me ha encantado este jugador, no se por que , pero siempre que lo veo jugar, me da sensacion de peligro, me encantó , igual que Ricardo, y el penalti muy bien tirado.. lo que si falta es un delantero, que pavone esta muy perdio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark Gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mark Gonzalez
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues si, apunta manera. Y lo curioso es que despues de tantos años sin nadie por la izquierda, parece que Caffa también promete.
Como suele pasar a menudo, ahora el problema esta por la derecha porque Odonkor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues vaya Odonkor que me he encontrado hoy... Vamos, eso no era normal, habeis visto los centros que hacia el tiro a puerta que se ha marcado?
El equipo ha salido muy motivado con la aficion
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeMark Gonzalez es el mejor fichaje que ha hecho el Real Betis este año, si no, al tiempo.
Saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeMark Gonzalez es el mejor fichaje que ha hecho el Real Betis este año, si no, al tiempo.
Saludos a todos.
Comentario
-
Che 7
Yo tengo que rectificar lo que dije hace un tiempo. Nunca le he criticado por su juego, le reproché sus declaraciones, que según él dice no fueron ciertas. Dije que si no venía implicado ¿para qué le queríamos? pero viene absolutamente concienciado de su labor, así que rectifico y alabo el fichaje, no sólo por su calidad (que es evidente) sino también por la implicación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario