Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece la pena reforzarse en Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Merece la pena reforzarse en Enero?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo dije hace unos días. Hay que planificar el ascenso para la próxima temporada. Todo el tiempo y el dinero usado para reforzar al equipo en enero es tirarlo a la ******.
    El equipo actual, más Rennella, puede estar en zona de playoff. Miedo me da una planificación de estos elementos en Segunda.

Comentario

Faruk Had!!!

Comentario

Hombre, si tenemos en cuenta lo que dicen algunos foreros, de que esta plantilla es mejor que la que nos dejo el año pasado en Uefa.... y encima le metes 3 o 4 refuerzos, que menos que nos de para la permanencia...

Como han vendido la moto.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Claro que merece la pena Francis, EL BETIS SIEMPRE MERECE lucha, esfuerzo y fé, no conseguimos nada desbarrando sin control y tirando la toalla.
          Estoy de acuerdo contigo amiga,pero el problema es que los fichajes los va a hacer el mismo inútil que ha conformado esta penosa plantilla y eso es un problema y de los gordos,salvo que el Consejo lo cese,cosa imposible,antes de que se abra el mercado de invierno.

Comentario

Por supuesto que hay que reforzarase. Abandonar el equipo ahora con todos los meses que quedan por delante sería de cobardes y un insulto al beticismo. Hay que hacer todo lo posible por mantener la categoría y en verano hacer una buena limpiá en todas las áreas del club (desde plantilla a dirigentes).

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Yo creo que después de lo de hoy,sinceramente sería tirar el dinero,faltan muchos puntos,pero es que hay que fichar 11 nuevos,aparte de cesar a Stosic esta noche,ni 1 minuto más.
              Otro post pesimista. Vaya tela

Comentario

No se puede tirar la toalla, eso esta claro. Por muy negro que lo tengamos con los señores que ahora mismo estan mandando....lo primero que hay que hacer es echar a Stosic esta semana que SINCERAMENTE PIENSO QUE LO VAN A HACER y que otra persona se encargue de recomponer el equipo

Comentario

Hay que intentarlo hasta el final. Mientras hay vida hay esperanza y hay que hacer todo lo posible para evitar el descenso.

Comentario

Hace falta una segund vuelta de champions.se perdera ese dinero y a eso hay que sumarle las perdidas del proximo ejercicio en Segunda.

A eso llamo yo una operacion economica rentable.unos hachas

Comentario

A cuantos puntos estamos de salir del descenso?

El que no crea en la salvación que deje de torturarse y torturarnos a los que SÍ creemos que es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Hace falta una segund vuelta de champions.se perdera ese dinero y a eso hay que sumarle las perdidas del proximo ejercicio en Segunda.

A eso llamo yo una operacion economica rentable.unos hachas
                        Totalmente de acuerdo con lo que dices, por duro que parezca.

Saludos.

Comentario

Que rápido tiramos la toalla. Lo más lamentable, que se menosprecie el que se intente salvar el barco.

Comentario

Merece la pena sirmpre y cuando los refuerzos sean béticos contrastados. Mi propuesta es convencer a Doblas Melli Arzu Varela y Dani. Con esos cinco y un negro que no sea Cedrick nos salvamos seguro

Comentario

Pues ya hemos ganado algo,del menosprecio a los insultos de loe perros de presa por todo el foro...hay un camino

Comentario

Siempre respetando las posibilidades económicas, es evidente que sí. Es la obligación de la dirigencia y de los técnicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X