Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguantando el tirón - Video final

Fue iniciativa de Garrido.

Nada más pitar el árbitro hubo dos o tres que salieron escopeteados para el vestuario y el míster los cogió y les dijo que de eso nada, monada, que al centro de campo y a aguantar el tirón.

Desde fondo se vio toda la secuencia perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No sabía que algunos jugadores han acabado llorando, me gustaría que alguien me lo confirmara, pero si es así, yo les digo esto:

"No llores como mujer, lo que no has sabido defender como hombre".
      El comentario más sensato de todo el post. Vamos a dejarnos ya de puñeteras chorradas sentimentaloides de perdedores, que se dejen de gestos absurdos y que ganen partidos que para eso ganan un pastizal. Con otras aficiones se les hubiera caido el estadio encima de la bronca que les iba a caer. Seamos serios de una santa vez y dejemos el teatro ya. Que sepan donde están, que se cuiden, que metan la pierna, que los responsables se vayan y que traigan a gente competente y sobre todo que la afición exija a muerte y ni un gesto mas de complicidad con estos ricos que se arrastran por el campo.
      Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 22/12/13, 10:28:00.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        En plan sherlock...

En el minuto 2:46 figueras le dice a garrido Vamonos ya, ¿no?

¿O son cosas mias?
        En el campo si he visto que en un momento determinado Nacho a hecho intención de marcharse y Garrido lo ha parado y le ha indicado que se quede allí, creo que no le ha llegado ni a hablar, solo con un gesto

Comentario

No quiero pensar mal pero esto a los del palco les vino de lujo. Que durante 5 minutos los jugadores se quedaran y fuesen el centro de las críticas y el posterior Betis, Betis, Betis, les aflojo el nudo de la corbata a más de uno de la planta noble.

Comentario

Ayer estuvieron bien,pero no podemos fallar tantos goles,nos cuesta partidos.

Cuando no es una ,otra.Ayer de la defensa mucho no podemos criticar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Ayer estuvieron bien,pero no podemos fallar tantos goles,nos cuesta partidos.

Cuando no es una ,otra.Ayer de la defensa mucho no podemos criticar.
              Porque el Almería no ataco nada...pero hace aguas por todos los lados...

A ver si esto les sirve para algo,que aquí mucha palabrería,muchos gestitos, pero seguimos teniendo 10 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No sabía que algunos jugadores han acabado llorando, me gustaría que alguien me lo confirmara, pero si es así, yo les digo esto:

"No llores como mujer, lo que no has sabido defender como hombre".

también vamos a criticarle que les duela esto, a ver si nos aclaramos, que si no sienten nada son unos mercenarios, si lloran que no lloren..

joe macho

Comentario

Comentario

Muy buena iniciativa de Garrido, ojalá que este año haya muchas ovaciones cerradas, ojalá...

A ver si los del palco, que estuvieron muy bien no poniendo el himno, bajan algún día o anunacian que se van a quedar en el palco tras el partido y aguantan el tirón ellos, que son los principales responsables.

Comentario

Gran gesto de Nacho, único de los suplentes que salió al centro del campo.

Comentario

Estoy j.odido, pero por una vez en mucho tiempo es un tema básicamente deportivo: tenemos un presidente coherente que hasta la fecha ha tomado decisiones lógicas, y en esa línea debería seguir con el cuerpo técnico. Se puede enderezar la situación, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                          Me parece que Verdú también estaba, aunque desde arriba del todo no distingo bien a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                            En un vídeo también se ve a Amaya.

Comentario

Uf, pelos de punta. Si alguno de los que estaba ahí abajo no sabía lo que es el Betis, ya lo sabe. Toda una lección en 5 minutos. Muy bien por Garrido. Ayer no se le puede reprochar nada a los jugadores. Dieron todo lo que tienen, ellos más no pueden hacer. Eso es lo que hay que pedirles en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                también vamos a criticarle que les duela esto, a ver si nos aclaramos, que si no sienten nada son unos mercenarios, si lloran que no lloren..

joe macho
                                Te equivocas.

Si lees mis mensajes sobre el tema de los mercenarios siempre digo lo mismo. Yo quiero mercenarios. Para mí mercenario no es un insulto ni muchísimo menos.

Mercenarios como Oliveira, que van a donde más le pagan, hacen su trabajo lo mejor saben y se van. No les pido que sean béticos, ni que sientan los colores. Pido trabajo.
                                El mercenario se implica por dinero: yo te pago y tú trabajas. Fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X