Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria. Betis-Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Convocatoria. Betis-Almería

    Lo unico bueno que saco de la convocatoria es que esta matilla. por dios tan dificil es jugar con un **** 4-4-2 *****.

    Comentario


    • #47
      Re: Convocatoria. Betis-Almería

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Dos entrenadores que son los que los ven dia a dia y los dos equivocados compañero. Esto empieza a ser ya como la madre que decia que toda la compañia llevaba el paso cambiado menos su hijo. Yo todavia me sigo preguntando donde estaba Markus en el segundo gol del Lleida.
      Yo me pregunto cada partido si Chica reculando, se daría cuenta algún día de que tiene una portería detrás que defender o de si Nacho alguna vez vigilará su espalda o saltara minimamente cuando centren desde la otra banda,o si seguirá mirando la pelota como vuela como un ton.to. gol tras gol y partido tras partido...

      Comentario


      • #48
        Re: Convocatoria. Betis-Almería

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Lo unico bueno que saco de la convocatoria es que esta matilla. por dios tan dificil es jugar con un **** 4-4-2 *****.
        Nunca mais.

        Comentario


        • #49
          Re: Convocatoria. Betis-Almería

          Habrá que respetar el trabajo de Garrido, sin duda. Pero sigo diciendo por enésima vez que Steinhöffer es mejor lateral de largo, pero de largo, largo que Chica.

          En fin, algo pasará ahí, no cabe otra...

          Nelson hoy nos parecerá Dani Alves, para variar...

          Comentario


          • #50
            Re: Convocatoria. Betis-Almería

            Menos mal que los números están para dar y quitar razones, bueno, en todos los sitios menos aquí. Sigamos alineando a esa estafa de futbolista que es Juankar, y de Chica más de lo mismo.

            Comentario


            • #51
              Re: Convocatoria. Betis-Almería

              No se como es posible que la gente eche de menos a Mel si garrido es exactamente igual de inteligente haciendo las convocatorias... un entrenador que pone a chica y juankar de titulares, o le falta un hemisferio o va a comisión o algo peor... es inexplicable... sera que los paquetes entre ellos se entienden.

              Comentario


              • #52
                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Ya, si eso esta claro... yo antes que a Juankar me llevo a Cedrick, el caso es que los dos entrenadores que hemos tenio han echo exactamente lo mismo, y con los mismos...
                Pues si haces lo mismo que antes, obtendrás los mismos resultados que antes.

                Ya lo dije cuando se cargaron a Mel. Era necesaria su destitución, pero no tenía muy claro que Garrido fuera la solución.

                Comentario


                • #53
                  Re: Convocatoria. Betis-Almería

                  después del partidito de chica en anoeta el otro día, es indignante que este chaval se vuelva a poner la camiseta del Betis otra jornada más.

                  espero que hoy ponga un centro del campo formado por nono-lolo-matilla y ni se le ocurra darle la titularidad al del escondite.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Convocatoria. Betis-Almería

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Yo me pregunto cada partido si Chica reculando, se daría cuenta algún día de que tiene una portería detrás que defender o de si Nacho alguna vez vigilará su espalda o saltara minimamente cuando centren desde la otra banda,o si seguirá mirando la pelota como vuela como un ton.to. gol tras gol y partido tras partido...
                    ¿Y que tiene eso que ver con lo que yo he preguntado?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Convocatoria. Betis-Almería

                      la sola convocatoria de verdu es para destituirlo ya....
                      cuantos partidos debe arrastrarse este ********* para que lo manden a la grada?
                      es el que Mas cobra de la plantilla y el que Menos rinde en el campo....
                      eso si que crea mal ambiente en un vestuario
                      ademas que jugamos con uno menos por decreto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Convocatoria. Betis-Almería

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y se lleva a Didac, Juan Carlos y Chica. Si este es el mensaje que quiere dar en cuanto a jugadores con los que cuenta y con los que no... madre mía.
                        Se lleva a esos tres porque tienen que ir convocados 18 jugadores. Si sólo se llevará aquellos con los que realmente cuenta, la convocatoria no tendría más de ocho o nueve jugadores.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Convocatoria. Betis-Almería

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Se lleva a esos tres porque tienen que ir convocados 18 jugadores. Si sólo se llevará aquellos con los que realmente cuenta, la convocatoria no tendría más de ocho o nueve jugadores.
                          Y eso dice mucho de la plantilla que a confeccionado el inepto de Stosic.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Convocatoria. Betis-Almería

                            Abajo me da igual, bueno tampoco hay mucho pa elegir.
                            Arriba:
                            Lolo, Nono, Matilla - Vadillo, Rubén, Jorge

                            Revelador lo de Cedric. Para mí, una muy mala noticia, porque significa que algo raro pasa ya que aportaba muuucho más que Juankar. Le faltaba calidad pero era incisivo, muy rápido y siempre tenía a la defensa pendiente. Ya os digo, para mí, una pena, porque ya es un fichaje más que parece que no va a cuajar.
                            La otra opción es que Garrido también esté amamonao.
                            Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 21/12/13, 15:44:31.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Convocatoria. Betis-Almería

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              después del partidito de chica en anoeta el otro día, es indignante que este chaval se vuelva a poner la camiseta del Betis otra jornada más.

                              espero que hoy ponga un centro del campo formado por nono-lolo-matilla y ni se le ocurra darle la titularidad al del escondite.

                              Garrido a la calle ya hombre!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                                Que con el equipazo que tenemos vayamos los ultimos es de autentica verguenza. Como nos ha arruinado Mel dios mio... y para colmo Garrido tambien......Aver si viene Paco Jemez y soluciona esto de una vez.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/12/13, 15:46:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X