Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Porque cada uno recoge lo que siembra.

Ambos llegaron a la vez, y con el mismo bagaje de aprecio por la afición como ex-jugadores, si 4 años después uno goza del cariño popular y al otro le cantan que se vaya cada domingo reciente, por algo será.

Y conste que ya he dicho varias veces que a mí Mel como persona me cae peor que una patada en la entrepierna, pero no dejo que afecte a mi juicio sobre su labor como entrenador (ya se está viendo que él no era el problema precisamente).
    No llegaron a la vez, uno llegó abrazadito a un *******, a un ************ que venía a llevarse lo poquito que quedaba, con el que no tuvo el menor reparo de firmar un contrato de renovación sabiendo que en 72 horas le pegarían la patada del club, el otro llegó 6 meses después con este consejo de administración.

La labor como entrenador de Mel se resume en 1´24 puntos por partido jugado en primera, lo que dan 47 puntos. Vamos a echarla al suelo, que parece que han echado a Rinus Michels.

Y si a ti Mel te cae peor como persona que como entrenador, a mi Stosic me parece una diana cómoda, será la cabeza que corte este consejo para contentar a las masas para que las aguas vuelvan a su cauce. Un st menos que normalito, al que le tocó la lotería cuando Gordillo le pegó el telefonazo.

Un st menos que normalito, pero al que también se le pretende quitar su responsabilidad de lo bueno, porque mucho llorar por no traer de nuevo a Pabón, pero nadie le reconoce ese fichaje salido de la nada que dió un buen rendimiento la segunda vuelta. O la grandísima segunda vuelta el año anterior de Paulao. O este año Lolo Reyes, futbolista con una pinta extraordinaria. O un muy buen pivote como Xavi Torres. O las renovaciones de Castro, Molina o Matilla. Que si, que debería estar en la calle el 1 de Febrero, pero que pocos recuerdan que este tipo ha fichado con poco más de lo que le costó a las vecinas un rumano con una papada digna de Lendoiro a trece futbolistas, trece, que se dice muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Eso es hilar fino, amigo. El juez instructor no juzga, cierto. En cualquier caso, ahí me has dado. 1-0.
      No, si la cabra siempre tira pal monte

Por cierto, me alegra saber que jugaba como local.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        No, si la cabra siempre tira pal monte

Por cierto, me alegra saber que jugaba como local.
        No sabía por dónde iba la historia. Pero reconozco el error grosero. Te acepto el 0-1 si lo prefieres. Victoria justa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No llegaron a la vez, uno llegó abrazadito a un *******, a un ************ que venía a llevarse lo poquito que quedaba, con el que no tuvo el menor reparo de firmar un contrato de renovación sabiendo que en 72 horas le pegarían la patada del club, el otro llegó 6 meses después con este consejo de administración.

La labor como entrenador de Mel se resume en 1´24 puntos por partido jugado en primera, lo que dan 47 puntos. Vamos a echarla al suelo, que parece que han echado a Rinus Michels.

Y si a ti Mel te cae peor como persona que como entrenador, a mi Stosic me parece una diana cómoda, será la cabeza que corte este consejo para contentar a las masas para que las aguas vuelvan a su cauce. Un st menos que normalito, al que le tocó la lotería cuando Gordillo le pegó el telefonazo.

Un st menos que normalito, pero al que también se le pretende quitar su responsabilidad de lo bueno, porque mucho llorar por no traer de nuevo a Pabón, pero nadie le reconoce ese fichaje salido de la nada que dió un buen rendimiento la segunda vuelta. O la grandísima segunda vuelta el año anterior de Paulao. O este año Lolo Reyes, futbolista con una pinta extraordinaria. O un muy buen pivote como Xavi Torres. O las renovaciones de Castro, Molina o Matilla. Que si, que debería estar en la calle el 1 de Febrero, pero que pocos recuerdan que este tipo ha fichado con poco más de lo que le costó a las vecinas un rumano con una papada digna de Lendoiro a trece futbolistas, trece, que se dice muy pronto.
          - Cada uno hace las cuentas según conviene a su argumento. También se podría decir que las 3 temporadas completas que ha dirigido se saldan con un ascenso, una segunda sin sobresaltos ya en Primera, y una clasificación UEFA. Suficiente para colocarle en el top de entrenadores que mis ojos han llegado a ver.

- Fichar 13 jugadores no tiene mérito, cada año miles de ellos se quedan sin equipo en junio, lo difícil es que salgan buenos, y dado que vamos últimos, y que ya con otro entrenador los resultados están siendo aún peores, pues bien lo que se dice bien, no han salido. Habrá gente que tenga ese conocimiento y capacidad para separar el grano de la ****, pero Vlada no es uno de ellos.

Estoy contigo eso sí en que Stosic va a ser cabeza de turco y se debe mirar más arriba, porque sin inversión poco se puede hacer. De haber gastado algo en verano, pues un par de partidos más habríamos ganado y veríamos la vida de forma diferente.

Comentario

Que medida más rara,7 días de vacaciones,cuando el otro les daba 3 días entre semana y semana...¿tanto se tarda en ir a Madrid?

Lo que ha hecho Garrido sería lo normal,las vacaciones mínimas a quien no se las merece, y si les hicieran con el sueldo igual, los jardineros tendrían que limpiar sangre del césped cada domingo de los ******* que le echarían.

Comentario

Yo pensaba que tendrian vacaciones a gastos pagados en montecastillo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                - Cada uno hace las cuentas según conviene a su argumento. También se podría decir que las 3 temporadas completas que ha dirigido se saldan con un ascenso, una segunda sin sobresaltos ya en Primera, y una clasificación UEFA. Suficiente para colocarle en el top de entrenadores que mis ojos han llegado a ver.

- Fichar 13 jugadores no tiene mérito, cada año miles de ellos se quedan sin equipo en junio, lo difícil es que salgan buenos, y dado que vamos últimos, y que ya con otro entrenador los resultados están siendo aún peores, pues bien lo que se dice bien, no han salido. Habrá gente que tenga ese conocimiento y capacidad para separar el grano de la ****, pero Vlada no es uno de ellos.

Estoy contigo eso sí en que Stosic va a ser cabeza de turco y se debe mirar más arriba, porque sin inversión poco se puede hacer. De haber gastado algo en verano, pues un par de partidos más habríamos ganado y veríamos la vida de forma diferente.
                Las cuentas se hacen como me dan la gana, no, esa es su media de puntos. Quitando la extraordinaria primera vuelta de la temporada anterior, el resto son números de lo más normalitos. Como comprenderás, el ascenso, con la mejor plantilla de la categoría a años luz de la segunda, le doy un mérito relativo.

Fichar 13 jugadores con ese dinero y esperar que vayan a salirte 3 o 4 cracks es de ilusos. Este entrenador lleva aquí 20 días, y aunque la pelota aún no esté entrando, al equipo se le está viendo una cierta reacción, no estoy viendo al equipo muerto del último mes y medio.

Comentario

La idea es sensata, aunque habría que añadir decisiones más firmes, como por ejemplo prescindir YA de jugadores tipo Chica, Sara, Juli, etc etc

Comentario

¿Iban a volver el día uno jugando el cuatro?

Eso es imposible, suena a noticia inventada (lo de volver el uno) por los periodistas.

Comentario

Las cuentas se hacen como me dan la gana, no, esa es su media de puntos. Quitando la extraordinaria primera vuelta de la temporada anterior, el resto son números de lo más normalitos. Como comprenderás, el ascenso, con la mejor plantilla de la categoría a años luz de la segunda, le doy un mérito relativo.

Fichar 13 jugadores con ese dinero y esperar que vayan a salirte 3 o 4 cracks es de ilusos. Este entrenador lleva aquí 20 días, y aunque la pelota aún no esté entrando, al equipo se le está viendo una cierta reacción, no estoy viendo al equipo muerto del último mes y medio.
                      de 5 partidos, 4 han sido ridículos. Ayer hubo mala suerte, igual que el día del Rayo. El equipo no ha tenido ninguna reacción tras el cambio de entrenador.Yo no he visto ni cambio de actitud, ni cambios tácticos, ..... la vida sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        de 5 partidos, 4 han sido ridículos. Ayer hubo mala suerte, igual que el día del Rayo. El equipo no ha tenido ninguna reacción tras el cambio de entrenador.Yo no he visto ni cambio de actitud, ni cambios tácticos, ..... la vida sigue igual
                        Yo tampoco he visto reacción ninguna.
                        Y el Almería es uno de los equipos que peor he visto defender en el Villamarín en años.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          La primera parte en Anoeta es un ridículo?
                          Tener controlados los 90 minutos en Lleida es un ridículo?

Pues tenemos un concepto de la palabra ridículo muy diferente. Y si no has visto cambios en el equipo, pues hijo, estaré viendo un equipo distinto.

Comentario

Pues tenemos un concepto de la palabra ridículo muy diferente. Y si no has visto cambios en el equipo, pues hijo, estaré viendo un equipo distinto.

Pero si en la primera parte de Anoeta la Real llegaba con la pelota controlada a nuestra área y terminaba las jugadas con una facilidad que dejaba claro que en cuanto afinara el punto de mira nos caía un saco...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero si en la primera parte de Anoeta la Real llegaba con la pelota controlada a nuestra área y terminaba las jugadas con una facilidad que dejaba claro que en cuanto afinara el punto de mira nos caía un saco...
                              La Real acabó 3 jugadas entre palos. 3. Que un equipo que anda en zona europea te remate 3 veces es hacer el ridículo? Entonces a lo de la ramona como lo llamamos.

Comentario

El equipo es el mismo. Sigue jugando Chica de lateral en vez de Juanfran. Stenhoifer sigue sin ir convocado.
                                A Mel se le criticó que pusiera a Didac en vez de Nacho en el derbi. Ayer lo hizo Garrido en un partido de mas importancia.
                                Juankar sigue contando mas que Cedric.
                                Con Chuli no cuenta.
                                Y con Nono, Mel tardo 10 partidos en darse cuenta de que debía ser titular y Garrido en tres partidos lo ha vuelto a sentar.
                                Y se sigue perdiendo igual que antes.
                                Ahora' si para ti tener controlado al Lleida con 10 jugadores es un éxito pues entonces es verdad que vemos otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X