Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Chica al ser cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que ha hecho exactamente?? Encima de que se le silba sin razon ninguna si quiere se pone a bailar flamenco
    Sin razon ninguna..

Esa a sido buena.

Comentario

@JaviChica2 5min
      Quisiera explicar lo que ha sucedido en el cambio. Aplaudo a la afición y la animo a que siga animando porque lo estábamos dando todo.

@JaviChica2 6min
      En ningun momento exijo nada, solo que había que seguir apretando para darle la vuelta. (2)

@JaviChica2 6min
      No me importa pedir disculpas por si se ha mal interpretado el gesto.Hay que seguir creyendo en darle la vuelta.Aquí nadie tira la toalla.

Comentario

Esos gestos sobran y mas cuando el equipo está último.

Comentario

Los gestos.de chica simplemente sobran, la aficion es sabia

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            decia a la gente que animara y que no silvara.se exagera todo un poco.pero creo que esta sentenciado
            Se ha estado animando durante todo el partido y se le estaba pitando a él por lo perro que es.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              @JaviChica2 5min
              Quisiera explicar lo que ha sucedido en el cambio. Aplaudo a la afición y la animo a que siga animando porque lo estábamos dando todo.

@JaviChica2 6min
              En ningun momento exijo nada, solo que había que seguir apretando para darle la vuelta. (2)

@JaviChica2 6min
              No me importa pedir disculpas por si se ha mal interpretado el gesto.Hay que seguir creyendo en darle la vuelta.Aquí nadie tira la toalla.
              no hace falta que pidas disculpas, mejor coge las maletas y te vas a tu ****** casa de una vez.

Comentario

Aún así, me parece una falta de respeto pedirle a ÉSTA AFICIÓN que animaran más.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  @JaviChica2 5min

@JaviChica2 6min

@JaviChica2 6min
                  Lo que es la vida, Chica pidiendo a la aficion que sigamos apretando... y tu? sigues apretando o todavia no has empezado?

Comentario

Yo he entendido el gesto. Pero no está Chica ya para dirigirse a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Lo que es la vida, Chica pidiendo a la aficion que sigamos apretando... y tu? sigues apretando o todavia no has empezado?
                      Cuando ha dejado él de apretar??

Comentario

Lo que son las cosas, que yo iba pensando en dejarlo todo por el equipo, y se me han quitado las ganas. Y viene éste haciendo aspavientos para decirme a mí lo que tengo que hacer.

Manda ******.

Comentario

Tribunero.

Una pena que no todos los tribuneros reciban lo que se merecen. Menos gestos y mas entrenar, que solo ver la forma fisica que tiene el muchacho ya da una pista sobre lo que se puede esperar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Cuando ha dejado él de apretar??
                            nunca, por que no a empezado todavia.

Comentario

Yo soy otro que ha entendido el gesto,pero el ambiente estaba ya calentito.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es eso de que a esta afición no se le puede pedir, más, que somos los mejores y los más guapos .... jajajaja. Y la triste realidad es que esta afición ha pitado al portero en el primer gol cuando hoy no ha tenido la culpa, será para motivarlo, se mpita a los jugadores aunque se partan la cara porque no les sale las cosas como, no a nosotros , como a elllos quisiera que le salieran. La triste realidad es que ha esta afición le he visto dar oles al equipo contrario cuando el equipo estaba noqueado y celebrar goles del contrario. Le he visto animar a un exentrenador para hacer que se entere a el nuevo que no se le quiere, e incluso desear que le marcaran para pedir su dimisión el primer día. La triste realidad de esta afición es que los único que animán el 80 % de las ocaciones son los aficionados del gol sur mal que nos pese, y solo en algunas ocaciones se anima el resto del campo.

Pero que leches, somos la repanocha, a nosotros lecciones de qué?, si nosotros inventamos el animar hasta las últimas a el equipo. AQUI HAY MUCHOS QUE HAN METIDO LA PATA, PERO LA AFICIÓN NO SE QUEDA ATRÁS.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 21/12/13, 22:48:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X