Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imágenes del equipo al final del partido

Acabo de subir el siguiente video:
    Imágenes del equipo al final del partido

Impactantes imágenes del equipo ante la afición solos en el centro del terreno de juego a la terminación del partido.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Aguantando el tirón - Video final

Como digo muy buen detalle.

Vayámonos preparando por si acaso para ir aguantando el tirón nosotros...será muy difícil.

Comentario

Esto lo sacamos adelante, estoy bastante seguro... la suerte debe cambiar ya... las lesiones dejar de producirse y llegar algunos refuerzos que ayuden al equipo...pero estoy bastante seguro de que esto lo sacamos adelante...

Saludos...

P.D. Cuando hablo de lo sacamos no me refiero a los que solo saben criticar y pitar, no a ellos no me refiero...

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Pelusa97 ha subido: Imágenes del equipo al final del partido

Impactantes imágenes del equipo ante la afición solos en el centro del terreno de juego a la terminación del partido.

Curiosa la imagen de la plantilla y entrenador en medio del campo aguantando el chaparrón por parte de la afición, que ha pitado con todas sus ganas, pero que después ha sabido premiar el esfuerzo que ha realizado hoy el equipo. Curiosa la imagen de varios futbolistas llorando por la situación que estamos pasando.

Esto huele a segunda señores, pero hasta el rabo todo es toro, no debemos bajar los brazos hasta el último segundo del último partido de esta liga.

Ánimo compañeros, a ver que nos depara el año 2014.

Fallan los enlaces de los videos en la aplicación para android (xperia u)

Comentario

La mejor aficion de europa

Comentario

Fue un momentazo, pase del cabreo a sentirme en unión con el equipo y el resto de la afición, ojalá nos de fuerza para salir de donde estamos.

Comentario

Creo que después de lo acontecido estas últimas semanas, con esa división tan clara en el beticismo hacía falta algo así, y es que hubo conexión entre jugadr y aficionado y eso es importante, el jugador bético ayer supo a ciencia cierta que la afición está con ellos a muerte para sacar esto adelante....inyección de moral seguro. Esto lo tenemos que sacar adelante todos juntos, y lo vamosa conseguir.

Comentario

• Aguantando el tirón - Video final

Que Nono es im-be-cil ya debería saberlo la afición, no es ninguna novedad.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    Para conocimiento de quien lo quiera saber. Garrido y 10 jugadores se acercaron al finalizar el partido a la zona donde estabamos en Zorrilla para agradecer el apoyo mostrado durante todo el partido. Falto uno, que tras pitar Velasco Carballo el final, corrio rapidamente hacia vestuarios. Tendria el mismo frio para irse tan deprisa de los que estabamos alli y no paramos de cantar y animar al equipo? Que sea un canterano betico, criado en parte en la Ciudad Deportiva, el que no salude a la aficion al acabar el partido? Vergonzoso, bajo mi punto de vista, lo que Jose Antonio Delgado Villar, mas conocido como Nono, hizo al acabar el partido para/con su aficion.
                    Igual se estaba cagando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Igual se estaba cagando.
                      ojalá chico, ojalá x)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X