Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque esta porquería de club porqué!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque esta porquería de club porqué!!!!!!

    porque hay que irse a segunda porque!! porque la fortuna nos odia¡ porque tenemos malos directivos continuamente! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ostia porque!!!!!! porque el sevilla gana y están felices y por encima de nosotros habitualmente y nosotros somos la ****** de la ciudad..... porque tenemos que aguanta a lopera 18 años! porque salimos a la calle para esto otra vez!!!! porque no viene nadie que nos estabilize!!!!

  • #2
    Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

    Pur qué, pur qué también se preguntaba el amigo Mourinho.

    Comentario


    • #3
      Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

      Dani, tranquilo amigo. Hoy estamos tristes pero la vida sigue. Saldremos adelante, volveremos a estar arriba y seremos de nuevo el mejor club de Andalucía. Ánimo amigo, que eres muy buena gente, que hablas muy bien por la radio y que todos te quieren en la Ciudad Deportiva.

      Comentario


      • #4
        Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

        Creo que te has equivocao de foro, campeón.

        Comentario


        • #5
          Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

          Es tan bético y le duele tanto el Betis que pierde los nervios fácilmente. No se lo tengas en cuenta que esta noche esta igual de triste que tu y yo. Te puedo asegurar que de sevillista no tiene nada.
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/12/13, 08:38:17.

          Comentario


          • #6
            Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

            Tu si que eres una porquería machote

            Comentario


            • #7
              Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

              Por favor mejore la caligrafía y hable con algo de sentido, gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Es tan bético y le duele tanto el Betis que pierde los nervios fácilmente. No se lo tengas en cuenta que esta noche esta igual de triste que tu y yo. Te puedo asegurar que de sevillista no tiene nada.
                Tildar al Betis de porqueria y mier da, no es de dolerle el Betis. Punto. A mi no me la meteis.

                Comentario


                • #9
                  Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Tildar al Betis de porqueria y mier da, no es de dolerle el Betis. Punto. A mi no me la meteis.
                  Porque esta mal, triste y dolorido como lo estamos muchos béticos esta noche. Se equivoca en las formas pero yo se que no lo escribe con maldad ni con mala intención. Lo conozco personalmente y es un gran bético. Pero veras que tampoco quiero yo meterme por medio sin yo tener nada que ver.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                    Vaya show de post, por cierto, también soy un "conformista" y no un destructor como usted, ¿algún problema?
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/13, 00:50:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                      Ni más ni menos es lo que ha conseguido este Consejo que tenemos, la desesperacion y la division de los Beticos.

                      Gracias, mil gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Ni más ni menos es lo que ha conseguido este Consejo que tenemos, la desesperacion y la division de los Beticos.

                        Gracias, mil gracias
                        Pues nada, que hubieran dejado a Mel en el banquillo y no así no lograrían esa división; si intentan traer un revulsivo, se lo negamos. Con donmanué estábamos todos unidos, todos a una.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/13, 00:55:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no estoy de humor para tontás a estas horas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                            Se podrá estar de acuerdo o no con la temática de un post, pero todo lo que sea insultar/faltar el respeto siendo el motivo ''no estar de acuerdo con'', está totalmente fuera de lugar.

                            Muy triste que nos terminemos peleando entre nosotros mismos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: porque esta porquería de club porqué!!!!!!

                              Why?

                              WHY?????????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X