Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos

    Creo que voy a ir un poco en contracorriente en este tema, pero para mi Juan Carlos hoy ha hecho un partido espectacular y sus lágrimas al final del partido demuestran que tiene amor propio y algo siente los colores.

    Pienso que somos muy hostiles con él y que deberíamos apoyarlo algo más, tiene su juego que es desborde y centro y lo hace bien. Tampoco es su culpa que no tengamos un rematador pero hoy ha puesto 10 centros buenos mínimo.

    En este foro lo criticáis mucho pero para mi cada vez que juega está siendo de lo mejor de esta triste plantilla.

  • #2
    Re: Juan Carlos

    Espectacular no, pero ha mejorado mucho.
    A mí siempre me ha parecido aprovechable, pero creo que Mel se equivocó poniéndolo una y otra vez sin estar en condiciones.

    Su mejor partido desde la lesión de pubis, y hace ya... casi un año.
    Lástima que no mejore el centro, pero si Garrido lo pone en forma, será un jugador más con el que yo no contaba.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos

      Hoy el Shurmano sí que se ha parecido al del primer tramo de la liga pasada, y con Vadillo ha sido el mejor.

      Además el 4-4-2 con más campo por delante le sienta mejor que hacer de extremo (lo mismo le pasa a Juanfran).

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Carlos

        Ha jugado bien. Pero la c.agada en el balón que pierde que da origen al gol en contra nos ha hecho perder hoy.
        Y no lo ha enmendado lo suficiente.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos

          No ha estado mal aunque falla mucho en los centros.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Carlos

            Ha estado bien la verdad, si algo hay que destacar del partido, esque tanto él como Vadillo, lo han intentado una y otra vez, solo que Juan Carlos centraba y Vadillo iba más por dentro, muy aprovechable si sigue asi y mejora en el centro.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos

              es una maquina, digais lo que digais, no saben aprovecharlo es lo que ocurre, ademas de ser un chaval de bandera

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos

                Una pena su pérdida de balón en el primer gol del Almería, pero la jugada fu de muy poca fortuna...

                Bien, pero creo que podía y debería haber ganado más la línea de fondo, porque se iba casi siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos

                  Hoy me ha gustado bastante más que en cualquier partido anterior. Ha estado rapidísimo durante todo el encuentro.

                  Es el momento de que siga sumando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos

                    Hoy incluso ha estado a punto de marcar con su disparo al larguero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos

                      Sencillamente, se ha vaciado. Su actitud hoy ha sido de 10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Carlos

                        Juan Carlos contra el Almería para mi ha sido el mejor del encuentro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos

                          Sere un blando pero a mi hoy con sus lagrimas me ha demostrado que al menos le duele la derrota y la situacion ( no digo que sienta los colores porque de esos quedan pocos ya en el futbol) pero hoy mejor o peor (sea mas malo o mas bueno ) ha dado todo , y se le nota que no pasa del tema como otros y verse en estas le afecta hasta tal punto de que solo hay que verle como lloraba y como estaba al final ...no creo que fuesen lagrimas de cocodrilo de cara a la galeria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                            Sere un blando pero a mi hoy con sus lagrimas me ha demostrado que al menos le duele la derrota y la situacion ( no digo que sienta los colores porque de esos quedan pocos ya en el futbol) pero hoy mejor o peor (sea mas malo o mas bueno ) ha dado todo , y se le nota que no pasa del tema como otros y verse en estas le afecta hasta tal punto de que solo hay que verle como lloraba y como estaba al final ...no creo que fuesen lagrimas de cocodrilo de cara a la galeria
                            Lo tengo en el facebook y te puedo asegurar que el chaval esta implicado. Da todo lo que puede y a ver si a partir de ahora sigue jugando igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos

                              ha sido junto a vadillo, el mejor sin duda ninguna...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X