Las cuentas pasan por ganar el próximo partido, no hay más. Salir de la zona descenso cuanto antes. Si lo conseguimos, nos salvamos. No hay que mirar a puntos a final de temporada.
Si os fijáis, con la NEFASTA temporada que llevamos, estamos ahí por pequeñísimos detalles, como los goles de Rayo y Málaga en el descuento y otros partidos, como ayer, que merecimos más (Levante con el doble penalty fallado, Celta, ayer). Con hacer la segunda vuelta mejor que esta (creo que peor es imposible) y tener un poco de esa suerte de cara, pillamos al 17 en 5 u 8 jornadas.
Mira que me gustan las matematicas.... pero prefiero no echar cuentas no vaya a ser que se convierta en "el cuento de la lechera" y al final se nos rompa el cantaro de tanto andar distraidos con las cuentas
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Mira que me gustan las matematicas.... pero prefiero no echar cuentas no vaya a ser que se convierta en "el cuento de la lechera" y al final se nos rompa el cantaro de tanto andar distraidos con las cuentas
Lo que importa es a cuantos puntos estemos en cada momento del 17º clasificado, nada mas.
En cuanto estemos fuera de la zona de descenso, solo queda ser mejores que los tres que vienen por abajo.
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/12/13, 15:36:51.
Lo que importa es a cuantos puntos estemos en cada momento del 17º clasificado, nada mas.
En cuanto estemos fuera de la zona de descenso, solo queda ser mejores que los tres que vienen por abajo.
Exacto, pero las ***** mentales de "le ganamos a este y al de mas alla".... vamos a preocuparnos de no descolgarnos de la salvacion y luego ya se vera.
Dejalo, registrado desde el 2007, no escribía desde hace años pero parace que ha encontrado cobertura en la caverna.
Lo peor es echarle alpiste, a este lo sacas de la pancartita y del alvarito alcalá y se pierde.
Las cuentas parten cuando vuelvan de las vacaciones de Navidad por empezar a enderezar el rumbo empezar a puntuar e ir partido a partido tratando de sumar para salir lo antes posible del descenso, yo veo el equipo en un 60% en segunda pero queda mucha temporada y en tres partidos puede cambiar todo
Te veo haciendo muchas cuentas ahora compañero 3 meses después que me dijeras que Mel callaría muchas bocas.. Menos mal que el tiempo pone a tod@s en su lugar. ( Post, No aprendemos de los errores)
Comentario