Tenemos una miseria de equipo estábamos en coma, y ahora nos han rematado, lo dje no era sensato echar a un tal Mel, no lo era porque con los mimbres que le habían dado había logrado auténticas proezas, lo vamos a echar de menos, yo soy del Betis, soy Melista porque valoro ciertas cosas pero también digo que el Betis está por encima de los nombres propios y el Betis somos todos semana tras semana se va demostrando más las cosas, tenemos la peor plantilla de la categoría y hemos echado al único entrenador que era capaz, ahora hemos traído otro excelente pero que esta haciendo pretemporada cuando los demás equipos están obteniendo resultados... Ahora traes en invierno 4 nuevos para que entren en una dinámica lamentable, estoy en estado de shock gracias directiva por vuestra magnífica labor gracias por quitarnos la ilusión y gracias por terminar de exterminar también a la cantera con el "Proyecto Gilipolis"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cansado de todo esta es la ... Realidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero si el equipo que nos gana hoy está tres escalones por debajo del nuestro en calidad...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Comentario
-
Re: Cansado de todo esta es la ... Realidad
Originalmente publicado por esturion Ver MensajeO cuatro.....encima las mejores ocasiones han sido del almeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero si el equipo que nos gana hoy está tres escalones por debajo del nuestro en calidad...
Somos un perro muy flaco que esta lleno de pulgas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajelas mejores ocasiones han sido del almeria?
yo habré visto un partido de otra liga entonces
O es que de verdad has visto otro partido?
No hemos merecido perder pero tenemos la polvora mojada,mojada.
Con lo poquito que ha hecho el almeria se ha llevado los tres puntos
Enviado desde mi GT-I9100 usando TapatalkEditado por última vez por esturion; https://www.betisweb.com/foro/member/39178-esturion en 21/12/13, 20:16:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por esturion Ver MensajeRecuerdas alguna ocasion fallada del betis a puerta vacia y a metro y medio de la linea?
O es que de verdad has visto otro partido?
No hemos merecido perder pero tenemos la polvora mojada,mojada.
Con lo poquito que ha hecho el almeria se ha llevado los tres puntos
Y si, me parece que es usted quien ha visto otro partido.Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 20:18:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por elquetefoca Ver MensajeY alguno sostiene que la culpa es de Mel. Claro que sí campeones!
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeTenemos una miseria de equipo estábamos en coma, y ahora nos han rematado, lo dje no era sensato echar a un tal Mel, no lo era porque con los mimbres que le habían dado había logrado auténticas proezas, lo vamos a echar de menos, yo soy del Betis, soy Melista porque valoro ciertas cosas pero también digo que el Betis está por encima de los nombres propios y el Betis somos todos semana tras semana se va demostrando más las cosas, tenemos la peor plantilla de la categoría y hemos echado al único entrenador que era capaz, ahora hemos traído otro excelente pero que esta haciendo pretemporada cuando los demás equipos están obteniendo resultados... Ahora traes en invierno 4 nuevos para que entren en una dinámica lamentable, estoy en estado de shock gracias directiva por vuestra magnífica labor gracias por quitarnos la ilusión y gracias por terminar de exterminar también a la cantera con el "Proyecto Gilipolis"
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHemos merecido ganar, la verdad es que hoy si que hemos tenido muy mala suerte, ademas el Almeria ha sabido defenderse y jugar con los nervios y la ansiedad nuestra.
Somos un perro muy flaco que esta lleno de pulgas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario