Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantando el tirón - Video final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguantando el tirón - Video final

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Creo que el único que se la ha visto llorando ha sido a Juan Carlos, por lo que he leído... Es que aquí nos conformamos con poco.
    Y Salva también lloraba

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Prefiero un biriperiodista bueno -ahora no se me ocurre ninguno- que un bético periodista asqueroso como Mérida.
      Porque a los buenos periodistas no les importan ni los colores ni los intereses de las empresas para las que trabajan.
      Pero si son una buscaputas y cuadrilla de mendigos, que es lo que son la mayoría, cerrando el paso a los que sí saben de fútbol y sí son honrados, me da igual del equipo que sean.
      La escuela de gorroneo y golferío Araújo, que la llaman.
      Biriperiodista bueno es una contradictio in términis. Otra cosa es periodista palangana bueno. Pero más o menos sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Biriperiodista bueno es una contradictio in términis. Otra cosa es periodista palangana bueno. Pero más o menos sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo.
        grtfuorrrgsx, con el cabreo que tengo y tiquismiquis...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Y Salva también lloraba
          Estaría bien saber la razón del llanto: rabia, impotencia, vergüenza, emoción, una carbonilla en el ojo...

Comentario

Estaría bien saber la razón del llanto: rabia, impotencia, vergüenza, emoción, una carbonilla en el ojo...
            Pues supongo que una mezcla de todo

Comentario

Se le había enganchado un güevo en la ingle, al agacharse. Unos de los dolores más espantosos.

Comentario

El vídeo lo he visto ya 80 veces pero no me canso de verlo. En esta noche tan triste me siento orgulloso de ser bético.

Comentario

Impactante ver a todos los jugadores y entrenador en el centro abatidos e impotentes tras el partido

Comentario

Un 10 para la plantilla y otro para Garrido .

Comentario

Que mas da que lloren o no?? Es obvio que estan j0didos, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta. Todavia hay gente que se cree que a los jugadores les da igual perder, que son unos tiranos con los que hay que pelearse para que muevan un dedo y que si no son beticos de shiquetitos no se esfuerzan... Los primeros que no quieren estar ahi abajo de la clasificacion son ellos.

Comentario

Muchos son un quiero y no puedo en estas jornadas.

Me ha gustado bastante el detalle.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Me ha parecido espectacular. Tanto el detalle de los jugadores aguantando el tirón como la reacción de la afición, que ha sabido pasar del "jugadores mercenarios" al "sí se puede".

Esto puede tener una importancia vital. Si estamos juntos lo sacamos adelante. Yo todavía creo.
                          +1000

Llamadme loco si queréis, pero creo que ese momento es el punto de inflexión de la temporada: jugadores y entrenador dando la cara y aguantando el chaparrón. Salí del campo hundido, pero ahora más en frío creo en la remontada.

Comentario

En plan sherlock...

En el minuto 2:46 figueras le dice a garrido Vamonos ya, ¿no?

¿O son cosas mias?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Me ha parecido un muy buen gesto, incluyendo el entrenador.

¿Se quien habrá salido? ¿De Garrido? Si es así, un 10 para el, en este tema.

Saludos.
                              a mí Garrido, hasta que no diga lo bético que es, no me ganará
                              *********sso, que te gusta el lomo...

Comentario

Algunos aprendieron anoche lo que es el manquepierda...y no nombrandolo en partidos que no lo merecen, así si. Si hay que perder que se pierda así.

Y me parece perfecto que se haya hecho, si lo ha propuesto Garrido porque se hace en Bélgica pues de 10 para él....y no echar cuenta e ignorar al comepellejo de Almansa, que da hasta lástima ya la **********...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X