Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad somos la mejor afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

    Yo critico a la afición cuando machaca sin sentido y por gusto.
    Que haya varios que den caña, pues vale, pero creo que hoy no ha sido así. El fútbol es el fútbol, la gente está agobiada, pero hoy no se ha organizado la merienda de negros anti-equipo organizada por los vainas y ladrones de turno.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

      Yo no lo veo así, aunque toda opinión es respetable.

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      La afición hoy ha estado espectacular. No creo que le puedan reprochar nada los jugadores.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

        Lo que está claro es una cosa , en animación es verdad que hemos bajado el nivel, pero lo que tengo claro es una cosa, en fidelidad pocas o ninguna afición de España se nos acerca. Que tenemos fallos , por supuesto, pero también hay que entender la situación en a que estamos, aún así, los beticos no perdemos la fe. Y a poco que el equipo de la cara veremos la reacción de esta gran afición. Por eso no nos desanimemos y ojalá salgamos de aquí y disfrutemos de nuestro Betis¡¡.

        Comentario


        • #34
          Si aplaudimos somos conformistas y si pitamos perjudicamos al equipo

          Menos tonterias, la afición ha estado hoy de diez a ANIMADO todo el partido y abroncando a la dirección deportiva

          Comentario


          • #35
            SÍ.

            Al menos la mejor que yo conozco.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿De verdad somos la mejor afición?



              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hoy no creo que sea día de reproches -bueno, sí, denle caña a Stosic y Bosch- pero no he visto nada recriminable a los jugadores, ni tampoco al nuevo entrenador. Y eso que no me gusta el sistema de hoy.
              Ni a la afición.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                Cuando todo va mal lo facil es rendirse, pero somos el betis ... lucharemos por tu camiseta y tu escudo

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                  https://www.youtube.com/watch?v=iRAx...e_gdata_player

                  Pues para mi si que somos la mejor afición, a veces pecamos un poco de conformistas, pero lo que ha echo esta afición hoy es digno de elogio..por esto me siento orgulloso de ser bético..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    Si aplaudimos somos conformistas y si pitamos perjudicamos al equipo

                    Menos tonterias, la afición ha estado hoy de diez a ANIMADO todo el partido y abroncando a la dirección deportiva
                    Hoy ha habido de todo y todo en su justa medida.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                      La afición del Betis no es la mejor de España es la mejor del mundo. A la finalización del encuentro contra el Almería lo ha vuelto a demostrar. En estos momentos me emociono con la afición bética. Por eso en esta noche tan complicada merece la pena escribirse con vosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                        Se cantan los 90 minutos desde Gol Sur únicamente y aquí todos se meten en el mismo saco de que han animado todo el partido.

                        Precisamente hoy, Gol Sur ha estado excelente. Gran ambiente y con un mismo objetivo: animar durante los 90 minutos. Sin críticas, sin insultos, sólo al Betis durante el partido, y así ha sido.

                        El único cánticos que ha empezado Gol Norte ha sido el de "Stosic vete ya" en dos ocasiones. Si eso es animar todo el partido... Ole por ellos.
                        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 21/12/13, 23:46:33.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                          Es una verguenza que haya criticas en este foro de beticos a la aficion del Betis.
                          Muy grande, la aficion del Betis, la mejor del mundo y punto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Es una verguenza que haya criticas en este foro de beticos a la aficion del Betis.
                            Muy grande, la aficion del Betis, la mejor del mundo y punto.
                            Y mas hoy compañero.

                            ¿De verdad somos la mejor afición? Si y hoy mas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Y mas hoy compañero.

                              ¿De verdad somos la mejor afición? Si y hoy mas.
                              ¿Te imaginas a alguna aficion cercana, ultimos con diez puntos y perdiendo en casa con el penultimo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿te imaginas a alguna aficion cercana, ultimos con diez puntos y perdiendo en casa con el penultimo?
                                exacto!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X