Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hagamos Cuentas

Bueno puesto que el momento de nuestro betis es pésimo y todos vemos muy pero que muy difícil que este equipo se quede en primera, hagamos las cuentas que dice garrido ya que hay que ganar 10 de 21 aunque yo creo que con 40 te vas a 2º y es necesario 42 43.
    Yo solo veo solución en que ganemos los dos que quedan y cerremos la ida a falta de 9 partidos.
    En la vuelta creo que todo pasará todo por los partidos de visitante. Hagan sus apuestas.

Partidos en casa: Osasuna- R.Madrid- Español- Athletic -Getafe- Atlético- Malaga- Sevilla- R.Sociedad- Bilbao

Partidos fuera: Valladolid- Celta- Valencia- Granada- Villarreal- Elche- Levante- Barcelona- Rayo- Almeria- Osasuna

Re: Hagamos Cuentas

Las cuentas son salirse en la segunda vuelta como si fuera otro equipo.

Comentario

No creo que este año se necesiten 40 puntos para salvarse.

Comentario

Las cuentas son salir de descenso lo antes posible y no volver a entrar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Las cuentas son salirse en la segunda vuelta como si fuera otro equipo.
          calcar los numeros de la primera vuelta del pasado año y con estas salvado, pero lo veo realmente complicado

Comentario

Con solo dos partidos ganados no se pueden hacer cuentas ninguna.

Comentario

La liga BBVA va de mal en peor, calcular puntos ya no nos vale, nos vale rezar porque sea cierto lo primero que he dicho.

Es decir, que los puntos necesarios para la salvación cada vez son menos, y que lo que hace falta es mantenerse en la lucha, y de los 6 equipos (aprox) que van a llegar a final de liga con opciones de salvarse ser lo más afortunados, porque ya no queda otra.

A partir de ahora no hay que calcular cuantos puntos hay que ganar, sino a cuantos partidos estamos del 17º puesto, mientras queden partidos quedan opciones y, de momento, quedan partidos.

Comentario

Los tres de arriba tienen una barbaridad de puntos este año

Comentario

Con 30 puntos más creo que nos salvamos. Pero hay que sacarlos.

Comentario

La salvacion este año saldra mas barata

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Bueno puesto que el momento de nuestro betis es pésimo y todos vemos muy pero que muy difícil que este equipo se quede en primera, hagamos las cuentas que dice garrido ya que hay que ganar 10 de 21 aunque yo creo que con 40 te vas a 2º y es necesario 42 43.
                      Yo solo veo solución en que ganemos los dos que quedan y cerremos la ida a falta de 9 partidos.
                      En la vuelta creo que todo pasará todo por los partidos de visitante. Hagan sus apuestas.

Partidos en casa: Osasuna- R.Madrid- Español- Athletic -Getafe- Atlético- Malaga- Sevilla- R.Sociedad- Bilbao

Partidos fuera: Valladolid- Celta- Valencia- Granada- Villarreal- Elche- Levante- Barcelona- Rayo- Almeria- Osasuna
                      Valladolid

Cinco puntos para salir del descenso y los cuatro que están por encima no han jugado todavía.

La segunda vuelta en casa es más jodida que la primera vuelta... Madrid, Athletic, Atlético, Sevilla, R. Sociedad...

Chungochungo...
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 22/12/13, 00:14:18.

Comentario

ojala la salvacion este año sea mas barata porque la llevamos cruda. Veo al equipo al 70% en segunda de posibilidades, quedan pocas.

Comentario

Las cuentas parten cuando vuelvan de las vacaciones de Navidad por empezar a enderezar el rumbo empezar a puntuar e ir partido a partido tratando de sumar para salir lo antes posible del descenso, yo veo el equipo en un 60% en segunda pero queda mucha temporada y en tres partidos puede cambiar todo

Comentario

Este año salvarse rondará los 36-38 puntos, años anteriores Madrid y Barça se llevaban tela de puntos,pero este año, también esta el Atleti, asi que quizás no haga falta pasar de 40 puntos obligatoriamente (O eso espero)

Comentario

soy el unico que ha leido esto:
                              "El técnico valenciano ha reconocido que, con la puntuación actual, "el equipo necesita 30 puntos en la segunda vuelta". "Es decir ganar diez partidos".
                              dice en la segunda vuelta, no cuenta los dos que quedan, no? valladolid fuera y osasuna en casa, segun saques aqui, cambia mucho la segunda vuelta, si ganas 2, necesitas 9 en la segunda vuelta, incluso ganando el de casa y empatas en valladolid, acabamos con 14 y estaran entre 9 y 10, ganando 1 de los dos, serian 10, ahora, si perdemos los dos, con 10 no nos salvamos, estaria entre 11 o 12, asi que estos partidos que quedan son muy importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X