Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Chica al ser cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Yo también entendí los gestos de Chica que eran para pedir a la afición que siguiera animando y apretando. También hay que entender a los aficionados por como está el equipo. Yo ayer no vi mal la actitud de la afición durante el partido, se estuvo animando y apenas se pitó al equipo.

Comentario

No se pitó al equipo durante el partido (salvo dos veces a Sara) y en el cambio se pitó a Chica.

Yo le pité, e intuyo que hubo varios como yo, porque no quiero volverlo a ver con la camiseta del Betis, para ver si mostrando un rechazo frontal lo echan.

Comentario

No le beneficia a nada al equipo la continuidad de este jugador: sí, mucha, pasión, mucho carácter...y muy poquita cabeza

Comentario

Los gestos que hizo eran claramente para pedir el apoyo de la afición. Pero tiene tela que sea este sujeto el que lo pida después del rendimiento tan lamentable que esta dando, de crear mal ambiente en los vestuarios', de pelearse con Juankar públicamente, de no querer ir al derby por no estar convocado ....

Comentario

Con el cese de Mel se ha dado un espaldarazo al Comando Cornella(Chica,Didac,Verdu)

Aqui los tenemos.

Comentario

yo entiendo y veo muy bien los gestos que hizo chica el equipo se estaba dejando la piel en el campo

Comentario

¿Más nos piden? Somos la orquesta del Titanic, a tocar mientras todo se hunde, no se puede pitar, no se puede criticar... Que viva el Manquepierda, sobre todo bien entendido.
                A mí no me engañan; NO NOS MERECEMOS ESTO.
                Momentos tras el partido Betis - Almería 2013. - YouTube

Comentario

Para mi la ACTITUD de Chica es de 10 , otra cosa es su nivel tecnico...
                  para mi es un chivo expiatorio de mucha gente , cuando otros se merecen mucho más...

El jugador que más cobra de la plantilla y superfichaje figura hasta hace poquito se iba de rositas total...
                  y ayer se demostro futbolisticamente que el equipo crece sin el...

prefiero a chica a mil VERDUS rateros del futbol...

Comentario

¿Un jugador animando a la afición a animar y a levantar el resultado?

¿¿¿¡¡¡PERO COMO SE ATREVE!!!???

véase el sarcasmo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No se pitó al equipo durante el partido (salvo dos veces a Sara) y en el cambio se pitó a Chica.

Yo le pité, e intuyo que hubo varios como yo, porque no quiero volverlo a ver con la camiseta del Betis, para ver si mostrando un rechazo frontal lo echan.
                      El chico, en lugar de acatarlo, se cabreó con el tema UEFA. Contra el Levante se autoexpulsa (y en algún partido anterior no lo expulsaron gracias al árbitro), y ahora viene a pedirnos ánimos... Casi a la mitad de la temporada.

Comentario

A mi el gesto no me molesta tanto, como verlo jugar. No entiendo que hace este tio jugando, debería de ser titular en el lateral juanfran siempre, y lo de no llevarse a cedrick... con lo bien que nos hubiese venido cambiar a cedrick por vadillo en ese partido, le hubiese creado mucho problemas al almeria un jugador con tanta velocidad. Yo pienso que la culpa es de errar en los fichajes, peeeeero los entrenadores, tanto mel como garrido fallan para mi, siempre en las alineaciones, para mi gusto el betis aún no ha jugado "con toda la carne en el asador".

Comentario

Que poca vergüenza... encima con exigencias... que diga a ver que equipo del mundo, colista que va de ridiculo en ridiculo, mete a casi 40000 personas en el campo y se anima desde el minuto.. y lo peor es que habla un bulto que ha. hecho que pierda puntos como con el levante..

Comentario

Si a lo de poner durante el partido cara de cliente de un psiquiátrico, es echarle casta, me parece que está engañando a más gente de lo que esperaba.

Comentario

Acabo de subir el siguiente video:

Estas son las Imágenes de Chica al ser cambiadoy que le pidió a la afición mas animación.

Fuente Cuatro.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Yo le estoy muy agradecido a Chica, nos echo la bronca por no animar lo suficiente pero por lo menos no nos dio unas cuantas collejas como hace con sus compañeros. Es que hay que ver la aficion del Betis que pito a Chica (a Chica no al equipo) cuando salia y todo porque juega muy mal todos los partidos, se autoexpulsa y deja al equipo con uno menos, se dedica a peleas callejeras en el vestuario, no quiere ir a animar a los compañeros cuando no es convocado en el derby (nosotros si Chica que animemos pero tu si no te convocan te enfadas porque te quieres ir a casita), le hago la cama al entrenador, etc, Tonterias por las que se enfada la aficion del Betis.
                                Pues si te cambian y te pitan agacha la cabeza y aguanta el tiron y deja de hacer el ****** pegandole porrazos al banquillo (la misma payasada que el dia que dejo al equipo con diez) como hizo tu entrenador y todo el equipo cuando termino el partido. Que por cierto alli estaban el entrenador, el cuerpo tecnico, todos los jugadores, Nacho que no jugo pero que como capitan salio a dar la cara, Amaya que como un tio que es (se nos escapa el mas comprometido ante la lamentable pasividad de la direccion deportiva) bajo a estar con sus compañeros y.........¿Y Chica? ¿Donde estaba Chica? Porque estuvo viendo en el banquito junto a Gol Norte el partido hasta el final. ¿Se piro no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X