Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria. Betis-Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria. Betis-Almería

21/12/2013 - 11:34
    Juan Carlos Garrido ha concentrado a sus jugadores en el hotel Silken Al-Andalus a la espera de la hora del partido de esta tarde ante la UD Almería. El técnico verdiblanco se lleva a 18 jugadores para el choque que son los siguientes: Andersen, Sara, Nacho, Dídac, Chica, Jordi, Paulao, Matilla, Salva, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Vadillo, Juan Carlos, Juanfran, Molina, Chuli y Rubén Castro. Los no convocados entrenarán en la Ciudad Deportiva.

Re: Convocatoria. Betis-Almería

Se carga a Cedrick y a Steinhofer...

Comentario

Mi alineación sería:
      Andersen
      Chica-Paulao-Jordi-Nacho
      Vadillo-Nono-Matilla-Juan Carlos
      Rubén Castro-Molina

Comentario

¿Chica y juankar por delante de cedrick y markus enserio? Sin palabras...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          ¿Chica y juankar por delante de cedrick y markus enserio? Sin palabras...
          Exacto, sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Se carga a Cedrick y a Steinhofer...
            Y se lleva a Didac, Juan Carlos y Chica. Si este es el mensaje que quiere dar en cuanto a jugadores con los que cuenta y con los que no... madre mía.

Comentario

El fondo de inversión sigue con Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                El fondo de inversión sigue con Garrido.
                Eso digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y se lleva a Didac, Juan Carlos y Chica. Si este es el mensaje que quiere dar en cuanto a jugadores con los que cuenta y con los que no... madre mía.
                  Digo yo que algo malo le habran visto Mel y Garrido a los otros... para llevarse a esos..

Comentario

Que no se nos lesione ningún defensa...

Comentario

Chica, Matilla y Chuli entran cuenta con ellos Garrido o es una última oportunidad, Cedrick y Markus fuera no cuenta con ellos, significativo solo dos centrales entre los convocados y no tira de Caro por sí acaso, la duda está en como jugara hoy, será capaz de jugar con una línea de 3 con Nono y Lolo incrustados por delante de la defensa...

Yo saldría a por todas con Sara, Chica Paulao y Nacho, Lolo y Nono incrustados por delante una línea de tres con Vadillo Salva Sevilla o Verdú y Juanfran y delante Castro y Molina

Comentario

Recuerdo que cuando Cedrick empezo a estar fuera de las convocatorias dije que nos fueramos acostumbrando, y que era mas de temas extradeportivos que otra cosa...

Recuerdo que hubo foreros que me la liaron parda por decir esas cosas... y bueno... ahora sin Pepito Mel resulta que esta pasando lo mismo...

Desgraciadamente estoy empezando a llevar razon en muchas cosas que dije... y que estan pasando ahora.

Una de las mas significativas es el tema de los fichajes, dije que tendrian que venir 4 o 5 si queriamos salvar el culo este año, y hoy sale una noticia de que habrá al menos 4 fichajes...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 12:10:19.

Comentario

Sara
                          Chica-Paulao-Didac-Nacho
                          Vadillo-Lolo-Matilla-Juan Carlos
                          Rubén Castro-Molina
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/12/13, 12:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Recuerdo que cuando Cedrick empezo a estar fuera de las convocatorias dije que nos fueramos acostumbrando, y que era mas de temas extradeportivos que otra cosa...

Recuerdo que hubo foreros que me la liaron parda por decir esas cosas... y bueno... ahora sin Pepito Mel resulta que esta pasando lo mismo...

Desgraciadamente estoy empezando a llevar razon en muchas cosas que dije... y que estan pasando ahora.

Una de las mas significativas es el tema de los fichajes, dije que tendrian que venir 4 o 5 si queriamos salvar el culo este año, y hoy sale una noticia de que habrá al menos 4 fichajes...
                            RECUERDO ESTO:

en el contrato que le une con la entidad heliopolitana, existía una cláusula de penalización que favorecería al cuadro rojillo. Dicho condicionante aludía a una posible marcha del futbolista del Betis en los próximos dos años como cedido a un equipo de Segunda División. De incumplir la cláusula, el Numancia percibiría una cantidad cercana a los 200.000 euros.Con el objetivo de zafarse de esa restricción, el Betis ha llegado a un entendimiento económico con los numantinos valorado en 25.000 euros, obteniendo, de este modo, “la libertad con el jugador”

Al final creo que nos ha venido hasta bien

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

RECUERDO ESTO:

en el contrato que le une con la entidad heliopolitana, existía una cláusula de penalización que favorecería al cuadro rojillo. Dicho condicionante aludía a una posible marcha del futbolista del Betis en los próximos dos años como cedido a un equipo de Segunda División. De incumplir la cláusula, el Numancia percibiría una cantidad cercana a los 200.000 euros.Con el objetivo de zafarse de esa restricción, el Betis ha llegado a un entendimiento económico con los numantinos valorado en 25.000 euros, obteniendo, de este modo, “la libertad con el jugador”

Al final creo que nos ha venido hasta bien
                              Pues si, parece que al final nos va a salir la jugada de **** madre, y eso que se critico bastante esta accion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X