Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Chica al ser cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    j
    ¿Eso es lo que tendriamos que hacer todos dejar el carnet en el cajon? Hubiera sido curioso que hubieramos hecho todos lo mismo quedarnos en casa y que el equipo jugara solo quizas eso sea apoyar al Betis y dar ejemplo de beticismo a toda España.
    ¿Y pa que **** queremos ser la mejor aficion si tenemos un equipo de ******, y el equipo es el que determina si un club es grande o no? ***** es que miro el Getafe y parecemos subnormales...un club al que se la suda todo el mundo pero los jugadores responden porque pa eso les pagan

Comentario

Menudo desgraciado, ¡que se vaya de la mano de Stosic!

Comentario

• Chica a mi no me gusta, pero CLARAMENTE LO Q HACE ES PEDIR ÁNIMOS JODERRRR, y cuando ve q la gente no lo entiende por qué estamos a la q salta se enfada

Comentario

Al que da el 100% de lo que tiene creo que no se le puede pedir nada mas.
          Estaba pidiendo animos para el equipo
          La culpa de jugar no la tiene el.
          Por cierto, Stenhofer estaria mientras tanto comiendo pipas en la grada o en su casa ....y a ese no le pitamos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            j
            ¿Eso es lo que tendriamos que hacer todos dejar el carnet en el cajon? Hubiera sido curioso que hubieramos hecho todos lo mismo quedarnos en casa y que el equipo jugara solo quizas eso sea apoyar al Betis y dar ejemplo de beticismo a toda España.
            Yo no le digo a nadie lo que debe hacer.
            Si por apoyar al equipo, usted entiende, apedrear la CD, recibir el autocar del equipo para decirle todo tipo de improperios, silbar antes que la pelota empiece a rodar, silbar todo los pases mal dado, silbar al portero, cantar los uy del Rijeka, cantar Pepe Mel, cantar a segunda, etc…, entonces lleva usted razón, hubo mucho apoyo. Lo que pasa, es que yo soy mu aburrio y no me integro.
            Con Mel era todo más ameno, porque hasta entonces ni mu en el estadio.

Comentario

bueno chica no se lesiona tanto como miguel lopes

Comentario

chivo expiatorio...
                es corto de calidad de acuerdo.
                es un ratero como VERDU pues no.
                Entonces porque esa mania mientras que a uno que cobra el doble , se le perdona...
                prefiero a uno malo que levante los brazos que un caradura que juega andando teniendo calidad para
                ganar partidos...
                pero se ve , que para gustos los colores....
                y ahi estan steinhofer y juanfran...garrido sabra
                Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 22/12/13, 23:22:22.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Aunque lo hiciera con buena intención, que creo que sí, es una falta de respeto pedir que animemos cuando siempre animamos.
                  Pues recuerdo perfectamente a Perquis haciendo los mismos gestos el año pasado en uno de los partidos que jugamos contra el Atlético de Madrid y la gente se vino arriba animando mas aún(eso no fue falta de respeto no?), pero claro como se llama Chica y nadie puede verlo, pues a darle caña. Me parece muy injusto, por que aunque no sea un lateral estelar le echa ******, cosas que a muchos de los que se le aplaude y se le idolatra ni siquiera hace el amago.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                    Llega a hacer esos gestos algún jugador más querido y no hubiera pasado nada... Aún así, Chica debería saber que no es bien recibido en el campo y no debería sobresalir sobre el resto.
                    ¿Pero que pasa que gracias a Chica solamente estamos donde estamos? ¿por eso la afición no lo puede ver? sigo sin entenderlo, la verdad. Chica es un tio de carácter como hay muchos, que pasa que ¿por eso hay que crucificarlo?, por que el desde que llegó solo a tenido buenas palabras del Betis y de la afición, a pesar de lo mal que se le trató en su primer año aquí.

Comentario

Menos mal que Juankar no estaba en el banquillo si no se lleva otro collejón... Debe de controlarse un poquito mas Chica y esa "mala leche" echarla SOLO en el terreno de juego y no "contra" la gente, se que su intención posiblemente era la de alentar a la gente pero.... es que acaso no se estaba haciendo?? Si lo que quería era el estadio entero botando y chillando le recuerdo que vamos últimos y que esto no es Turquía o Argentina..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Supongo que los dos mano a mano que ha sacado no cuentan. Un gol de rebote es un crimen contra la humanidad.

Muchos de darnos palmaditas en el pecho, pero no hay cosa que nos guste más que coger a jugadores entre ceja y ceja y darles con motivos...y si es sin motivos, aún mejor.
                        Pues anda que no me vienen a la mente jugadores, que han sido vapuleados por la afición, solo por que se les ha metido entre ceja y ceja. Y el otro día se animó mas bien poco, solo se siguió algún cántico a los Sgs,pero vamos dos frases y todo el mundo callado, así que de animar a tope el pasado sábado nada de nada.

Comentario

A este jugador se le ha cogido manía...y cualquier cosa que hace está mal hecha...

Yo creo que pide ánimo a la afición, porque son los minutos finales, y el equipo tiene ya poca fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Pues yo lo he visto (por la TV) de manera distinta. Estaba enchufado, igual que todo el equipo, y al cambiarle lo único que ha hecho es alentar a la gente para que siga animando como lo estaba haciendo.

Yo tambien lo interpreto asi,aunque a la afición no hace falta animarle para que anime, ya sabemos hacerlo solos, pero pienso que querer hacer sangre de esta actitud de Chica, para mi no viene a cuento,aunque comprendo que haya quien lo interprete de otra forma.

Comentario

después de ver las imágenes, me reafirmo en lo que he dicho, una de dos o tiene algo contra Chica o es que le ha quitado la parienta...

Comentario

A mi aparte de que es es muy malo y no lo quiero en este equipo la verdad es que me cae fatal...

Y mas cuando me entere de que estaba haciendo una camarilla en el vestuario para echar el entrenador... y no por que fuera Mel, si no por que me parece una falta de profesionalidad y me da a entender que se la suda el Betis y si tiene que liarla la va a liar, Ademas, su autoexpulsion tampoco ayudo mucho...

Vamos a tener la "suerte" de que Garrido cuenta con el por lo que parece, pero si le la por dejarlo de suplente (que es el puesto que merece en este equipo) o o cuenta con el, seguramente la vuelva a liar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X