Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguantando el tirón - Video final

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    A mi me ha gustado.

La ultima vez que bajamos no estuvimos en descenso hasta la jornada 38, prefiero estar ahí en Diciembre que en Junio.

Todos los años se salva un equipo desahuciado...

Tengo muy claro que esto si lo tiene que levantar alguien es la afición, si empezamos a pitar a los jugadores y a vaciar la grada se acabó.
    Betis - Valladolid. 55.000 contra 11. Acabamos en segunda.

La afición no mete goles. El 99% de lo que acontece en los partidos se cuece en el césped.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/12/13, 12:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los beduinos no son una fuente fiable precisamente en el tema del consejo, yo estaba enfrente y me parece que no aguantaron todo el tirón, vamos es que vi desfilar a gente porque yo chillé al palco y es donde estaba mirando.
      Por eso te he dicho que no pongo la mano en el fuego, y como en todo me fío más de lo que me diga alguien que demuestra imparcialidad (como es tu caso) que ante un periodista que puede deberle favores a unos u otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Se puede llorar, pero después de haberlo intentado todo. Si no te has esforzado a muerte y luego llegan los malos resultados, entonces llorar es de nenazas.
        lo de ayer si fue para llorar, porque el equipo jugando así el partido este se pierde de 10 veces si acaso una

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          lo de ayer si fue para llorar, porque el equipo jugando así el partido este se pierde de 10 veces si acaso una
          He visto decenas de partidos en los que han jugado bien y perdido y no han acabado llorando los jugadores.

No se llora por un partido, han llorado por estar en descenso y cada vez peor. Y eso no es por este partido.

Comentario

La afición no mete goles. El 99% de lo que acontece en los partidos se cuece en el césped.
            Eso está claro, pero no me refiero a un partido en concreto me refiero al apoyo en todos los aspectos.

Si acabamos por desesperarnos, por vaciar el campo, por pitar, revueltas agresivas... acabamos en segunda y con los piratas acechando al club.

Comentario

No. Somos nosotros.

Didac y algunos otros no estarán el año que viene, así que poco les va a afectar un segundazo. Y los demás no van a dejar de cobrar por jugar en segunda.
              Juankar tampoco esta la temporada que viene y se le ve afectado. No podemos sacar conclusiones simplemente por prejuicios. Cada persona es un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Juankar tampoco esta la temporada que viene y se le ve afectado. No podemos sacar conclusiones simplemente por prejuicios. Cada persona es un mundo.
                Pero estaremos de acuerdo en que a los que más nos afecta es a los béticos y no a los jugadores, no?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Eso está claro, pero no me refiero a un partido en concreto me refiero al apoyo en todos los aspectos.

Si acabamos por desesperarnos, por vaciar el campo, por pitar, revueltas agresivas... acabamos en segunda y con los piratas acechando al club.
                  Ya estamos camino de segunda y la gente no ha vaciado el campo y ni ha dejado de animar.

Comentario

Totalmente de acuerdo,entiendo las palabras de Techno...a algo hay que agarrare.

Comentario

• Re: Aguantando el tirón - Video final

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      No creo que ese comentario sea muy relevante. Parece estar comprometido, pero vamos de ridículo en ridículo. Por supuesto, es el menos culpable de la situación. Los culpables huyen del palco como r.a.t.a.s., sin dar la cara.
                      NO ves , eso también es mentira. Los del palco tb permanecieron aguantando el chaparrón. Cosa que otros nunca hicieron y menos sin llamar borrachos a los que lo hacían.

Comentario

No se llora por un partido, han llorado por estar en descenso y cada vez peor. Y eso no es por este partido.
                        pues vale, por hoy y por las circunstancias en las que están, también tienen derecho a hacerlo, a veces al cuerpo no se le puede parar las reacciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          pues vale, por hoy y por las circunstancias en las que están, también tienen derecho a hacerlo, a veces al cuerpo no se le puede parar las reacciones.
                          Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran, como yo tengo el derecho a opinar.

Comentario

Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran, como yo tengo el derecho a opinar.
                            jajaja estupendo, nadie te ha dicho nada

Comentario

Pero estaremos de acuerdo en que a los que más nos afecta es a los béticos y no a los jugadores, no?
                              No lo se. No estoy en la mente de todos los beticos ni de todos los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Hoy el equipo a estado algo mejor, pero hay que tener en cuenta que jugabamos con el segundo peor equipo de la liga, y encima a jugado sin sus dos mejores jugadores (Rodri y Suso), aun asi nos han ganado y han tenido tambien un par de ocasiones muy buenas...

Dice Garrido que si jugamos asi pronto vendran las victorias, exactamente lo mismo que dijo Mel despues del Bernabeu... un espejismo todo... si no se fichamos nos vamos a segunda, no hay mas.
                                Sino se hubiera cambiado lo que se estaba haciendo al principio, hubiéramos acabado ganando a los de nuestra liga, ahora estaríamos fuera de descenso y con Mel dándose golpes en el pecho y yo aplaudiéndole.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X