Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Juanfran.... este da para un post aparte, pero bueno, ya se hablara de el en su momento, pero desde que llego a sevilla se le a ido un poco la olla y a ver si no le afecta demasiado, llego casado y a los dos meses de aterrizar dejo a su mujer y esta no con una busca futbolistas de la vida....
    Ele ahí!
    Y qué cohones tiene que ver la salsa rosa con el fútbol?

    BM, veo el fútbol con la novia de un futbolista, con los suegros de otro, y me sé películas de algunos. Pero aquí, se mira por lo que hacen en el campo, sobre todo si físicamente están bien.
    No me gusta nada estas cosas que escribes.

    Comentario


    • #32
      Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ele ahí!
      Y qué cohones tiene que ver la salsa rosa con el fútbol?

      BM, veo el fútbol con la novia de un futbolista, con los suegros de otro, y me sé películas de algunos. Pero aquí, se mira por lo que hacen en el campo, sobre todo si físicamente están bien.
      No me gusta nada estas cosas que escribes.
      Hombre, te lo digo por que no es lo mismo estar casado que estar con una novia para arriba y para abajo to el dia... no se sime entiendes, quizas eso le perjudique.

      Comentario


      • #33
        Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Hombre, te lo digo por que no es lo mismo estar casado que estar con una novia para arriba y para abajo to el dia... no se sime entiendes, quizas eso le perjudique.
        Pues nos podemos poner así con todo quisqui.
        Te digo que no me importa y no deberías escribirlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues nos podemos poner así con todo quisqui.
          Te digo que no me importa y no deberías escribirlo.
          Es que muchas veces leo cosas y me entran ganas de soltar cosas aqui.... para que mas de uno se quede helao.

          Comentario


          • #35
            Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

            ¿Ya estamos otra vez con los recortes?

            Comentario


            • #36
              Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Es que muchas veces leo cosas y me entran ganas de soltar cosas aqui.... para que mas de uno se quede helao.
              Y yo también sé cosas.
              Pero como el mejor futbolista de nuestra historia junto con Luis del Sol, se llama Gordillo, nunca dijo que no a una juerga y era el mejor, y otro como Diego Rodríguez -un fenómeno físico que se fue a los palanganas- fumaba tanto que los compañeros no querían estar en su misma habitación, lo que hagan con su vida me la pela.

              Comentario


              • #37
                Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Para mi lo esta haciendo perfecto, tanto recortar las vacaciones como dejarlos en el medio camopo hoy... otra cosa es como le siente esto a los jugadores...
                Hombre, hoy los jugadores han podido comprobar que la ''afición'', en el fondo está ahí con ellos y algunos habrán tenido minutos de shock incluso después en el vestuario. Yo diria que casi todos son chavales ''sanos'' a los que no les gusta la situación y que están deseando revertirla.

                Por poner un ejemplo, ver a Rubén Castro tan implicado como hoy buscando el balón, generoso en el área y en los apoyos, no es algo común.

                Comentario


                • #38
                  Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Solo el látigo arregla esto.

                  Bien por Garrido.

                  (Suponiendo que sea verdad, ya que la noticia es de ED)
                  lo ha confirmado en rueda de prensa que vuelven el 28

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    lo ha confirmado en rueda de prensa que vuelven el 28
                    Uy, ¿no será una inocentada?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Juan Carlos Garrido tiene mucho trabajo por delante para revertir la situación de un equipo que marcha cuesta abajo y sin frenos. La derrota en casa ante el Almería ya ha tenido las primeras consecuencias.

                      Las vacaciones navideñas para la plantilla del Betis serán más cortas de lo previsto. Y es que el técnico valenciano ha recortado tres días los días de descanso durante las fiestas, por lo que el conjunto verdiblanco volverá al trabajo el próximo día 28 de diciembre y no el 1 de enero como se presuponía.

                      Ciñéndose a lo establecido en la AFE, el Betis tendrá solamente una semana de vacaciones, lo mínimo exigido por la asociación.

                      El Betis volverá al trabajo el próximo 28 de diciembre. - content deportivo

                      Eso tiene pinta de ser una mentira como una catedral.

                      A quien se le iba a ocurrir da 10 días de vacaciones cuando si fuera así a los 3 días de la vuelta hay un partido de liga?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        lo ha confirmado en rueda de prensa que vuelven el 28
                        Lo del 28 claro que es verdad, pero lo que dicen de que estaba previsto el día 1 es mentira, si el día 4 hay liga, que sabrán estos de Ed ?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                          Aunque los resultados no le están acompañando porque los jugadores de los que dispone son muy malos pero me gusta Garrido y pienso que ha sido un acierto su contratación.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                            De esta se sale trabajando, y está quedando claro que por Garrido no va a ser.

                            Igual peco de optimista, pero veo a un equipo vivo, y con ganas. Lo de después del partido creo que va a concienciar aún más al grupo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              De esta se sale trabajando, y está quedando claro que por Garrido no va a ser.

                              Igual peco de optimista, pero veo a un equipo vivo, y con ganas. Lo de después del partido creo que va a concienciar aún más al grupo.
                              Optimistas los quiere Bosch, sí señor!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Optimistas los quiere Bosch, sí señor!
                                A mi me importa un ****** lo que quiera Bosch, sincéramente, si vas a seguir llorando por un mediocre, que menos que te pongas luto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X