Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Chica al ser cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Esas son las verdades del barquero.
    Por eso el día del Rijeka, dije hasta luego Lucarrrrrr. El carnet al cajón.

Y con Mel chitón, que la cosa iba del carajjo. Que cosas, tu.
    j
    ¿Eso es lo que tendriamos que hacer todos dejar el carnet en el cajon? Hubiera sido curioso que hubieramos hecho todos lo mismo quedarnos en casa y que el equipo jugara solo quizas eso sea apoyar al Betis y dar ejemplo de beticismo a toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Pero que co ño decís... Ganas de crispar que teneis. Queria animar el partido.
      Aunque lo hiciera con buena intención, que creo que sí, es una falta de respeto pedir que animemos cuando siempre animamos.

Comentario

Respiro aliviado al leer a gente que cree que Chica únicamente pedía a la grada que se volcara, y que los gestos de después eran de rabia e impotencia...

Comentario

Llega a hacer esos gestos algún jugador más querido y no hubiera pasado nada... Aún así, Chica debería saber que no es bien recibido en el campo y no debería sobresalir sobre el resto.

Comentario

Lo que tiene que aguantar Chica con algunos aficionados sentenciadores, manipuladores y parciales tiene tela.

Comentario

Pobre Chica, que lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Ya lo he comentado antes, desde el día del Rijeka he aparcado el carnet en el cajjón. Ese día, como tú sabes daba asco estar en el estadio. Pero el culmen fue, cuando escuche a un grupito gritar “a segunda”, me tuve que revolver y decirles, a ver si es verdad, que yo seguiré sacando el carnet del RBB y de camino hacemos limpieza de los aficionados del Mel C.F.
                Hay gente que ha crecido con la mentalidad loperiana.
                Otros tienen más edad pero no recuerdan otra cosa.
                Mira todos los hilos que están abriendo los ilustres foreros que habían desaparecido, o estaban de vacaciones, hasta hace poco.
                *******, hay que esparcir *******, semos ambiciosos.

Comentario

Lo explicó via twitter y pidió disculpas por si alguien lo malinterpretó . De todas formas es que da igual , con un equipo hundido en la tabla , que va casi de ridiculo en ridiculo , los jugadores deberian taparse un poquito , jugar , y si puede ser alguna vez ganar algun partido.

La afición sabe que hacer , y ayer lo demostró, una vez más.

No mas disculpas , no mas arengas , no mas finales , no mas puñetazos a los banquillos : Ganen un partido señores futbolistas.

Comentario

Que Chica sea a veces un poco corto no es culpa suya, él da lo que tiene y si no lo mejoran en su puesto acaba jugando, pero se han dejado el alma en el campo con poca fortuna, y no es para estar pitando, porque si yo doy el máximo y no sirve para conseguir lo que quiero,no es mi culpa sino de quién ha hecho que yo esté aquí, lo que no se puede hacer es estar pitando constantemente, yo en esta ocasión nada que reprochar a Javi Chica, es más comprensible su reacción.

Comentario

• Re: Imágenes de Chica al ser cambiado

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Que Chica sea a veces un poco corto no es culpa suya, él da lo que tiene y si no lo mejoran en su puesto acaba jugando, pero se han dejado el alma en el campo con poca fortuna, y no es para estar pitando, porque si yo doy el máximo y no sirve para conseguir lo que quiero,no es mi culpa sino de quién ha hecho que yo esté aquí, lo que no se puede hacer es estar pitando constantemente, yo en esta ocasión nada que reprochar a Javi Chica, es más comprensible su reacción.
                      Después de la colleja a Juankar, de la expulsión absurda contra el Levante, lo mejor que podría hacer es ser más discretito.
                      Muchas luces no, desde luego.

Comentario

Ayer eché de menos a Mel, la crucifixión que "habiera" montao en el centro del campo nada más terminar el partido habría sido cosa fina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Después de la colleja a Juankar, de la expulsión absurda contra el Levante, lo mejor que podría hacer es ser más discretito.
                          Muchas luces no, desde luego.
                          Puedes tener razón, pero prefiero un con sangre como Chica en el equipo y vestuario que un sin sangre tipo verdú o salva sevilla...al equipo le falta algo de agresividad

Comentario

Que los gestos de Chica no son ofensivos o que su intención no era la de ofender, seguro. Pero que el horno no está para bollos de ninguna clase, ni gestos, también. Que todos, TODOS, tienen que medir estas cosas, aunque en un momento de calentura como ese pocas mesuras caben.
                            Por otro lado ya va siendo hora de que todo el mundo reme en el mismo sentido. Entre la prensa, aficionados de todos los estatus, tanto en los foros (todos) como en el estadio, que si las divisiones en el vestuario, que si los pro-Mel, los anti-Excel, los añoradores loperiles, adoradores de Alaya... y mientras tanto aquí... últimos. Dan ganas de de hacer lo que decía alguien por ahí arriba, dejar el carné en un cajón y no sacarlo hasta mayo. Y el ordenador también.

Comentario

Puff...Lo que hay que leer...

Comentario

precisamente en el partido que se ha estado animando los 90min. Gran equivocacion de chica, ademas los pitos eran para el no para el equipo. Por cierto estuvo en el campo aguantando el chaparron??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X