Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Muchos de los que aqui escriben no tienen memoria...pero ¿que os creeis que va a venir con el dinero de UNO O DOS JUGADORES NORMALITOS???

Vale, que la situación a empeorado desde que lo dijo el sujeto del bigote pero...¿de verdad creeis que se van a gastar los cuartos?

Mañana por la mañana se levanta Bosch y piensa, todo lo que he hecho en cuanto a planificacion esta mal, voy a intentar revertir la situacion gastandome 8 millones de euros....ESTE NO SE METE EN LIOS! SABE QUE LE QUEDAN 3 TELEDIARIOS, presenta unos numeritos de escandalo para este año, y que venga atrás que arreé en 2ª
    Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 22/12/13, 12:16:37.

Comentario

Hablar de la tortuga es como hacerlo sobre momparne,este es un hombre felpudo,un tio facil y comodo.No perdere un minuto de mi tiempo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues ninguno se ha vendido ni se ha revalorizado
        ¿Cualquier jugador es bueno porque se haya vendido? Esto se contradice con vuestras palabras habituales: "Nos han desmantelado el equipo entero, y encima venden a los mejores". A los jugadores que menciono, segurísimo que se han revalorizado, otros no.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Mal que nos pese, el que hizo el equipo del ascenso ( y que robó y saqueó nuestra entidad) tenía más idea que el "querido" Stosic
          Claro que sí, pero ¿se pagó aquella incorporaciones? Ah no, que encima nos endeudó más...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/13, 13:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
            jaja 8 piden por ahi ... y a mis oidos ha llegado que solo estan buscando un medio centro defensivo y un delantero... y pare usted de contar... ahi lo dejo
            Pues yo creo que con esos dos fichajes (si salen BUENOS, claro, no decentes, sino BUENOS) enderezamos la marcha.

Comentario

Si queremos optar a futbolistas de cierto caché se debe emplear la fórmula de las cesiones. Yo creo que es lo mejor. Traernos futbolistas de un nivel más o menos contrastado que no estén jugando en sus equipos.

No podemos hipotecarnos aún más con medianías y experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Si queremos optar a futbolistas de cierto caché se debe emplear la fórmula de las cesiones. Yo creo que es lo mejor. Traernos futbolistas de un nivel más o menos contrastado que no estén jugando en sus equipos.

No podemos hipotecarnos aún más con medianías y experimentos.
                Totalmente de acuerdo,cesiones que aumenten notablemente el nivel de la plantilla hasta fin de temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

mas vale no intentar traer nombres rimbonbantes... sino hombres que vengan a sumar para evitar el descenso...
                  hay que ser practicos y recurrir a cesiones o a lo que sea ...y dejarse de pensar en nombres como para ira uefa ,
                  cuando lo que buscamos son gente que ayude a ganarle al rayo, osasuna , valladolid, celta...etc
                  y tienen que venir YA

Comentario

Desde mi punto de vista tienen que ser jugadores con hambre, y si puede ser, gente que quiera y luche por ser titular para ir al mundial, gente que son suplentes o no cuentan en un chelsea, manchester city, etc., evidentemente no los vas a traer en propiedad porque no hay dinero para eso, pero las cesiones si estarian bien. En fin, ya con lo de ayer ya no tengo ni animos para poner nada mas al respecto sobre stosic, la plantilla, etc.
                    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 22/12/13, 13:39:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      ¿Cualquier jugador es bueno porque se haya vendido? Esto se contradice con vuestras palabras habituales: "Nos han desmantelado el equipo entero, y encima venden a los mejores". A los jugadores que menciono, segurísimo que se han revalorizado, otros no.
                      Los mejores no los trajo Stosic.

Comentario

Que Stosic cuente con un presupuesto para fichajes en cierta medida limitado, no es para nada excusa:
                        - Puesto que hay equipos con un presupuesto todavía menor.
                        - Y aquí se han fichado a 13 o 14 jugadores y el promedio de acierto en cuanto a los fichajes ha sido de 1 o 2.

Por ello, pueden seguir vendiendo la película como quieran, pero lo que está claro es que Stosic eso de aferrarse al cargo lo lleva a cabo a las mil maravillas.

De hecho no hay más que repasar unas declaraciones de Bosch en Radio Sevilla cuanto menos curiosas y preocupantes a este respecto, en las cuales afirmaba que en este verano pasado no había habido una oferta que se le haya negado o rechazado a Stosic.

De lo cual se puede dar cuenta del nivel de acomodamiento de Stosic, el cual es incapaz de proponer ciertos jugadores de calidad a Bosch y compañía, con tal de que estos estén contentos con él (al no exigirles nada).

Puesto que la línea de Bosch ya todos la conocemos, ya que gastar más en fichajes es más o menos que una “paletada”. Y siguiendo la misma línea Guillén y compañía en bastantes discursos han “pregonado y presumido” del hecho de tener guardado el dinero en caja.

Comentario

A mi es que renovar un equipo entero temporada tras temporada con dos millones (y si podemos gastar menos, lo hacemos) me sigue pareciendo un hecho jarto complicado. No se vosotros (bueno si lo se), pero para mi que las collejas y los pitos sobre este tema deben ir para el señor calculator, que al fin y al cabo es el que decide el cómo, el cuando y lo más importante, CUANTO.

Comentario

Vale Stosic se equivocó con los fichajes, pero no lo podemos comparar con olivé, a stosic le dijeron traete a 14 tios, toma 3 kilos... a olivé le dijeron ficha ficha que ya lo pagaremos un siglo de estos. No tenemos que perder la perspectiva de que la culpa es de Lopera, y sigue siéndolo, pensad que cada año hemos soltado una media de 9 kilos para el concurso, con 9 kilos mas para fichar hoy en día, los ST se vuelven mejores. Y ya si somos como el elche o el Valencia donde que les arriman fondos públicos de vez en cuando...

Comentario

Se habla de hasta 5 fichajes y otras tantas salidas por determinados periodistas en Twitter como Pepe Elias.

Comentario

cuando se abre el mercado de invierno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X