Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    De ser cierto, nos vamos a segunda sin remisión.

Y cada domingo será un infierno.
    acaso crees que les importa?

a esta gente le importa el betis lo mismo que a mi el tiempo en togo

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
      Conozco a un representante de jugadores, suele ofrecerle periodicamente jugadores y me enseño directamente el mensaje donde le ofrecian varios jugadores entre ellos algun lateral y su respuesta literal fue que lo que buscaban era un refuerzo para la delantera y un centrocampista de corte defensivo de las caracteristicas de X.torres
      Entonces no hay más, se ríen de los Béticos. Buscar un centrocampista de las características de Xavi Torres es una tomadura de pelo y dejar de lado el tema de los laterales igual. Estos señores de seguir igual que ahora y no dar un giro para que esto cambie para mi pasan directamente al nivel de ser personas que no son dignas de presentarse ni de ser presentadas en un grupo social ( por no poner su termino). Pero vamos, que la mitad están dentro de la directiva para lo que están.
      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 22/12/13, 10:02:58.

Comentario

Yo creo que no puede ser muy dificil para un tío que se dedica a eso.... vete a equipos de primer/segundo nivel y mira suplentes que quieran ir al mundial y no estém jugando todo lo que ellos quieren. El Betis les va a garantizar minutos

Comentario

Mal que nos pese, el que hizo el equipo del ascenso ( y que robó y saqueó nuestra entidad) tenía más idea que el "querido" Stosic

Comentario

Si no lo echan ya, que haga los fichajes que sean necesarios y el 1 de Febrero, puerta.
            Aunque tiene contrato hasta el 30 de Junio, este tío no puede hacer la planificación del año que viene ya sea en Primera o Segunda.

Comentario

En segunda estamos ya,cuantas menos ilusiones haya,mejor.Menos presión.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Porque eso es lo que necesita el equipo.

Así que si no tiene a 4 o 5 tíos, si no se ve capacitado, si no los ha encontrado ya, si le viene grande esta situación.....debe dimitir para ayer.

Los que vengan, que tienen que ser varios, tienen que ser resolutivos, titilares indiscutibles porque la plantilla actual no da para más.

Así que si no se ve trayendo a esos 4 o 5 que deje a otro que nos vamos a Segunda.
                Vale Ok, dimite o lo destituyen lo que prefieras.
                A quien traes?
                Porque aqui el problema es que el proyecto deportivo esta mas que definido y lo dijeron cuando llegaron (Poca inversion y quitar deuda) Y si quieres profundizamos en ese tema ...
                Sin apenas dinero para fichar y con limitacion en sueldo ya puedes traerte a la ST tecnica del Arsenal al completo que tendran los mismo problemas que Stosic.
                Y con esto no digo que Stosic no tenga su parte de culpa pero que aqui la gente se cree que estamos en 1990 que te ibas a Sudamerica y te traias un delantero de categoria por dos duros ...

Comentario

Buenos dias

JAJJAjajaja, me da la risa ver como los que hasta hace unos días se alegraban de la destitucion de Mel e idolatraban la gestión fantástica de la directiva, hoy parece ser que ya no es a si hoy ya parece ser que quieren que stosic se vaya y la semana que bien dirán que se vaya guillen y la otra que se vaya bohs y a si hasta que no quede nadie, pero bueno que mas da si esto ya no lo arregla nadie, los jugadores están hundidos mentalmente según el criterio de los sabios de este foro por culpa de del anterior entrenador, la secretaria técnica se le ha estropeado la pantalla del ordenador para ver los vídeos del youtube, la directiva esta mas preocupada de hacer la cena de navidad con la gente de la casa que en sacar al equipo de la situación que se encuentra, en definitiva no pasa nada hay un seguro que si el betis baja segunda esta todo resuelto ( seguro el cual me gustaría saber de que compañía es para sacarme uno yo ya que o esa compañía tiene mucho dinero para pagar o es un imaguinacion de alguno), en resumidas cuentas que gracias a la gestión tan acertadisima de estos dirigentes tenemos al betis hundido y sin vistas de que esto se arregle como dicen aquí este foro algún iluminado si han leído bien por que aquí de iluminados y de gente que sabe de fútbol hay tela del telón , lo que yo ya no se que les lleva hacer tantos comentarios defensivos sobre la directiva y tantos apoyos a los que hasta ahora son los culpables de esta situcion, en fin lo dejo hay en el aire y que cada uno piense lo que quiera.

Señores por desgracia nuestro querido betis se desangra y parece ser que nadie hace nada, y me refiero a nadie de los que pueden hacer que no son otros que los que están en la tan querida directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                    por que aquí de iluminados y de gente que sabe de fútbol hay tela del telón
                    supongo que, usted sin embargo, si sabrá de fútbol y más que todos nosotros, claro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Vale Ok, dimite o lo destituyen lo que prefieras.
                      A quien traes?
                      Porque aqui el problema es que el proyecto deportivo esta mas que definido y lo dijeron cuando llegaron (Poca inversion y quitar deuda) Y si quieres profundizamos en ese tema ...
                      Sin apenas dinero para fichar y con limitacion en sueldo ya puedes traerte a la ST técnica del Arsenal al completo que tendran los mismo problemas que Stosic.
                      Y con esto no digo que Stosic no tenga su parte de culpa pero que aquí la gente se cree que estamos en 1990 que te ibas a Sudamerica y te traias un delantero de categoria por dos duros ...

Perdona yo no se la gente pero yo si se que desde que entro Stosic esto no podía ir muy bien ni con el no con las personas que tenia a su cargo en la misma secretaria tecnica, y diras por que digo esto pues muy simple quien es Stosic como secretaria técnico en que equipos ha estado que curriculun tiene y sus ayudantes venga por favor si los que estan han sido elegidos a dedo por haber sido o antiguos jugadores o amigitos de alguien.
                      Solo decirte algo mas si seguimos el criterio del señor Bhos con lo de profesionalizar el club no creo que sean los mas adecuados para estar al mando de la confección de un equipo que tendría que estar cogido con alfileres por unos pocos de años en primera para poder saldar la deuda pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        supongo que, usted sin embargo, si sabrá de fútbol y más que todos nosotros, claro.
                        Perdone usted yo no se mas de fútbol que nadie pero creo que mas que algunos de los hay aquí seguro y no creo que haga falta saber mucho para haber sacado esto adelante ahora bien si es de los que defiende a ultranza la gestión tan maravillosa de la directiva y la secretaria tecnica actual pues nada a seguir a si.

A y por cierto que dimita Stosic, Bhos o Guillen ya me da igual el daño ya esta echo y no creo sinceramente que se pueda reparar salvo milagro, y la verdad que creo que en el apartado de milagros ya estamos con el cupo completo.
                        Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 22/12/13, 11:24:24.

Comentario

aah bien bien..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues ninguno se ha vendido ni se ha revalorizado

Yo también pienso que los jugadores no son tan malos como parecen,pienso que esta dinámica perdedora en que nos encontramos ,arrastra a todo el mundo,ST,entrenador,jugadores ,directiva,etc,es cierto que no se ha fichado bien en algunos jugadores y puestos,pero todos no pueden ser malos,como dice algún forero mas arriba,esto con dos victorias seguidas seguro que cambiaba el rendimiento de los jugadores y la dinámica que creo que consiste en coger moral y esto se consigue ganando, y ahí esta el problema, que no somos capaces de ganarle a nadie hacemos internacional al portero que juegue contra nosotros,le damos vida a cualquier equipo que venga asfixiado, en definitiva que somos el clavo ardiendo al que se agarran los demás.

El partido de ayer contra el Almeria, es verdad que no merecimos perder ,pero es que al perro flaco todo se le vuelven pulgas,no cogemos un solo rechace del portero -ayer hubo unos cuantos-.llevamos varios partidos dando postes y ni entran ni cogemos el rechace ,y es que la suerte nos ha vuelto la espalda, salimos a lesionado por partido, todo esto sumado a que Garrido con el poco tiempo que lleva, me parece que no sabe como enderezar esto, ya esta empezando con las alineaciones y rotaciones,ayer sin ir mas lejos ,deja a Nono en el banquillo, y Nono para mi dentro de la mediocridad que esta ofreciendo el equipo, es de los que mas cumple y eso sin ser nada del otro mundo, en fin que cada semana damos un paso atrás y esto esta realmente serio y peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                              Perdona yo no se la gente pero yo si se que desde que entro Stosic esto no podía ir muy bien ni con el no con las personas que tenia a su cargo en la misma secretaria tecnica, y diras por que digo esto pues muy simple quien es Stosic como secretaria técnico en que equipos ha estado que curriculun tiene y sus ayudantes venga por favor si los que estan han sido elegidos a dedo por haber sido o antiguos jugadores o amigitos de alguien.
                              Solo decirte algo mas si seguimos el criterio del señor Bhos con lo de profesionalizar el club no creo que sean los mas adecuados para estar al mando de la confección de un equipo que tendría que estar cogido con alfileres por unos pocos de años en primera para poder saldar la deuda pendiente.
                              Dime secretarios tecnicos profesionales de equipos de primera division.
                              Acaso Zubizarreta tenia experiencia para ser el ST del mismisimo Barcelona?
                              Mijatovic tenia?
                              Caminero?
                              Venga por favor ... Le pedimos al Betis profesionales y equipos con muchisimo mas presupuesto que nosotros con secretarios tecnicos del mismo nivel ...
                              Bor dejo claro cual era el proyecto y todos sabiamos que ibamos a sufir, lo que pasa es que los dos años anteriores hemos empezado tan bien que cuando el equipo se ha venido abajo no nos hemos hundido en la tabla punto. Y eso ha confundido a la gente de cuales eran las prioridades.
                              Dale al Madrid o al Barcelona 4 mio.€ para fichar y luego hablamos ...
                              Porque si tan facil veis fichar o planificar, no se que hace el Madrid gastando 107 millones de euros en un jugador ....
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/12/13, 11:45:58.

Comentario

Fiche lo que fiche en cuanto se cierre el mercado Stosic debe ir a la venta y su cabeza ser entregada al pueblo que la exige.

Por su labor profesional, simplemente. Y ya de paso para contentar y crear mejor ambiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X