Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria. Betis-Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria. Betis-Almería

    No entiendo lo de Markus, ya sabemos que es malo defendiendo, pero es que Chica es peor. Al menos Markus sube la banda en condiciones y no da malos centros...

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria. Betis-Almería

      Un poco temerario lo del centrales si lo veo.. en cuanto a lo de Cedrick, tan malo es lo que hace fuera del campo? Asesina o roba? La verdad es que me importa bien poco todo lo extradeportivo, en lo deportivo aporta infinitamente mas que Juan Carlos.

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria. Betis-Almería

        Es muy arriesgado llevar a solo 2 centrales en una convocatoria de 18. En un partido puede pasar muchas cosas y Garrido debería haber convocado a Caro.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria. Betis-Almería

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Cedric corre más, pero Juankar, por limitado que sea, es más equilibrado, tiene más recursos y aporta más al equipo, o eso he creído ver esta temporada eh. Es mi opinión
          prefiero a Cedrik que PUEDE crear peligro en una jugada que otro que está haciendo bueno a Vadillo

          Comentario


          • #35
            Re: Convocatoria. Betis-Almería

            la clave estará en los entrenos, los 30.000 que van al campo lo ven y no el que se sienta en el banquillo??

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria. Betis-Almería

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              También pueden estar equivocados, ahí tenemos el ejemplo de Nono.

              En mi opinión, viendo el estado físico de Didac, lo que conocemos de Juan Carlos o las actuaciones de Chica... igual Garrido se arrepiente más pronto que tarde del "mensaje" que está dando con estas convocatorias.
              Dos entrenadores que son los que los ven dia a dia y los dos equivocados compañero. Esto empieza a ser ya como la madre que decia que toda la compañia llevaba el paso cambiado menos su hijo. Yo todavia me sigo preguntando donde estaba Markus en el segundo gol del Lleida.

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de ir con dos centrales en una convocatoria (y uno de ellos Paulao con dos semanas jugando tres partidos) es una temeridad.

                Luego será mala suerte, claro.
                Vamos a ver los tiempos que corren para la cantera.... de momento que se prefiera a Didac como central de circunstancias que a Caro me parece una muy mala señal. Y las voces que pedian una oportunidad para Sergio extrañamente se han acallado y no creo que sea por el nivel que estan dando Salva o Verdu.

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria. Betis-Almería

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si Cedrick está fuera por temas extradeportivos, a dónde tendrían que mandar a Rubén?

                  Pues yo prefiero Cedrick con problemas extradeportivos, que a Juankar comportándose como la Madre Teresa de Calcuta, al final lo que vale es lo que hacen sobre el césped.
                  Ya, si eso esta claro... yo antes que a Juankar me llevo a Cedrick, el caso es que los dos entrenadores que hemos tenio han echo exactamente lo mismo, y con los mismos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Convocatoria. Betis-Almería

                    Lo que todos decís, si Cedrick>Juankar y Stein>Chica, por qué elige a los peores...

                    Cedrick aporta velocidad y al menos de refresco vendría de perlas, y el alemán pone centros más que decentes, qué manera de hacernos el harakiri porque sí.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria. Betis-Almería

                      Los centros del alemán, esa leyendaza urbana...

                      Por fin asisto al nacimiento de una, porque la de que Alfaro se cargó la carrera de capi cuando me enteré ya era vox populi.

                      El alemán se irá del Betis sin haber puesto un buen centro ni una pelota parada y se dirá "centraba bien el alemán". Pues mire usted, en el betis desde luego que no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria. Betis-Almería

                        Molaria que pusiese a lolo nono y matilla por lo menos para q los foreros nos quedemos tranquilos que veo que no van a jugar juntos en sus vidas.
                        El cedrick no estaba lesionado? Odio el racismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria. Betis-Almería

                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          ¿Chica y juankar por delante de cedrick y markus enserio? Sin palabras...
                          Lo de Chica es obvio teniendo en cuenta que jugamos contra un equipo de cierto nivel. Lo de Cedric cuestion de opiniones supongo. No debe estar bien cuando dos entrenadores lo dejan fuera, pero bueno, tiene el benefico de la duda.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Convocatoria. Betis-Almería

                            Pulsos a la ST de Garrido?? no....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Convocatoria. Betis-Almería

                              Por cierto una vez que se le ha cogido mania a Juankar no hay quien se la quite... Cuando en los ultimos partidos ha sido de los mejores del equipo (que tampoco es mucho decir, pero bueno).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Por cierto una vez que se le ha cogido mania a Juankar no hay quien se la quite... Cuando en los ultimos partidos ha sido de los mejores del equipo (que tampoco es mucho decir, pero bueno).
                                A lo mejor es que tanto Mel como Garrido creen que es el que puede dar mucho mas de lo que da, y al que se le puede sacar mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X