Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

    Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
    Estoy leyendo cada cosa, ¿alguien se ha parado a pensar que si alaya no hubiera adoptado las medidas cautelares hace tres años, no seria bosch el que estuviera dirigiendo el club, sino que seguria lopera(u oliver o los dos)? ¿preferis eso? que si, que se ha podido fichar mejor y se ha podido destinar algo mas de dinero a fichar(no mucho mas), pero bosch como administrador judicial tiene el DEBER de velar por los intereses de la entidad y protegerla de cualquier contratiempo, porque recuerdo que cualquier falta en los pagos a los acreedores supone la DESAPARACION del betis...

    Con esto no digo que bosch y el consejo no hayan tenido fallos, que los han tenido, pero que en la situacion actual nos guste o no,no hay otra opcion hasta que no se resuelva el asunto judicialmente.
    Como es usted nuevo, bienvenido a que le partan la cara.
    Luego dirán que el agresivo es usted.

    Comentario


    • #47
      Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Y como todo el mundo sabe estan florentino y rosell debajo de una mesa acongojados,que parecen el nene de El Sexto Sentido...
      Cuando el Real Betis disfrute de los privilegios económicos, mediáticos y sociales de los que disfrutan los dirigentes mencionados, hablamos. Hasta entonces, las comparaciones son absolutamente odiosas.

      Comentario


      • #48
        Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

        Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
        Estoy leyendo cada cosa, ¿alguien se ha parado a pensar que si alaya no hubiera adoptado las medidas cautelares hace tres años, no seria bosch el que estuviera dirigiendo el club, sino que seguria lopera(u oliver o los dos)? ¿preferis eso? que si, que se ha podido fichar mejor y se ha podido destinar algo mas de dinero a fichar(no mucho mas), pero bosch como administrador judicial tiene el DEBER de velar por los intereses de la entidad y protegerla de cualquier contratiempo, porque recuerdo que cualquier falta en los pagos a los acreedores supone la DESAPARACION del betis...

        Con esto no digo que bosch y el consejo no hayan tenido fallos, que los han tenido, pero que en la situacion actual nos guste o no,no hay otra opcion hasta que no se resuelva el asunto judicialmente.
        Tiene el deber de velar por los intereses de la entidad...pero mas bien parece por el proceder de esta temporada que este velando por los intereses economicos de, paquete mayoritario de Lopera

        Comentario


        • #49
          Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Desde luego, les sirve a muchos para disculpar la ineptitud de los que nos dirigen.
          Yo tengo otra teoría. Creo que considerar al Real Betis como un mero equipo de fútbol es lo que hace que, a pesar de ser un gigante social, sea al mismo tiempo un club de fútbol con más medianerías que triunfos. Hacen falta altura de miras, y yo creo que en este preciso momento tenemos la oportunidad de cambiar eso, salvo claro está que lo único que nos importe es cantar goles.

          Comentario


          • #50
            Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Yo tengo otra teoría. Creo que considerar al Real Betis como un mero equipo de fútbol es lo que hace que, a pesar de ser un gigante social, sea al mismo tiempo un club de fútbol con más medianerías que triunfos. Hacen falta altura de miras, y yo creo que en este preciso momento tenemos la oportunidad de cambiar eso, salvo claro está que lo único que nos importe es cantar goles.
            No me lo tome a mal,pero parece usted el sr Rajoy en cuanto al cumplimiento del deficit y la amortizacion de la deuda,no vayamos a pretender que la gente coma 3 veces al dia...

            Comentario


            • #51
              Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Tiene el deber de velar por los intereses de la entidad...pero mas bien parece por el proceder de esta temporada que este velando por los intereses economicos de, paquete mayoritario de Lopera
              Lamentablemente, los intereses de ese paquete mayoritario coinciden con los intereses del betis

              Comentario


              • #52
                Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Como es usted nuevo, bienvenido a que le partan la cara.
                Luego dirán que el agresivo es usted.
                No se preocupe usted, de tanto leer el foro desde hace tiempo se por donde van los tiros

                Comentario


                • #53
                  Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                  Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                  No se preocupe usted, de tanto leer el foro desde hace tiempo se por donde van los tiros
                  Le aseguro que no debe usted preocuparse.Salvo que algun dia le de por opinar alguna cosa que comprometa a la Fundacion.Ese dia,los perros de presa iran a por su cuello y le acribillaran a insultos.Es el dia a dia en este soleado lugar...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    No me lo tome a mal,pero parece usted el sr Rajoy en cuanto al cumplimiento del deficit y la amortizacion de la deuda,no vayamos a pretender que la gente coma 3 veces al dia...
                    Otra comparación realmente odiosa, y no solo por pretender situar en un mismo plano de igualdad una administración pública (que sí puede y debe tener un margen de endeudamiento razonable) y una SAD sometida al imperio del Derecho Mercantil puro y duro (máxime cuando está inmersa en un proceso que, en caso de incumplimiento, puede derivar en su segura desaparición).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                      Este tipejo es un inútil integral, de la peor calaña, que está representada por ignorantes impresentables que hablan como si supiesen lo que dicen: soberbia hasta lo patológico y complejos que lo llevan a situarse por encima del bien y del mal. Un iluminado, vamos. Se ha cargado al club, no al equipo: el club desmadejado, con la cantera destrozada, sin futuro ninguno, con engaños propios de individuos que quieren mostrar proyectos vacíos (¿proyecto Heliópolis se llama?) para que la gente no mire lo que realmente hace. Sólo la debacle del primer equipo ha abierto los ojos a una afición que ya comprueba que está en unas manos peligrosísimas y no sé si tan honradas como hasta ahora se cree: superprofesionalizar el club o meter gente a mansalva (el clan de Granada) sin que sepamos a qué vienen, cuánto cobran, cuántos son...y eso a expensas del presupuesto para plantilla. En fin, gente que ni siquiera sirve para mantener un césped digno ni para saber las normas UEFA. Peligrosísimo este individuo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                        El objetivo era pagar el dinero del concurso. Para eso sólo habia que mantenerse en primera división y abonar cada año los 8 kilos del concurso. Tenia 10 años para pagar. El queria hacerlo en 4. Nos ha metido en un lio gordísimo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Yo tengo otra teoría. Creo que considerar al Real Betis como un mero equipo de fútbol es lo que hace que, a pesar de ser un gigante social, sea al mismo tiempo un club de fútbol con más medianerías que triunfos. Hacen falta altura de miras, y yo creo que en este preciso momento tenemos la oportunidad de cambiar eso, salvo claro está que lo único que nos importe es cantar goles.
                          yo creo que debe ser un conjunto de todo, lo que pasa es que, parece ser, algunos sólo miran las pelas..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Este tipejo es un inútil integral, de la peor calaña, que está representada por ignorantes impresentables que hablan como si supiesen lo que dicen: soberbia hasta lo patológico y complejos que lo llevan a situarse por encima del bien y del mal. Un iluminado, vamos. Se ha cargado al club, no al equipo: el club desmadejado, con la cantera destrozada, sin futuro ninguno, con engaños propios de individuos que quieren mostrar proyectos vacíos (¿proyecto Heliópolis se llama?) para que la gente no mire lo que realmente hace. Sólo la debacle del primer equipo ha abierto los ojos a una afición que ya comprueba que está en unas manos peligrosísimas y no sé si tan honradas como hasta ahora se cree: superprofesionalizar el club o meter gente a mansalva (el clan de Granada) sin que sepamos a qué vienen, cuánto cobran, cuántos son...y eso a expensas del presupuesto para plantilla. En fin, gente que ni siquiera sirve para mantener un césped digno ni para saber las normas UEFA. Peligrosísimo este individuo.
                            Los de la peor calaña ahora mismo ya no están en el club y esperemos que nunca más estén.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Le aseguro que no debe usted preocuparse.Salvo que algun dia le de por opinar alguna cosa que comprometa a la Fundacion.Ese dia,los perros de presa iran a por su cuello y le acribillaran a insultos.Es el dia a dia en este soleado lugar...
                              O sea, verdaderamente eres tan torpe y tienes tantas pretensiones que te crees, de verdad, que estás discutiendo con dirigentes o gente próxima a la fundación.

                              Joé.
                              Vaya tela.
                              qué fuerte...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: EL HOMBRE que con 17 sacos de arroz, mató de hambre a su familia...pero GUARDÓ 12

                                Algunos parecen no entender la diferencia entre un impago de cualquier otro equipo, y uno del calendario de pagos que tiene firmado el RBB.

                                Un nuevo impago del Valencia, Sevilla, R.Madrid, Atletico... no va a producir ningun tipo de procedimiento contra ellos mas alla del incremento de sus deudas actuales. Caben mil actuaciones (como la declaracion de concurso) por parte de dichos clubes (en el caso de que tuvieran los hüevos de hacerlo con Madrid/Atletico9), antes de barajarse siquiera la posibilidad de desaparecer.

                                Un impago del RBB a los acreedores que firmaron dicho calendario significa la LIQUIDACION de la entidad despues de haber utilizado el comodin del concurso de acreedores. No caben promesas de pagar mañana, ni planes de viabilidad, ni manifestaciones, ni excusas sobre las TV no pagandote un año de estos...

                                Si queremos creer que estamos en igualdad de condiciones con el resto de clubes en cuanto a asumir nuevas deudas, muy mal vamos.
                                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/12/13, 13:41:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X