Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguantando el tirón - Video final

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No quiero pensar mal pero esto a los del palco les vino de lujo. Que durante 5 minutos los jugadores se quedaran y fuesen el centro de las críticas y el posterior Betis, Betis, Betis, les aflojo el nudo de la corbata a más de uno de la planta noble.
    A ver si la próxima vez Don Guillén baja al césped o se queda de pie en el palco como ya lo hizo Gaspart recibiendo su parte como presidente de la institución.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Te equivocas.

Si lees mis mensajes sobre el tema de los mercenarios siempre digo lo mismo. Yo quiero mercenarios. Para mí mercenario no es un insulto ni muchísimo menos.

Mercenarios como Oliveira, que van a donde más le pagan, hacen su trabajo lo mejor saben y se van. No les pido que sean béticos, ni que sientan los colores. Pido trabajo.
      El mercenario se implica por dinero: yo te pago y tú trabajas. Fin.

Si lloran desde luego no creo que sea por teatro, si alguno llora es porque lo siente y ya está. No hay que decir que no lo hagan, eso sale depende de la persona y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Que mas da que lloren o no?? Es obvio que estan j0didos, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta. Todavia hay gente que se cree que a los jugadores les da igual perder, que son unos tiranos con los que hay que pelearse para que muevan un dedo y que si no son beticos de shiquetitos no se esfuerzan... Los primeros que no quieren estar ahi abajo de la clasificacion son ellos.
        No. Somos nosotros.

Didac y algunos otros no estarán el año que viene, así que poco les va a afectar un segundazo. Y los demás no van a dejar de cobrar por jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si lloran desde luego no creo que sea por teatro, si alguno llora es porque lo siente y ya está. No hay que decir que no lo hagan, eso sale depende de la persona y ya está.
          Se demostrará que lo sienten cuando se partan la cara en cada partido, no cuando lloren como nenazas.

Comentario

A ver si la próxima vez Don Guillén baja al césped o se queda de pie en el palco como ya lo hizo Gaspart recibiendo su parte como presidente de la institución.
            Y el paleto DonBosch y el inefable Vladi. En las imágenes vi a Gesalus Millán en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y el paleto DonBosch y el inefable Vladi. En las imágenes vi a Gesalus Millán en el palco...
              Vladi también debería, pero Don Bosch solo rinde cuentas ante Doña Mercedes.

El palco del Betis va camino de convertirse en el del Madrid, más parecido a una reunión de mercaderes que al palco de un club de fútbol.

Comentario

Se demostrará que lo sienten cuando se partan la cara en cada partido, no cuando lloren como nenazas.
                desde luego no será por lo de ayer, que se dejaron los ******, otra cosa es que la plantilla es limitada

por cierto, si llorar es de nenaza vivimos en mundos distintos, ahora resulta que un hombre no puede llorar en esta vida
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/13, 12:55:34.

Comentario

Me parece muy buen detalle por parte del entrenador y de los jugadores. Mi pregunta es la siguiente: ¿Los señores del palco tambien aguantaron el tiron para asi "unirse" a la aficion y la plantilla o salieron escopetados?

Comentario

desde luego no será por lo de ayer, que se dejaron los ******, otra cosa es que la plantilla es limitada

por cierto, si llorar es de nenaza vivimos en mundos distintos, ahora resulta que un hombre no puede llorar en esta vida
                    Ademas , precisamente juankar fue el que mas corrio.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Me parece muy buen detalle por parte del entrenador y de los jugadores. Mi pregunta es la siguiente: ¿Los señores del palco tambien aguantaron el tiron para asi "unirse" a la aficion y la plantilla o salieron escopetados?
                      Desde fondo el palco se veía vacío.

Espero que para el próximo partido den la cara también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Desde fondo el palco se veía vacío.

Espero que para el próximo partido den la cara también.
                        En AFDLP leí que también se quedaron, pero como desde donde yo estaba no se ve no puedo asegurarlo. Al menos esta vez han tenido el tacto de no poner el himno al final y creo que junto con el gesto de la plantilla y el entrenador han conseguido que la gente se desahogara y se subiera al carro. Si hubieran puesto el himno y se hubieran escondido la fractura social habría seguido creciendo, cuando la realidad hoy es que mucha gente desde lo de ayer se siente identificada con el equipo y eso va a ser vital de aquí en adelante si queremos tener alguna opción para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          En AFDLP leí que también se quedaron, pero como desde donde yo estaba no se ve no puedo asegurarlo. Al menos esta vez han tenido el tacto de no poner el himno al final y creo que junto con el gesto de la plantilla y el entrenador han conseguido que la gente se desahogara y se subiera al carro. Si hubieran puesto el himno y se hubieran escondido la fractura social habría seguido creciendo, cuando la realidad hoy es que mucha gente desde lo de ayer se siente identificada con el equipo y eso va a ser vital de aquí en adelante si queremos tener alguna opción para salvarnos.
                          Los beduinos no son una fuente fiable precisamente en el tema del consejo, yo estaba enfrente y me parece que no aguantaron todo el tirón, vamos es que vi desfilar a gente porque yo chillé al palco y es donde estaba mirando.

Comentario

No estamos los últimos por haber perdido ayer, vamos, me parece a mí...

Se puede llorar, pero después de haberlo intentado todo. Si no te has esforzado a muerte y luego llegan los malos resultados, entonces llorar es de nenazas.

Comentario

A mi me ha gustado.

La ultima vez que bajamos no estuvimos en descenso hasta la jornada 38, prefiero estar ahí en Diciembre que en Junio.

Todos los años se salva un equipo desahuciado...

Tengo muy claro que esto si lo tiene que levantar alguien es la afición, si empezamos a pitar a los jugadores y a vaciar la grada se acabó.

Comentario

Lo de ayer fue un accidente , jugando asi no se puede bajar a segunda.
                                Lo que nos condena es lo anterior...
                                Ahora que traigan fichajes
                                Garrido debe seguir confiando en los que demuestran hombria...
                                Y la afición los vamos a llevar en volandas hacia la salvación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X