Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece la pena reforzarse en Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Merece la pena reforzarse en Enero?

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Siempre respetando las posibilidades económicas, es evidente que sí. Es la obligación de la dirigencia y de los técnicos.
    Y esto no le parece una contradiccion en lo economico?
    A ver si lo pillo,donde no se podia en Agosto...pasando a pagarle a dos entrenadores finiquito incluido y ahora vamos a fichar un minimo de 4 jugadores...eso es administrar los recursos economicos con inteligencia...

Comentario

Gastaríais pasta para reforzar el equipo...?

...o guardariais el dinero para reforzar al equipo el año que viene en segunda? Es decir, y lo digo en serio, poneros en el caso más optimista del mundo: ganamos a Osasuna y Valladolid y acabamos con 16 puntos la primera vuelta...salvarse es ya una utopía. Así pues, que hariais con el tema refuerzos?

Comentario

Re: Gastaríais pasta para reforzar el equipo...?

Yo no me guardaría nada ya que hay dinero para fichar ahora y para fichar si bajamos, pero yo creo que este equipo no le faltan algunos fivhajes si no 7 u 8 tios nuevos y puesto que no se puede fichar porque no hay el suficiente para ello lo que haría sería colocar 7 u 8 jugadores nuestros cedidos en equipos de segunda o donde los quieran como Chuli Brian chica didac... y Me traería a cedidos de equipos buenos que quieren dar minutos a sus jugadores como es el caso de campbel Jefferson montero...

Comentario

si ganamos a osasuna y a valladolid tendriamos bastantes posibilidades de quedarnos en primera

Comentario

Los que manejan el cotarro del Betis deberían saber que es mejor dejarse dinero en fichajes o cesiones decentes para intentar revertir la situación, que otro descenso más.

La cosa es la de siempre, históricamente si el Betis ha jugado con fuego, no se ha quemado, se ha carbonizado.

Comentario

Traería jugadores cedidos pero no me gastaría un duro en invierno. El dinero mejor guardarlo para verano para volver a primera cuanto antes con una plantilla digna de este escudo.

Comentario

Hombre..yo prefiero gastar ahora y salvar la categoria..por que aunque este la cosa complicada, ni mucho menos estamos descendidos, y ganando a Valladolid y Osasuna, tendriamos muchas papeletas de salir de ahí abajo (también cuenta el estado anímico del equipo en estos momentos, y ganando pienso que cojeriamos una inercia más regular).

Comentario

Ganar a Valladolid y Osasuna? si no somos capaces de ganar en nuestro campo al Rijeca, al Lerida, al Rayo o al Almería, lo veo demasiado utópico.

Comentario

Yo no gastaba dinero, lo guardaba para el año que viene en 2 hacer una equilibrada plantilla para poder ascender en 1 año.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Ganar a Valladolid y Osasuna? si no somos capaces de ganar en nuestro campo al Rijeca, al Lerida, al Rayo o al Almería, lo veo demasiado utópico.
                      Tu lo has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Si, le verdad el equipo es mu malo, tienen garra y eso es digno pero les falta mucha calidad..Entre nada y algo prefiero algo...hay algun limite de fichajes? Hacen falta jugadores en todos los puestos
                        Si que hay un "limite" y es que el betis tiene las 25 fichas ocupadas, bueno menos la de Xavi Torres, asi que para que vengan tiene que salir alguien y o rescinden el contrato (que eso cuesta dinero) o lo vendes o cedes pero... ¿Quien va a querer a Braian, Steinhofer, etc, etc?

Comentario

Sí rotundamente, por respeto a la afición. Hay que intentarlo y si puede ser, con otro secretario técnico. Si no se intenta, hay que explicar claramente el porqué y que la razón tiene que ser muy evidente. Cuentas claras.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Los que manejan el cotarro del Betis deberían saber que es mejor dejarse dinero en fichajes o cesiones decentes para intentar revertir la situación, que otro descenso más.

La cosa es la de siempre, históricamente si el Betis ha jugado con fuego, no se ha quemado, se ha carbonizado.
                            La cuestión es que ese razonamiento, que es absolutamente correcto, la directiva lo tenía que haber aplicado antes, cuando se conformó una plantilla insuficiente y desequilibrada, y no ahora cuando tenemos casi los dos pies en segunda. O es que alguien piensa que con los refuerzos que podamos conseguir vamos a hacer una segunda vuelta de champions?. Es posible, pero no probable.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Que no lo fuéramos en su momento, no quiere decir que no lo seamos en un futuro.

Mientras haya vida, hay esperanza; SIEMPRE.

Comentario

Ahora mismo estamos a 5 puntos de la permanencia, quedan 63 puntos por disputarse, que la cosa esta difícil y es una **** mier.da todos lo sabemos, pero mientras las matemáticas nos digan que hay opciones debemos luchar con todo.

Por supuesto que hay que fichar, es mas, para los dos próximos partidos, precisamente contra rivales directos, ya deberían estar aquí los fichajes y poder jugar esos dos partidos.

Yo no voy a hacer cuentas, otros años las he hecho, este no, solo voy a mirar el partido a partido y la próxima final la tenemos en Valladolid donde espero que la suerte nos acompañe esta vez.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/12/13, 16:15:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X