Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Hace falta traer un central rápido, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, y dos delanteros (olvídense de Rubén Castro). Y la parte más importante, un verdadero entrenador, y ni Mel ni Garrido son eso.

Yo confío plenamente en la labor de Stosic, sólo falta que Bosch suelte el taco.
    Madre mia compañero Stosic, en tu opinion, ha fallado en el lateral izquierdo, en el central, en el mediocentro, en la delantera y dos veces en el entrenador. ¿Y confias en su labor?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Madre mia compañero Stosic, en tu opinion, ha fallado en el lateral izquierdo, en el central, en el mediocentro, en la delantera y dos veces en el entrenador. ¿Y confias en su labor?
      Ha fallado en el lateral izquierdo, en el central y en un delantero. Después también ha fallado en traer a Garrido. Por lo tanto no creo que haya fallado tanto, además de los demás fichajes que ha hecho que no hemos mencionado, que casi todos me parecen un acierto.

Comentario

jaja 8 piden por ahi ... y a mis oidos ha llegado que solo estan buscando un medio centro defensivo y un delantero... y pare usted de contar... ahi lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
          jaja 8 piden por ahi ... y a mis oidos ha llegado que solo estan buscando un medio centro defensivo y un delantero... y pare usted de contar... ahi lo dejo
          De ser cierto, nos vamos a segunda sin remisión.

Y cada domingo será un infierno.

Comentario

Ha fallado en el lateral izquierdo, en el central y en un delantero. Después también ha fallado en traer a Garrido. Por lo tanto no creo que haya fallado tanto, además de los demás fichajes que ha hecho que no hemos mencionado, que casi todos me parecen un acierto.
            ¿De verdad que el rendimiento que han dado hasta ahora los porteros fichados, los extremos fichados o el lateral derecho te parecen un acierto?

Comentario

Conozco a un representante de jugadores, suele ofrecerle periodicamente jugadores y me enseño directamente el mensaje donde le ofrecian varios jugadores entre ellos algun lateral y su respuesta literal fue que lo que buscaban era un refuerzo para la delantera y un centrocampista de corte defensivo de las caracteristicas de X.torres

Comentario

¿De verdad que el rendimiento que han dado hasta ahora los porteros fichados, los extremos fichados o el lateral derecho te parecen un acierto?
                Pues sí la verdad, aunque ahora no estén bien, pero el equipo en general no está bien, no esas posiciones que has mencionado. La confianza en sí mismo influye muchísimo.

Comentario

Pues sí la verdad, aunque ahora no estén bien, pero el equipo en general no está bien, no esas posiciones que has mencionado. La confianza en sí mismo influye muchísimo.
                  Para nada de acuerdo pero bueno cada uno ve el futbol a su manera.

Comentario

Para nada de acuerdo pero bueno cada uno ve el futbol a su manera.
                    Pues sí, lo vemos de diferente manera, yo pienso que hay muchos equipos de Primera que querrían tener nuestra plantilla, y que para nada es tan mala como para estar en descenso, y mucho menos últimos.

Comentario

Se confirma que ahora el culpable es Garrido jajajaja de traca!! menos apuntar de una vez a los verdaderos culpables....todo vale!!

Comentario

Si Stosic no tiene a mano 4 o 5 titulares debe dimitir esta noche

No es Stosic...es el que le tiene que dar luz verde a los fichajes.

Hoy he echado de menos el dedicarle algún cantico al del bigote.

Comentario

Ha fallado en el lateral izquierdo, en el central y en un delantero. Después también h fallado en traer a Garrido. Por lo tanto no creo que haya fallado tanto, además de los demás fichajes que ha hecho que no hemos mencionado, que casi todos me parecen un acierto.
                          Pues ninguno se ha vendido ni se ha revalorizado

Comentario

Supongo que habrá alguna Junta de Accionistas donde se dará al menos una explicación del condicionante económico para que la situación deportiva sea así y si no está prevista debe de hacerse para que todos sepamos con pelos y señales de qué va la cosa y podamos tener todos los elementos de juicio para pedir dimisiones en la directiva. Otra cosa es el tema deportivo, un fracaso rotundo de Stosic y su equipo, que deben marcharse. Si todo va como se prevee deberá de venir un equipo directivo que nos vuelva a ilusionar. Y no nos comparemos con el Valencia, que eso es la cueva de Alí Babá y sus imputados.

Comentario

stosic ya deberia haber sido cesado, hace tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Porque eso es lo que necesita el equipo.

Así que si no tiene a 4 o 5 tíos, si no se ve capacitado, si no los ha encontrado ya, si le viene grande esta situación.....debe dimitir para ayer.

Los que vengan, que tienen que ser varios, tienen que ser resolutivos, titilares indiscutibles porque la plantilla actual no da para más.

Así que si no se ve trayendo a esos 4 o 5 que deje a otro que nos vamos a Segunda.
                                Si de 14 puede que haya acertado 1 (reyes), ¿como puedes pretender que de 4/5 acierte el 100%?.
                                Este no vale y punto. Como dato seguimos con los mismos delanteros que se fichó para subir; Ruben y Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X