habia que renovar segun Bosch, meloxpliquen...
        Estoy de acuerdo contigo en dos cosas amigo, primero, en lo de bisueño, fíjate si lo soy, que tuve que buscar que significaba, es cierto, como es fácilmente comprobable no soy experto en nada ni de nada...solo doy mi humilde opinión...pero no digo cosas quiméricas, lo que estoy diciendo de pasar a cobrar X, a cobrar la mitad estando en segunda, es una posibilidad real que solo hay que mirar la clasificacion para comprobarlo.
        Y lo segundo, es en lo de que es de vital importancia atender y tener como prioridad el concurso y los pagos a los acreedores, pero vuelvo a insistir, que haya un retraso en los pagos de las televisiones, o que no paguen, es tan probable como que Al-Jazeera compre los derechos televisivos de la Liga como se estaba hablando en Junio, y al final se cobre hasta más, y nosotros podamos estar fuera de ese reparto...eso es una suposición, una posibilidad que puede darse, pero es remota...lo de bajar a segunda, es una realidad palpable.
        Nadie está diciendo que se gaste todo, vuelvo a repetir, simplemente, que el gasto controlado de los recursos económicos, que se va a hacer, por ejemplo, ahora en invierno, dentro de nuestras posibilidades, sin jugarnos la cabeza, sin pillarnos los dedos, gasto mesurado, en vez de hacerlo ahora, se hubiese hecho en verano, y no habiendo tirado 17 jornadas de liga...
        Y ya para terminar, a lo de Stosic, Bosh...había que echar a Mel, sí, y se tardó un mundo, y había que echarlo aún teniendo un plantel mediocre...había que echar a Stosic, sí, y había que echarlo mucho antes, y no justo cuando se va a abrir el mercado de invierno...se vuelve a actuar tarde. Pero mejor que "teloexplique" el, porque yo no tengo explicación y más después de escucharle decir cosas como esta...

Bosch: "Stosic es un patrimonio valioso de la entidad"

Bosch es consciente de que la buena marcha deportiva es crucial para que esa deuda se pueda satisfacer en tan poco tiempo. Ahí entrega todo el mérito a Vlada Stosic y a Pepe Mel. "Aprendimos que un director deportivo tiene que tener tres características: ser honesto, ser honesto y ser honesto. Y si entiende de fútbol, mejor... Y tuvimos la suerte de encontrar a Stosic. Uno de los patrimonios valiosos del club es él, ya que está permitiendo este pequeño milagro junto con nuestro entrenador. Igualmente, descubrimos que un club de fútbol puede pagar sin tener que acudir ni a un jeque ni a un accionista mayoritario", señaló.

El consejero recordó además la apuesta por la cantera y por la identidad andaluza. "Nos hemos puesto un plazo de siete u ocho años para que el Betis pueda alimentarse en un 80% de su cantera. Queremos que los andaluces sientan el Betis como su club. Tenemos los colores de la bandera, el nombre de su río y la posibilidad de crecer como el club más atractivo para que vengan canteranos", concluyó.

Bosch: "Stosic es un patrimonio valioso de la entidad" - MARCA.com

Bosch confirma que Stosic renovará: “Su trayectoria ha sido brillante”
        Escrito por Redacción
        Lunes 18 de Noviembre de 2013 16:16

Amén de los dos futbolistas que aún faltan por renovar -Matilla ya lo hizo cuando arrancó el presente campeonato-, Antonio Amaya, que será el próximo, y Salva Sevilla, uno de los puestos de importancia en el club verdiblanco también está pendiente de ampliar su contrato en la entidad, al finalizar su vinculación el 30 de junio de 2014. Ese es el director deportivo, Vlada Stosic. Este mediodía, el consejero del club José Antonio Bosch ha comparecido en los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha confirmado que el serbio renovará al frente de la secretaría técnica y dirección deportiva bética: “La renovación de Stosic no es ningún problema. No es algo que nos preocupe. El tiempo de duración de Vlada no es ningún problema. A Stosic lo renovaremos cuando finalice su contrato. Nuestra intención es renovarlo porque es un hombre de club. Su trayectoria ha sido brillante”, aseguró.
        En cuanto a la posibilidad de que lleguen refuerzos en el mercado invernal, sobre todo un delantero, Bosch dijo que "la verdad es que yo no soy la persona que vaya a decidir eso, pero sí le voy a comentar que no está decidido que se vaya a firmar a un delantero. No sé si cuando abra el mercado de invierno la prioridad será un delantero o un portero. Lo que se está haciendo es trabajar en todas las posibilidades, porque ese es el trabajo de la dirección deportiva"

Por cierto, espero espectante, a ver que se dice, en la rueda de prensa de mañana...habrá sido, destitución...dimisión...la segunda lo dudo, la primera no se como va a explicarlo, tras leer esto...motivos tiene desde luego, los mismos que tenía cuando hizo esa última declaración.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/12/13, 02:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Jajajaaj que bonito, y que bien suenan las medias verdades.
          Vaya por Dios, no he podido leer ninguna de tus verdades enteras.

Comentario

Mucha referencia al Levante pero si nosotros fichamos a Baba, Xumetra o Juanfran aquí arde el foro. Dirigir al Betis tiene que ser dificilísimo, ni nosotros mismos tenemos un concepto claro de lo que somos ni de lo que fuimos ni a donde podemos llegar. El problema claro está es que la pelotita este año no entra ahora, lo que antes eran elogios ahora son críticas feroces. Pero esta situación ha sido una constante en nuestra historia. Un equipo gana la copa, elimina al Milán de la recopa y baja a segunda ese mismo año. Es nuestro sino.

Evidentemente hay que depurar responsabilidades. Pero lo que no se puede hacer es pasar del blanco al negro en cuestión en poco tiempo y más cuando tomamos como referencia algo que en un porcentaje relevante depende de la suerte.

Que estamos ahí por deméritos pero que podiamos estar fuera de descenso también es verdad a poco que el gol legal de Molina contra el Levante hubiese valido por ejemplo, y que la suerte que nos ha abandonado nos hubiera acompañado en un par de partidos.

Stosic al principio de temporada era un mago y ahora no. Bosch queríamos que se quedara cuando terminara el concurso y ahora queremos aniquilarlo. Y con ésto no defiendo a nada ni a nadie.

Aquí memoria tenemos poquita. Como ya dije en otro post, el Gobierno está a la altura del pueblo que lo vota.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 23/12/13, 10:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo en dos cosas amigo, primero, en lo de bisueño, fíjate si lo soy, que tuve que buscar que significaba, es cierto, como es fácilmente comprobable no soy experto en nada ni de nada...solo doy mi humilde opinión...pero no digo cosas quiméricas, lo que estoy diciendo de pasar a cobrar X, a cobrar la mitad estando en segunda, es una posibilidad real que solo hay que mirar la clasificacion para comprobarlo.
              Y lo segundo, es en lo de que es de vital importancia atender y tener como prioridad el concurso y los pagos a los acreedores, pero vuelvo a insistir, que haya un retraso en los pagos de las televisiones, o que no paguen, es tan probable como que Al-Jazeera compre los derechos televisivos de la Liga como se estaba hablando en Junio, y al final se cobre hasta más, y nosotros podamos estar fuera de ese reparto...eso es una suposición, una posibilidad que puede darse, pero es remota...lo de bajar a segunda, es una realidad palpable.
              Nadie está diciendo que se gaste todo, vuelvo a repetir, simplemente, que el gasto controlado de los recursos económicos, que se va a hacer, por ejemplo, ahora en invierno, dentro de nuestras posibilidades, sin jugarnos la cabeza, sin pillarnos los dedos, gasto mesurado, en vez de hacerlo ahora, se hubiese hecho en verano, y no habiendo tirado 17 jornadas de liga...
              Y ya para terminar, a lo de Stosic, Bosh...había que echar a Mel, sí, y se tardó un mundo, y había que echarlo aún teniendo un plantel mediocre...había que echar a Stosic, sí, y había que echarlo mucho antes, y no justo cuando se va a abrir el mercado de invierno...se vuelve a actuar tarde. Pero mejor que "teloexplique" el, porque yo no tengo explicación y más después de escucharle decir cosas como esta...

Bosch: "Stosic es un patrimonio valioso de la entidad"
              ...
              Que me quiere decir con eso? En uno de los casos iriamos a la LIQUIDACION, en el otro cobrariamos mas, sin ningun problema...

Y vuelve usted a hablar de bajar a segunda como una realidad palpable, y de la liquidacion de la entidad como algo remoto, y se equivoca en la categorizacion de lo segundo.

Usted cree que haria falta un apocalipsis para que las TV tuvieran algun otro tipo de enfrentamiento juridico, problema de liquidez o cualquier otra situacion que pudiera provocar un retraso en el cobro de los derechos por parte del Betis? Esta usted poco informado de la ruina en la que estan las plataformas de TV y el cacao legal que habia haste hace muy poco, me parece.

Y no me responde usted a lo que le expongo. No hace falta una quiebra absoluta, solo hace falta que el cobro se retrase y seamos incapaces de hacer frente a algun pago del calendario a tiempo.

Entonces iba a empezar a concienciarse usted de lo que significa eso, y de lo remoto o poco seguro que iba a ser la desaparicion de este club.

Espero que no llegue el dia en el que me tenga que reir por no llorar, viendo como los que hoy piden proyecto deportivo salen a la calle a manifestarse con intencion de frenar una mas que segura liquidacion del RBB o intentar convencer al Juez encargado. Espero con todo mi corazon que ese dia no llegue, el resto (planificaciones, fichajes, primera, segunda..), si le digo la verdad, me importa un bledo teniendo semejante soga al pescuezo.
              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 16:02:02.

Comentario

En ocasiones veo liquidaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  En ocasiones veo liquidaciones...
                  En sueños seguro que si.

Es lo que tiene humedecerse pensando en la vuelta de Olivé y Pepemerl juntitos de la mano.

Liquidacion garantizada.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 24/12/13, 00:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Esto es muy sencillo, aunque parece que no nos terminamos de enterar.

Si el Betis no cumple el convenio de acreedores, se procederá a su liquidación. Si se procede a la liquidación ya no habrá Betis (al menos Real Betis Balompié) que ver.
                    Es que hay mucho Paco Martinez Soria,erre que erre,no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Es que hay mucho Paco Martinez Soria,erre que erre,no se enteran.
                      Desgraciadamente, los mismos que no se enteran seran los que llegado el caso saldran a hacer el ridiculo en manifestacion frente a los juzgados y a clamar por algun tipo de intervencion divina del PPSOE.

El resto, amargamente tendremos que asistir al espectaculo con la certeza de que nos quedamos sin 107 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Que me quiere decir con eso? En uno de los casos iriamos a la LIQUIDACION, en el otro cobrariamos mas, sin ningun problema...

Y vuelve usted a hablar de bajar a segunda como una realidad palpable, y de la liquidacion de la entidad como algo remoto, y se equivoca en la categorizacion de lo segundo.

Usted cree que haria falta un apocalipsis para que las TV tuvieran algun otro tipo de enfrentamiento juridico, problema de liquidez o cualquier otra situacion que pudiera provocar un retraso en el cobro de los derechos por parte del Betis? Esta usted poco informado de la ruina en la que estan las plataformas de TV y el cacao legal que habia haste hace muy poco, me parece.

Y no me responde usted a lo que le expongo. No hace falta una quiebra absoluta, solo hace falta que el cobro se retrase y seamos incapaces de hacer frente a algun pago del calendario a tiempo.

Entonces iba a empezar a concienciarse usted de lo que significa eso, y de lo remoto o poco seguro que iba a ser la desaparicion de este club.

Espero que no llegue el dia en el que me tenga que reir por no llorar, viendo como los que hoy piden proyecto deportivo salen a la calle a manifestarse con intencion de frenar una mas que segura liquidacion del RBB o intentar convencer al Juez encargado. Espero con todo mi corazon que ese dia no llegue, el resto (planificaciones, fichajes, primera, segunda..), si le digo la verdad, me importa un bledo teniendo semejante soga al pescuezo
                        .
                        Bajar a segunda no es una realidad, es una propabilidad real, puesto que estamos últimos; la posibilidad de liquidación, llegaría mucho antes bajando a segunda, que gastándote lo que nos vamos a gastar ahora, pero habiéndolo gastado en verano...Que las televisiones pueden no pagar, que se pueden retrasar, que pueden pagar más, que podemos bajar a segunda...todo son suposiciones y posibilidades unas mas factibles que otras...la única realidad es que vamos últimos, a 5 puntos de la permanencia...y eso no pasa por casualidad, ni por malos arbitrajes, ni por mala suerte, ni exclusivamente por un entrenador, ni por un periodista...pasa porque se hacen las cosas mal...y que se están haciendo las cosas mal, es otra realidad palpable.

Comentario

yo me temo lo peor y es que como nos vayamos a Segunda este Bosch se irá (si no se va antes porque la grada le pida su cabeza) y adios muy buenas y antes de empezar la temporada entre la espada y la pared y teniendo que afrontar a saber que dinero solo tengamos la opción de que vuelva Lopera o que nos bajen a 2ªB.

Espero que no llegue ese momento, le llevo dando vueltas varios dias a esta hipotetica situación futura y que podría pasar si finalmente bajamos a 2ª otra vez.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/12/13, 01:50:37.

Comentario

Vuelvo a repetir la pregunta que antes le hice al compañero y que no me contestó...pasar de cobrar 40 millones a 16 jugando en segunda, por ahorrar 12 millones, en vez de ahorrar 4 o 5 porque no se dice que no se ahorre, ni que se gasten los 12, sino que el ahorro no repercuta excesiva y negativamente en la gestión deportiva, porque de ser así, como es, si no, no iríamos últimos...ese ahorro precavido, pasa a ser un ahorro imprudente...eso sí garantiza el pago a los acreedores, cualquiera que sea, ya sea del calendario de pagos o de otro tipo??...el ahorrar 12, y al año siguiente empezar con -24 kilos, ¿¿si garantiza los pagos??, eso es una buena gestión deportiva estando en segunda y económica perdiendo 24 millones, el doble de lo ahorrado??...
                            y quien te garantiza a ti, que gastandose los 16 millones en fichaje, no puede bajar a segunda, no seria la primera vez ni la ultima que nos ha pasado, y estariamos en segunda y sin esos doce millones, ahora que hacemos sin nada en la recamara para pagar

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              y quien te garantiza a ti, que gastandose los 16 millones en fichaje, no puede bajar a segunda, no seria la primera vez ni la ultima que nos ha pasado, y estariamos en segunda y sin esos doce millones, ahora que hacemos sin nada en la recamara para pagar
                              Garantizarte en fútbol, nada te garantiza nada, pero si aumenta o disminuye las probabilidades de... Tener a Rubén Castro en el equipo titular no te garantiza ganar un partido, pero si tienes muchas más probabilidades de ganarlo que teniendo a Chuli.
                              Puestos a no garantizar, no se para que nos vamos a reforzar en invierno, no nos va a garantizar quedarnos en primera, y vamos a perder lo poco o mucho que invirtamos. No se para que se echó a Mel, puesto que echarlo no nos garantiza que nos salvemos...para que echan a Stosic, porque eso no nos va a garantizar mejores fichajes, podrían venir hasta peores, tener a Bosh no nos garantiza salvarnos de la liquidación...pues fuera Bosh...si nos ponemos así, nos quedamos todos quietos, porque como nada garantiza nada.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/12/13, 04:10:23.

Comentario

Garantizarte en fútbol, nada te garantiza nada, pero si aumenta o disminuye las probabilidades de... Tener a Rubén Castro en el equipo titular no te garantiza ganar un partido, pero si tienes muchas más probabilidades de ganarlo que teniendo a Chuli.
                                Puestos a no garantizar, no se para que nos vamos a reforzar en invierno, no nos va a garantizar quedarnos en primera, y vamos a perder lo poco o mucho que invirtamos. No se para que se echó a Mel, puesto que echarlo no nos garantiza que nos salvemos...para que echan a Stosic, porque eso no nos va a garantizar mejores fichajes, podrían venir hasta peores, tener a Bosh no nos garantiza salvarnos de la liquidación...pues fuera Bosh...si nos ponemos así, nos quedamos todos quietos, porque como nada garantiza nada.
                                gracias a Dios que no somos nosotros los que regimos al equipo, si no ya no existiriamos,tiempos atras, se gastaban los dineros,o eso se decia en jugadores, y buenos jugadores, y nos ibamos a segunda, pero no pasaba nada, un año o dos y a primera otra vez, y nos pasaba una y otra vez, subir , bajar, resultado, años tras años acumulando deudas y mas deudas, hasta que nos fuimos al garete, 90 millones de deudad, pero tranquilo que no pasa nada, si volvemos a las andadas, de gastarno lo que no podemos, al primer euro que no se pague, R.P.I, Bosh esta puesto por el juez,y solamente tiene una mision, salvaguardad el 51% de las acciones, y de caminos todas las demas,y para eso lo primero que tiene que hacer, es sanear al Betis, pagar a los acreedores, y no fallar en ningun pago,asta ahora lo esta consiguiendo, el equipo en primera, acortando los plazos de pagos, y con dinero guardado por si las moscas, y ahora resulta que mas de uno le va a decir lo que tiene que hacer, y que gastar, lo dicho si algunos de los que escriben aqui llevara al Betis, estariamos desaparecidos en combate, este hombre estara loco por largarse ya,y no tener que aguantar lo que esta aguantando, cuando entren los otros, y no tengamos que pagar nada a los acreedores, podremos exigir mejoria en todo, porque ya no tendremos la preocupacion de que si no pagamos, desaparecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X