Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad somos la mejor afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

    El dia que tengamos una grada de animación a la altura de esta aficion...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No se trata de lo que hayan hecho hoy si no de lo que llevan haciendo durante la temporada que se han estado arrastrando partido tras partido.
      No lo creo, yo creo que hacen lo que pueden.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        No me puedo creer que estén pitando al equipo. Al Betis hoy no se le puede reprochar nada, lo ha intentado una y otra vez, dos largueros y numerosas ocasiones, en fin, mala suerte. Menudo cabreo llevaba Chica y con razón, el equipo está muy mal y la afición en lugar de animar sin parar lo que hace es silbar. ¿Y somos la mejor afición de España? Pido disculpas de antemano, pero lo dudo y mucho. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

        La afición hoy ha estado espectacular. No creo que le puedan reprochar nada los jugadores.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          La afición hoy ha estado espectacular. No creo que le puedan reprochar nada los jugadores.
          Hoy la aficion ha estado de 10 quitando el error de pitar a Sara por el gol (serian las ganas, entendible a medias..).

          El señor Chica no ha recibido mas que lo que deberian recibir todos los que pretenden ganarse el respeto con tribunerias mas que con esfuerzo y profesionalidad. Una pena que sea el unico.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            La afición hoy ha estado espectacular. No creo que le puedan reprochar nada los jugadores.
            Hoy no creo que sea día de reproches -bueno, sí, denle caña a Stosic y Bosch- pero no he visto nada recriminable a los jugadores, ni tampoco al nuevo entrenador. Y eso que no me gusta el sistema de hoy.
            Ni a la afición.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/12/13, 21:20:14.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Hoy la aficion ha estado de 10 quitando el error de pitar a Sara por el gol (serian las ganas, entendible a medias..).

              El señor Chica no ha recibido mas que lo que deberian recibir todos los que pretenden ganarse el respeto con tribunerias mas que con esfuerzo y profesionalidad. Una pena que sea el unico.
              Lo de Sara ha sido porque parecía que se la había comido. Luego ha parado una medio qué y se le ha aplaudido bastante, cosa que me ha sorprendido gratamente.

              Y hoy ni un "Pepe Mel". Ni un "Stosic dimisión" hasta el minuto 85. Ni un "directiva dimisión". Nada. Y al ******* de Chica se le pita porque es la jugada que falla el del Almería sin portero diez segundos antes y la gente estaba nerviosa. Alguien debería explicarle que los c.ojones se echan en el campo, y no a la grada que te está apoyando, que junta 40000 tíos con diez puntos y que te está ayudando a pesar de la estafa deportiva de este año.

              Hoy ha sido un orgullo ser del Betis. Y lo digo como lo siento.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hoy no creo que sea día de reproches -bueno, sí, denle caña a Stosic y Bosch- pero no he visto nada recriminable a los jugadores, ni tampoco al nuevo entrenador. Y eso que no me gusta el sistema de hoy.
                A los jugadores no hay nada que reprocharles hoy. Se han vaciado, han tenido 5 goles claros, y el gol es un rebote infame. Cuando no sale pues no sale. Lo que hay que hacer es ganar un partido para quitarse el bloqueo mental. Y fichar una columna vertebral entera (central, medio centro y delantero), y acertar, claro.

                Yo creo que nos salvamos. Yo confío!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  A los jugadores no hay nada que reprocharles hoy. Se han vaciado, han tenido 5 goles claros, y el gol es un rebote infame. Cuando no sale pues no sale. Lo que hay que hacer es ganar un partido para quitarse el bloqueo mental. Y fichar una columna vertebral entera (central, medio centro y delantero), y acertar, claro.

                  Yo creo que nos salvamos. Yo confío!!
                  Mira, más allá de fichajes y leches, he visto muy mejorado a Juankar, por ejemplo. Y a un par más.
                  Pesa demasiado todo. Demasiados nervios desde demasiado pronto. Llevamos jugando finales dos meses y las cosas no debieran ser así.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mira, más allá de fichajes y leches, he visto muy mejorado a Juankar, por ejemplo. Y a un par más.
                    Pesa demasiado todo. Demasiados nervios desde demasiado pronto. Llevamos jugando finales dos meses y las cosas no debieran ser así.
                    Está claro que nosotros mismos nos hemos metido ahí. Hemos hecho 2 de 30 (uyyy....), pero con un 1 de 30 nos salvamos cómodamente hace dos años. Yo estoy seguro de que a este equipo le falta ganar un partido, y que Rubén, Molina, Juan Carlos (hoy ha sido le mejor con Vadillo, para mi), Verdú, y todos estos se acuerden de que son futbolistas, y algunos de ellos buenos y todo.

                    Además este año el descenso va a estar más barato. Yo creo que no habrá que llegar ni a 40 puntos. Así que a apretar el c.ulo, a acertar en los refuerzos (que no fichajes) y a estar juntos. Y salimos. Seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Está claro que nosotros mismos nos hemos metido ahí. Hemos hecho 2 de 30 (uyyy....), pero con un 1 de 30 nos salvamos cómodamente hace dos años. Yo estoy seguro de que a este equipo le falta ganar un partido, y que Rubén, Molina, Juan Carlos (hoy ha sido le mejor con Vadillo, para mi), Verdú, y todos estos se acuerden de que son futbolistas, y algunos de ellos buenos y todo.

                      Además este año el descenso va a estar más barato. Yo creo que no habrá que llegar ni a 40 puntos. Así que a apretar el c.ulo, a acertar en los refuerzos (que no fichajes) y a estar juntos. Y salimos. Seguro.
                      uuuuuh... hace tanto tiempo que no estoy de acuerdo con usted, que me he hecho daño en el deo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        uuuuuh... hace tanto tiempo que no estoy de acuerdo con usted, que me he hecho daño en el deo...
                        Los malos tiempos hacen extraños compañeros de cama...bribón...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                          sinceramente, ¿Has estado hoy en el campo ?. Mira que yo siempre soy el más crítico con la afición, pero hoy , se ha animado desde el principio, y se ha pitado al final que es lo lógico. Deberían estar agradecidos, porque otras aficiones como , Valencia, Sevilla, etc.. l´es habrían sacado los pañuelos desde el minuto uno. Así , que con todo el respeto no creo que hoy haya que reprocharle nada a la grada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                            Durante el partido se ha animado bien,todo tiene un límite...hoy los jugadores han hecho todo lo posible menos marcar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                              Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
                              sinceramente, ¿Has estado hoy en el campo ?. Mira que yo siempre soy el más crítico con la afición, pero hoy , se ha animado desde el principio, y se ha pitado al final que es lo lógico. Deberían estar agradecidos, porque otras aficiones como , Valencia, Sevilla, etc.. l´es habrían sacado los pañuelos desde el minuto uno. Así , que con todo el respeto no creo que hoy haya que reprocharle nada a la grada.
                              La ******* está con diez puntos y los jugadores tienen que salir del campo en tanque.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿De verdad somos la mejor afición?

                                Otros dias si...pero hoy los jugadores y el cuerpo tecnico han dado el maximo y se han merecido ganar...
                                solo la mala suerte ,un portero de chiste y un arbitro que no ha querido pitar un claro penalti por manos...lo han apartado
                                de una victoria por goleada.

                                Con los que han jugado hoy con el sistema la actitud un portero de verdad y algunos refuerzos de verdad ...
                                todos juntos lo levantamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X