Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de todo esta es la ... Realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cansado de todo esta es la ... Realidad

Tenemos una miseria de equipo estábamos en coma, y ahora nos han rematado, lo dje no era sensato echar a un tal Mel, no lo era porque con los mimbres que le habían dado había logrado auténticas proezas, lo vamos a echar de menos, yo soy del Betis, soy Melista porque valoro ciertas cosas pero también digo que el Betis está por encima de los nombres propios y el Betis somos todos semana tras semana se va demostrando más las cosas, tenemos la peor plantilla de la categoría y hemos echado al único entrenador que era capaz, ahora hemos traído otro excelente pero que esta haciendo pretemporada cuando los demás equipos están obteniendo resultados... Ahora traes en invierno 4 nuevos para que entren en una dinámica lamentable, estoy en estado de shock gracias directiva por vuestra magnífica labor gracias por quitarnos la ilusión y gracias por terminar de exterminar también a la cantera con el "Proyecto Gilipolis"

Re: Cansado de todo esta es la ... Realidad

con mel pasaba lo mismo, tampoco creo que el perfil de entrenador de garrido se haya acertado, no han acertado ni eso.

stosic seguirá porque de vergüenza tiene poca, y ahora para que no fichen

Comentario

Y mi padre que decía "de Rusia a Murcia". Y yo decía que no.

Cuánta sabiduría.

Comentario

Pero si el equipo que nos gana hoy está tres escalones por debajo del nuestro en calidad...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pero si el equipo que nos gana hoy está tres escalones por debajo del nuestro en calidad...
          O cuatro.....encima las mejores ocasiones han sido del almeria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

las mejores ocasiones han sido del almeria?

yo habré visto un partido de otra liga entonces

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
              O cuatro.....encima las mejores ocasiones han sido del almeria.

Bueno pero fueron con el partido roto. Eso tampoco lo tengo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Hemos merecido ganar, la verdad es que hoy si que hemos tenido muy mala suerte, ademas el Almeria ha sabido defenderse y jugar con los nervios y la ansiedad nuestra.

Somos un perro muy flaco que esta lleno de pulgas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  las mejores ocasiones han sido del almeria?

yo habré visto un partido de otra liga entonces
                  Recuerdas alguna ocasion fallada del betis a puerta vacia y a metro y medio de la linea?
                  O es que de verdad has visto otro partido?
                  No hemos merecido perder pero tenemos la polvora mojada,mojada.
                  Con lo poquito que ha hecho el almeria se ha llevado los tres puntos

Editado por última vez por esturion; https://www.betisweb.com/foro/member/39178-esturion en 21/12/13, 20:16:56.

Comentario

Y alguno sostiene que la culpa es de Mel. Claro que sí campeones!

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                      Recuerdas alguna ocasion fallada del betis a puerta vacia y a metro y medio de la linea?
                      O es que de verdad has visto otro partido?
                      No hemos merecido perder pero tenemos la polvora mojada,mojada.
                      Con lo poquito que ha hecho el almeria se ha llevado los tres puntos

Molina en la primera parte.

Y si, me parece que es usted quien ha visto otro partido.
                      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 20:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Y alguno sostiene que la culpa es de Mel. Claro que sí campeones!
                        yo digo que la culpa es de mel por no haber hablado claro este verano y haber tragado con lo que han traido

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Tenemos una miseria de equipo estábamos en coma, y ahora nos han rematado, lo dje no era sensato echar a un tal Mel, no lo era porque con los mimbres que le habían dado había logrado auténticas proezas, lo vamos a echar de menos, yo soy del Betis, soy Melista porque valoro ciertas cosas pero también digo que el Betis está por encima de los nombres propios y el Betis somos todos semana tras semana se va demostrando más las cosas, tenemos la peor plantilla de la categoría y hemos echado al único entrenador que era capaz, ahora hemos traído otro excelente pero que esta haciendo pretemporada cuando los demás equipos están obteniendo resultados... Ahora traes en invierno 4 nuevos para que entren en una dinámica lamentable, estoy en estado de shock gracias directiva por vuestra magnífica labor gracias por quitarnos la ilusión y gracias por terminar de exterminar también a la cantera con el "Proyecto Gilipolis"
                          Ni Mel, ni Garrido, ni Pellegrini... Esto lo salva, si es posible, 6-7 JUGADORES.

Comentario

Ojito que en el Desmarque está diciendo Roales que tiene información que mucho dinero no se van a gastar en este mercado de invierno y que el consejo no ve tan grave un descenso

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Hemos merecido ganar, la verdad es que hoy si que hemos tenido muy mala suerte, ademas el Almeria ha sabido defenderse y jugar con los nervios y la ansiedad nuestra.

Somos un perro muy flaco que esta lleno de pulgas.
                              Lo hemos merecido igual que el día del Celta. Pero en el fútbol no vale con merecerlo, hay que meterla. Y con estos jugadores es difícil hacer algo más que "merecer ganar" un partido. No hay nada arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X