Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Tu comentario es tremendamente ruin y despreciable; que lo sepas.
    No ha sido mi intención, hombre... Si aquí estamos casi siempre dando cera y recibiendo todos de todos, pero dentro de pique dialéctico sano. Hoy te doy un palito, hoy me lo da otro... Si consideras que me excedido pido disculpas al forero Clyde. Faltaría mas...
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/12/13, 02:23:04.

    Comentario


    • #62
      Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y lo sigo pensando.

      El guru que, lo ha fichao ya alguien?
      ¿Apostamos quién va a estar menos tiempo en el paro, si el gurú o la tortuguita cuando le toque en junio?

      Comentario


      • #63
        Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        ********** de Bosch, pero si estamos en fase de instrucción y lo único que existen son medidas cautelares (o provisionales). Nunca te ha dado por leerte la 30/92.... Te tengo que explicar un poco cómo va esto o qué?
        jajajjajajajajjaja lo que me faltaba por leer.

        Ahora saltamos de un post a otro y aprovechando que se reinicia el debate nos las damos de informado, no?

        La 30/92? Pero no era evidente que la Jueza iba a dictar sentencia, criatura? O eso de la 30/92 es una fecha especial para las criaturas furboleras?

        No creo que haga falta que haga un copy&paste de las estupideces que escribias hace una horita sobre sentencias venideras (ahi estan escritas, si no las estas editando ya), pero si te sientes mejor asi, puedes darle ahora la vuelta a la tortilla.

        Total, la legion de furgoleros con la que se codea usted por esos posts de dios a los que nadie da credito alguno, no creo que le vaya a exigir respuestas, aunque alguno de ellos tiene fama de concienzudo analista.

        Comentario


        • #64
          Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No ha sido mi intención, hombre... Si aquí estamos casi siempre dando cera y recibiendo todos de todos, pero dentro de pique dialéctico sano. Hoy te doy un palito, hoy me lo da otro... Si consideras que me excedido pido disculpas al forero Clyde. Faltaría mas...
          A lo mejor he malinterpretado el tono por lo aséptico que puede llegar a ser el medio escrito, pero me ha parecido bastante feo que ante un mensaje de ánimo y optimismo la réplica haya ido en ese sentido de adoctrinamiento.

          Comentario


          • #65
            Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

            Con Garrido has topado señor Bosch...este hombre viene con las ideas claras y se ve que va a exigir todo lo que pueda, solo hay que ver la rueda de prensa y ver como se ha levantado despues de decir que hoy mismo iba a hablar con sus dirigentes del tema del mercado.

            Este no es de los que dice "si guana, mis jugadores son mu güenos y vamos a salir de ésta" y luego te pone a los fichajes más paquetes dando a entender indirectamente la ****** que le han traido. Garrido va por derecho y a los paquetes o no los convoca o no juegan (aunque han jugado casi todos porque tenía que verlos, lógicamente), pero no los pone para tirar indirectas de lo malos que son los que le han traido...lo dice a la cara.

            Comentario


            • #66
              Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              ¿Apostamos quién va a estar menos tiempo en el paro, si el gurú o la tortuguita cuando le toque en junio?
              El tortuga no tendrá otro equipo de cierto nivel en su vida, aquí le ha tocado la loteria, pero seguro que no habrá inmolaciones cuando se vaya como cuando se ha ido el señor Mel.

              Comentario


              • #67
                Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                jajajjajajajajjaja lo que me faltaba por leer.

                Ahora saltamos de un post a otro y aprovechando que se reinicia el debate nos las damos de informado, no?

                La 30/92? Pero no era evidente que la Jueza iba a dictar sentencia, criatura? O eso de la 30/92 es una fecha especial para las criaturas furboleras?

                No creo que haga falta que haga un copy&paste de las estupideces que escribias hace una horita sobre sentencias venideras (ahi estan escritas, si no las estas editando ya), pero si te sientes mejor asi, puedes darle ahora la vuelta a la tortilla.

                Total, la legion de furgoleros con la que se codea usted por esos posts de dios a los que nadie da credito alguno, no creo que le vaya a exigir respuestas, aunque alguno de ellos tiene fama de concienzudo analista.
                Pero si no tienes ni idea amiguito... Qué quieres contarme en qué estado se encuentra el procedimiento judicial? Dime un post donde yo diga algo de que ya hay sentencia o resolución. Sabes que son medidas cautelares? Estamos aún en periodo de instrucción...

                Comentario


                • #68
                  Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  A lo mejor he malinterpretado el tono por lo aséptico que puede llegar a ser el medio escrito, pero me ha parecido bastante feo que ante un mensaje de ánimo y optimismo la réplica haya ido en ese sentido de adoctrinamiento.
                  En serio, nos repartimos estopa unos a otros , pero creo, personalmente, que es un pique sano... Todos usamos la ironía y el sarcasmo y nos calentamos, pero de ahí no pasa... Y en el fondo es porque nos duele esto. Hoy nos picamos, mañana estaremos de acuerdo. Pero ya te digo, si a alguien le ha molestado el comentario, se pide disculpas sin problemas y asunto cerrado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pero si no tienes ni idea amiguito... Qué quieres contarme en qué estado se encuentra el procedimiento judicial? Dime un post donde yo diga algo de que ya hay sentencia o resolución. Sabes que son medidas cautelares? Estamos aún en periodo de instrucción...
                    A mi no me da lecciones quien nisiquiera se hace responsable de las idioteces que escribe (que en su caso, y en su descargo, son muchas para llevar la cuenta).

                    "Y la juez dictará sentencia, evidentemente, y esperemos que el imputado del Fontanal sea finalmente condenado y..."

                    Y encima es usted tan incapaz, que me responde eso despues de dejarle caer lo estupido de la afirmacion con sorna y hasta por dos veces.

                    Eso si, una horita despues resulta que es usted Perry Mason, y el que me va a informar de como va el proceso.

                    Busquese a otro al que tomar por tonto, que tiene un par bastante cercanos a los que no creo que le cueste demasiado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                      Y por cierto, a mi no me hace falta referirme a nadie utilizando palabras que se que van a quedar censuradas bajo asteriscos.

                      Tenga al menos la decencia de no permitirlo y dejar que el resto lea lo que les dedica, aunque viendo como le da usted la vuelta a los acontecimientos, dudo que conozca siquiera el termino.
                      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/12/13, 02:44:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        A mi no me da lecciones quien nisiquiera se hace responsable de las idioteces que escribe (que en su caso, y en su descargo, son muchas para llevar la cuenta).

                        "Y la juez dictará sentencia, evidentemente, y esperemos que el imputado del Fontanal sea finalmente condenado y..."

                        Y encima es usted tan incapaz, que me responde eso despues de dejarle caer lo estupido de la afirmacion con sorna y hasta por dos veces.

                        Eso si, una horita despues resulta que es usted Perry Mason, y el que me va a informar de como va el proceso.

                        Busquese a otro al que tomar por tonto, que tiene un par bastante cercanos a los que no creo que le cueste demasiado.
                        Pero amigo, me explicas cuál es el error de esa frase? las sentencias las dictan los jueces y tribunales, y el imputado por presunto delito societario es MaNuel Ruiz de Lopera. Qué quieres que te diga?será la juez la que dicte sentencia, pero antes hay que pasar la fase de instrucción. Se tomaron medidas cautelares por las que el club dejaba de estar en manos de Lopera, al menos mientras estas medidas provisionales se mantuvieran...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Y por cierto, a mi no me hace falta referirme a nadie utilizando palabras que se que van a quedar censuradas bajo asteriscos.

                          Tenga al menos la decencia de no permitirlo y dejar que el resto lea lo que les dedica, aunque viendo como le da usted la vuelta a los acontecimientos, dudo que conozca siquiera el termino.
                          La palabra era Criat.urita, no te sofoques...
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/12/13, 02:54:12.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El tortuga no tendrá otro equipo de cierto nivel en su vida, aquí le ha tocado la loteria, pero seguro que no habrá inmolaciones cuando se vaya como cuando se ha ido el señor Mel.
                            Porque cada uno recoge lo que siembra.

                            Ambos llegaron a la vez, y con el mismo bagaje de aprecio por la afición como ex-jugadores, si 4 años después uno goza del cariño popular y al otro le cantan que se vaya cada domingo reciente, por algo será.

                            Y conste que ya he dicho varias veces que a mí Mel como persona me cae peor que una patada en la entrepierna, pero no dejo que afecte a mi juicio sobre su labor como entrenador (ya se está viendo que él no era el problema precisamente).

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pero amigo, me explicas cuál es el error de esa frase? las sentencias las dictan los jueces y tribunales, y el imputado por presunto delito societario es MaNuel Ruiz de Lopera. Qué quieres que te diga?será la juez la que dicte sentencia, pero antes hay que pasar la fase de instrucción. Se tomaron medidas cautelares por las que el club dejaba de estar en manos de Lopera, al menos mientras estas medidas provisionales se mantuvieran...
                              Entonces sera Alaya la que dicte sentencia?

                              Cuando pase la fase de instruccion, seguira siendo Alaya (jueza instructora del caso) la que dicte la sentencia? No tres jueces en otro tribunal?

                              Gracias por tan profesional informacion.

                              Ahora lo veo todo claro. La 30/92...
                              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/12/13, 03:05:13.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Entonces sera Alaya la que dicte sentencia?

                                Cuando pase la fase de instruccion, seguira siendo Alaya (jueza instructora del caso) la que dicte la sentencia? No tres jueces en otro tribunal?

                                Gracias por tan profesional informacion.

                                Ahora lo veo todo claro. La 30/92...
                                Eso es hilar fino, amigo. El juez instructor no juzga, cierto. En cualquier caso, ahí me has dado. 1-0.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/12/13, 03:28:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X