No ha sido un gesto de exigencia ha sido de animar a la afición a que siga animando que es lo que la mayoría entendió lo que pasa que algunos medios no tienen ni idea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Imágenes de Chica al ser cambiado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Imágenes de Chica al ser cambiado
Originalmente publicado por maner Ver MensajeNo ha sido un gesto de exigencia ha sido de animar a la afición a que siga animando que es lo que la mayoría entendió lo que pasa que algunos medios no tienen ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeA mi lo que me hace gracia es eso de que a esta afición no se le puede pedir, más, que somos los mejores y los más guapos .... jajajaja. Y la triste realidad es que esta afición ha pitado al portero en el primer gol cuando hoy no ha tenido la culpa, será para motivarlo, se mpita a los jugadores aunque se partan la cara porque no les sale las cosas como, no a nosotros , como a elllos quisiera que le salieran. La triste realidad es que ha esta afición le he visto dar oles al equipo contrario cuando el equipo estaba noqueado y celebrar goles del contrario. Le he visto animar a un exentrenador para hacer que se entere a el nuevo que no se le quiere, e incluso desear que le marcaran para pedir su dimisión el primer día. La triste realidad de esta afición es que los único que animán el 80 % de las ocaciones son los aficionados del gol sur mal que nos pese, y solo en algunas ocaciones se anima el resto del campo.
Pero que leches, somos la repanocha, a nosotros lecciones de qué?, si nosotros inventamos el animar hasta las últimas a el equipo. AQUI HAY MUCHOS QUE HAN METIDO LA PATA, PERO LA AFICIÓN NO SE QUEDA ATRÁS.
Comentario
-
Cuando las cosas van mal...
Yo he estado en el campo, y cuando Chica levantó los brazos para apretar a la afición (al igual que cuando en su día lo hacia Pepito Mel) pensé que el campo se iba a poner en pié . No obstante la parte de preferencia empieza a pitar y a su vez todo el estadio. Y ahora el jugador tiene que pedir disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeA mi lo que me hace gracia es eso de que a esta afición no se le puede pedir, más, que somos los mejores y los más guapos .... jajajaja. Y la triste realidad es que esta afición ha pitado al portero en el primer gol cuando hoy no ha tenido la culpa, será para motivarlo, se mpita a los jugadores aunque se partan la cara porque no les sale las cosas como, no a nosotros , como a elllos quisiera que le salieran. La triste realidad es que ha esta afición le he visto dar oles al equipo contrario cuando el equipo estaba noqueado y celebrar goles del contrario. Le he visto animar a un exentrenador para hacer que se entere a el nuevo que no se le quiere, e incluso desear que le marcaran para pedir su dimisión el primer día. La triste realidad de esta afición es que los único que animán el 80 % de las ocaciones son los aficionados del gol sur mal que nos pese, y solo en algunas ocaciones se anima el resto del campo.
Pero que leches, somos la repanocha, a nosotros lecciones de qué?, si nosotros inventamos el animar hasta las últimas a el equipo. AQUI HAY MUCHOS QUE HAN METIDO LA PATA, PERO LA AFICIÓN NO SE QUEDA ATRÁS.
Por eso el día del Rijeka, dije hasta luego Lucarrrrrr. El carnet al cajón.
Y con Mel chitón, que la cosa iba del carajjo. Que cosas, tu.Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/12/13, 23:53:48.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLos pitidos a Sara después del gol de carambola...de verdad, no hay por donde cogerlos.
Comentario
-
Al 70% de la afición le cuesta un sacrificio en mayor o menor medida el sacarse el carnet , y a cambio ver un espectáculo de fútbol, animar y ver ganar a tu equipo y olvidarte por un ratode los problemas sobre todo eeconómicos, que nos acucian en estos tiempos. Y resulta que nos sale un tipejo exigiendo todavía más. Yo le pediría a los dirigentes que en de pagarle por un trabajo, que hace pésimamente, siendo benévolo, lo vistieran de Palmerin. Seguramente queni siquiera eso sabría hacerlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeHome, era para darle ánimo. Esta afición es la leche, c0ño la mejor del mundo.
Comentario
-
Entre los que piden la dimision de la directiva, los que quieren que vuelva Lopera, los que pitan a su portero y los que se sienten ofendidos porque uno de sus jugadores alienta a su aficion, estamos arreglaos por no decir nada mas gordo.
El beticismo y su tendencia a la autodestruccion no tiene igual. Tanto te quiero tanto te mato
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeYo después de leer que la afición ha estado de 10, cuando más de medio partido se escuchaba el aletear de los pájaros en el estadio... pues me lo creo tó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeYa lo he comentado antes, desde el día del Rijeka he aparcado el carnet en el cajjón. Ese día, como tú sabes daba asco estar en el estadio. Pero el culmen fue, cuando escuche a un grupito gritar “a segunda”, me tuve que revolver y decirles, a ver si es verdad, que yo seguiré sacando el carnet del RBB y de camino hacemos limpieza de los aficionados del Mel C.F.
Los que gritan a segunda, invítales amablemente de mi parte a hacerse socios del próximo equipo del mesías, en el Villamarín SOBRAN.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeHa pedido que la grada se viniera arriba para seguir empujando, el que quiera ver otra cosa, que se lo haga mirar.
Como bien han dicho por el post, el problema es que ya todo lo que haga Chica va a estar mal.
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLos pitidos a Sara después del gol de carambola...de verdad, no hay por donde cogerlos.
Y hoy la afición no ha estado a la altura de otras veces. Manquemepese, los de Gol Sur han sido los que han dado la talla, sacando cánticos del cajón que tenian olvidados y sin protestar durante los 90 minutos (el Stosic vete ya vino de Gol Norte).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario