Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Chica al ser cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Pues yo pienso que Chica no lo ha echo con maldad y si con buena intención. Y si ya lo ha aclarado pues mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Aquí ya nos la cogemos con papel de fumar y esos gestos con los brazos hacia la afición con idea de alentarla no es nada anormal ni nuevo.
      Como bien han dicho por el post, el problema es que ya todo lo que haga Chica va a estar mal.

Eso ha sido lamentable. Seguro que los que le han pitado no han recapacitado y han pensado que Sara hoy nos ha salvado en más de una ocasión. Seguro que seguirán pensando burradas.

Y hoy la afición no ha estado a la altura de otras veces. Manquemepese, los de Gol Sur han sido los que han dado la talla, sacando cánticos del cajón que tenian olvidados y sin protestar durante los 90 minutos (el Stosic vete ya vino de Gol Norte).
      Supongo que los dos mano a mano que ha sacado no cuentan. Un gol de rebote es un crimen contra la humanidad.

Muchos de darnos palmaditas en el pecho, pero no hay cosa que nos guste más que coger a jugadores entre ceja y ceja y darles con motivos...y si es sin motivos, aún mejor.

Comentario

Mientras en toda España estan asombrados y envidiando a la aficion del Betis y su reaccion al final del partido aqui en la que se supone que es mi casa se le falta el respeto. Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Mientras en toda España estan asombrados y envidiando a la aficion del Betis y su reaccion al final del partido aqui en la que se supone que es mi casa se le falta el respeto. Que pena.
          Claaaaro. Y la aficion del Mandril sabe mucho de futbol, y el juego del Barca aburre.

Comentario

"Algunos jugadores sienten mucho cuando la afición empieza a pitar...", decía Paulao hace unos días.

Y se puede llegar a entender... pero son los que menos nos convienen para la crono-escalada que nos queda de aquí a final de temporada: ni los pitos durante el partido, ni los que se vienen abajo cuando la afición les reprocha sus actuaciones; aunque no sean merecidos, sabiendo que no son máquinas.

Comentario

Chica......

Pobrecito este jugador. Mira que le pone ganas...pero es que no da más de si.

Y me da pena porque tiene actitud de sobra, pero la calidad no le acompaña.

Comentario

Hoy no ha estado mal, pero las instrucciones de Garrido (y mas despues de escucharle lo que dijo sobre Juanfran) me parecen claras y eso que no me las ha dado a mi.

Culo en pared y no te quiero ver pasando del centro del campo.

De cualquier forma, hoy no ha hecho nada por merecer la pitada, por muy tribunero que me parezca el twittero catalan.

Comentario

me hubiera molestado, saliendo del campo con una sonrisa o silbando, queria que la aficion apoyara al equipo, me parece muy bien...

Comentario

Me uno a los que han visto en los gestos de Chica, la intención única de aminar al público.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo, a este es al primero que largaba, pero yaaaaaaaaaaaa

Comentario

Cuando nos da por alguien ... Para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Creo que se ha malinterpretado sus gestos, no creo que lo hiciera con mala fé y a mí no me parece mala que cualquier futbolista bético pida que se siga apoyando porque busca lo mejor para el Betis

Comentario

Este que no da una exigiendo? A los que van a dejarlo todo y en el minuto 3 se ven con un gol en contra?

Muy fuerte lo de éste.

Comentario

Yo no he interpretado el/los gestos como despectivos hacia la afición, mas bien creo que ha descargado la rabia de que el equipo estaba creando ocasiones y no había manera de marcar, pienso que solo a querido espolear a la gente para meter mas presión al Almeria.

Si esos gestos los hubiera hecho Ruben Castro (cosa que dudo, porque en vez de sangre tiene horchata), lo estaríamos alabando como si del hijo de un dios menor se tratara

Comentario

Tecnicamente es muy limitado.Como todos los demas.Y entre malos,siempre preferí al jugador con casta,mala idea,a lo que normalmente llamamos y con perdón,un hijo de ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X