Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Aguantando el tirón - Video final

Es lo menos que podian hacer, aguantar el chaparrón. Pero aun así, es un gesto que dignifica a la plantilla y al míster.

He estado ahí en gol sur hasta el final, y la verdad es que no sé muy bien describir lo que he sentido... un poco una mezcla de mucha tristeza, impotencia, incredulidad, orgullo por unos colores y sobre todo emoción, una emoción irracional por un sentimiento casi sin sentido.

Comentario

Lo que se ha vivido al final del partido ha sido único y emocionante, se me han saltado las lágrimas.

Comentario

Y de chica no hablamos? Ese jugador chuleandonos?

Comentario

Hoy parece que hemos jugado mejor... pero joer, es que si no le hacemos ocasiones al Almeria... que es el segundo peor equipo de primera... y encima jugando sin Suso ni Rodri, que son sus mejores jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Lo que se ha vivido al final del partido ha sido único y emocionante, se me han saltado las lágrimas.
            Guarda las lagrimas, no las malgastes ahora que te van a hacer falta para el final de temporada.

Comentario

Muy buen gesto por su parte, y hoy no se les puede pedir más porque lo han intentado todo y de todas las formas.

Me parecería interesante ver quienes han faltado en en ese grupo de jugadores (Vadillo obviamente no ha salido a dar la cara porque está lesionado).

Comentario

pepe mel,beñat,cañas adrian,ruben perez,etc....europa
                ahora miramos a la plantilla,y siguen faltando los que pidio Mel desde hace tres años,más los que no están,más los que no llegan...
                ración de vendas para todos...
                algunos foreros,deberían de saber que han errado..a vosotros también se os espera...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.jpg
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	6451746

Aqui la cara de algunos.... ninguno llorando por lo que se ve en esa foto, seguro que mas de uno pensando en las pedazo de vacaciones que se van a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]23738[/ATTACH]

Aqui la cara de algunos.... ninguno llorando por lo que se ve en esa foto, seguro que mas de uno pensando en las pedazo de vacaciones que se van a pegar.
                    Creo que el único que se la ha visto llorando ha sido a Juan Carlos, por lo que he leído... Es que aquí nos conformamos con poco.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Creo que el único que se la ha visto llorando ha sido a Juan Carlos, por lo que he leído... Es que aquí nos conformamos con poco.
                      Normal, se a pasado todo el partido desesperado....

Yo tambien he estado a punto de llorar con su partidito...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 21:31:15.

Comentario

Es un detalle de personalidad y profesionalidad.

Los que no tengan nivel para este club, es muy simple, que se vayan.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Es lo menos que podian hacer, aguantar el chaparrón. Pero aun así, es un gesto que dignifica a la plantilla y al míster.

He estado ahí en gol sur hasta el final, y la verdad es que no sé muy bien describir lo que he sentido... un poco una mezcla de mucha tristeza, impotencia, incredulidad, orgullo por unos colores y sobre todo emoción, una emoción irracional por un sentimiento casi sin sentido.
                          al palangana almansa burlándose de que se haga en bélgica, pues en españa tenemos mucho que aprender de los belgas

Comentario

Soy al único que no le ha gustado ? Creo que el tiempo que han pasado en el medio es excesivo y solo sirve para que se hundan más, lo han dado todo y han sido abroncados, han perdido porque son más malos que el penúltimo y reciben una bronca, para mí en ese momento ahí hacen que se hundan aún más, tales caras solo las he visto en el último partido en que han descendido con todo el pescado vendido, ellos sabían que HOY han bajado . Aunque es muy "emotivo" poner la cabeza para que la afición guillotina con bronca ( y con razón) creo que no es lo mejor para la moral del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Normal, se a pasado todo el partido desesperado....

Yo tambien he estado a punto de llorar con su partidito...
                              Pues hoy no ha sido su peor partido...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues hoy no ha sido su peor partido...
                                Hoy el equipo a estado algo mejor, pero hay que tener en cuenta que jugabamos con el segundo peor equipo de la liga, y encima a jugado sin sus dos mejores jugadores (Rodri y Suso), aun asi nos han ganado y han tenido tambien un par de ocasiones muy buenas...

Dice Garrido que si jugamos asi pronto vendran las victorias, exactamente lo mismo que dijo Mel despues del Bernabeu... un espejismo todo... si no se fichamos nos vamos a segunda, no hay mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X