Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    El equipo es el mismo. Sigue jugando Chica de lateral en vez de Juanfran. Stenhoifer sigue sin ir convocado.
    A Mel se le criticó que pusiera a Didac en vez de Nacho en el derbi. Ayer lo hizo Garrido en un partido de mas importancia.
    Juankar sigue contando mas que Cedric.
    Con Chuli no cuenta.
    Y con Nono, Mel tardo 10 partidos en darse cuenta de que debía ser titular y Garrido en tres partidos lo ha vuelto a sentar.
    Y se sigue perdiendo igual que antes.
    Ahora' si para ti tener controlado al Lleida con 10 jugadores es un éxito pues entonces es verdad que vemos otro equipo.
    Normal que el equipo sea el mismo, hasta el 1 de enero sólo podría haber venido 1 futbolista.

    Si juega Didac es porque Nacho no puede jugar dos partidos a la semana. El error fué la carajotada de no llevar a Caro en Copa y haberle sacado de titular. En eso estoy totálmente de acuerdo, Didac no está ni para partidos de liga de empresas. Como lo de Juan Carlos, no se que aporta este tipo para ser titular siempre.

    Chuli, estando Molina y Castro, lo normal es que no juegue. Ayer le eché de menos, en lugar de Salva, que rara vez aporta algo.

    Nono va a seguir contando, no me cabe la menor duda. Perder, se perderá, pero no se pierde como antes.

    No, no me parece un éxito controlar a un rival de 2ªB con 10 desde el minuto 5, lo que jamás será es un ridículo cuando sólo te llegan una vez, y es un fuera de juego de casi un metro.

    Comentario


    • #92
      Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Normal que el equipo sea el mismo, hasta el 1 de enero sólo podría haber venido 1 futbolista.

      Si juega Didac es porque Nacho no puede jugar dos partidos a la semana. El error fué la carajotada de no llevar a Caro en Copa y haberle sacado de titular. En eso estoy totálmente de acuerdo, Didac no está ni para partidos de liga de empresas. Como lo de Juan Carlos, no se que aporta este tipo para ser titular siempre.

      Chuli, estando Molina y Castro, lo normal es que no juegue. Ayer le eché de menos, en lugar de Salva, que rara vez aporta algo.

      Nono va a seguir contando, no me cabe la menor duda. Perder, se perderá, pero no se pierde como antes.

      No, no me parece un éxito controlar a un rival de 2ªB con 10 desde el minuto 5, lo que jamás será es un ridículo cuando sólo te llegan una vez, y es un fuera de juego de casi un metro.

      Hace 9 o 10 dias que se lesiona Xavi Torres y aqui no ha venido ni dios...La planificacion sigue siendo de p.madre

      Comentario


      • #93
        Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

        Igual a la muchachada no le sienta bien éso de que le recorten días de vacaciones.

        Comentario


        • #94
          Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Hace 9 o 10 dias que se lesiona Xavi Torres y aqui no ha venido ni dios...La planificacion sigue siendo de p.madre
          Me gustaría leer un mensaje suyo después de una victoria del equipo,tiene alguno?

          Comentario


          • #95
            Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Igual a la muchachada no le sienta bien éso de que le recorten días de vacaciones.
            Suena a bulo eso de recortar vacaciones, ¿cómo van a volver a entrenar el 1 si se juega el 4?

            Comentario


            • #96
              Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Me gustaría leer un mensaje suyo después de una victoria del equipo,tiene alguno?
              no se en el caso de ese forero en concreto, pero ni yo mismo recuerdo un mensaje mio luego de una victoria, sera que ganamos muy poco...

              Comentario


              • #97
                Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                Se nota un monton el cambio que ha pegado el equipo con garrido, aunque no entre la pelotita

                Comentario


                • #98
                  Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Hace 9 o 10 dias que se lesiona Xavi Torres y aqui no ha venido ni dios...La planificacion sigue siendo de p.madre
                  A la Real se le rompió Granero el 17 de septiembre. No han fichado nadie, con más de 35 milllones en caja por la venta de Illarramendi. ¿ A eso como lo llamas ?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Suena a bulo eso de recortar vacaciones, ¿cómo van a volver a entrenar el 1 si se juega el 4?
                    Hace 4 días, los jugadores tenían vacaciones domingo y lunes jugando un jueves. A mi, a estas alturas, ya no me extraña nada.

                    Comentario


                    • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A la Real se le rompió Granero el 17 de septiembre. No han fichado nadie, con más de 35 milllones en caja por la venta de Illarramendi. ¿ A eso como lo llamas ?
                      Supongo que no querras comparar las "urgencias" de la Real con las del Betis...

                      Comentario


                      • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A la Real se le rompió Granero el 17 de septiembre. No han fichado nadie, con más de 35 milllones en caja por la venta de Illarramendi. ¿ A eso como lo llamas ?
                        Cantera.

                        Comentario


                        • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Supongo que no querras comparar las "urgencias" de la Real con las del Betis...
                          No estoy comparando urgencias, estoy comparando gestiones. Si lo del Betis, con el dinero que hay en caja, 9 días es un disparate, con 35, metidos en Champions, 3 meses debe ser el acabose.

                          Comentario


                          • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Suena a bulo eso de recortar vacaciones, ¿cómo van a volver a entrenar el 1 si se juega el 4?
                            Pues sí,suena a estar hecho de cara a la galería.

                            Habrá que mirar que día vuelven de las vacaciones el resto de equipos.

                            Comentario


                            • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Pues sí,suena a estar hecho de cara a la galería.

                              Habrá que mirar que día vuelven de las vacaciones el resto de equipos.
                              Suena a bulo para lo del "¡¡dales caña míster!!"

                              Comentario


                              • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no se en el caso de ese forero en concreto, pero ni yo mismo recuerdo un mensaje mio luego de una victoria, sera que ganamos muy poco...
                                Me río por no llorar.

                                Mi pregunta va para el forero en particular,he leído poco de él pero todo en el mismo sentido y aprovechando la situación.

                                Que se le ve el plumero,vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X