Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria. Betis-Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria. Betis-Almería

    Lo de Cedrick se estaba viendo venir. No era normal que al principio fuera titularisimo y de repente estuviera fuera. El sabrá lo que hace, pero parece que estamos descubriendo el porqué el Atleti no lo quiso y el porqué seguia en el Numancia.

    Respecto a Steinhoffer, de verdad que no me puedo creer que sea peor que Chica. Por contra, si está contando para Garrido fuera de la liga, así que me parece que tiene una pequeña oportunidad.

    PD: Me falta Caro en la convocatoria.

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria. Betis-Almería

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Digo yo que algo malo le habran visto Mel y Garrido a los otros... para llevarse a esos..
      También pueden estar equivocados, ahí tenemos el ejemplo de Nono.

      En mi opinión, viendo el estado físico de Didac, lo que conocemos de Juan Carlos o las actuaciones de Chica... igual Garrido se arrepiente más pronto que tarde del "mensaje" que está dando con estas convocatorias.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria. Betis-Almería

        Parece ser que Garrido es igual que Mel, salvo lo de pregonar el "beticismo"

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria. Betis-Almería

          Pues si Cedrick está recuperado (que no lo se), no entiendo que no vaya convocado por delante de Juankar. Lo diga Mel, lo diga Garrido o lo diga Rita la cantaora.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria. Betis-Almería

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            También pueden estar equivocados, ahí tenemos el ejemplo de Nono.

            En mi opinión, viendo el estado físico de Didac, lo que conocemos de Juan Carlos o las actuaciones de Chica... igual Garrido se arrepiente más pronto que tarde del "mensaje" que está dando con estas convocatorias.
            Lo del tema Cedrick es algo que yo ya avise cuando Mel empezó a dejarlo fuera de las convocatorias,dije que nos fueramos acotumbrando por que a Cedrick se le habia la olla un poco, cuando tenga un rato voy a buscar esos mensajes y voy a ver todo lo que me decian algunos foreros... es mas, creo que hasta hice una apuesta con alguno y parece que la voy a ganar..

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria. Betis-Almería

              Cedric corre más, pero Juankar, por limitado que sea, es más equilibrado, tiene más recursos y aporta más al equipo, o eso he creído ver esta temporada eh. Es mi opinión

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Recuerdo que cuando Cedrick empezo a estar fuera de las convocatorias dije que nos fueramos acostumbrando, y que era mas de temas extradeportivos que otra cosa...

                Recuerdo que hubo foreros que me la liaron parda por decir esas cosas... y bueno... ahora sin Pepito Mel resulta que esta pasando lo mismo...

                Desgraciadamente estoy empezando a llevar razon en muchas cosas que dije... y que estan pasando ahora.

                Una de las mas significativas es el tema de los fichajes, dije que tendrian que venir 4 o 5 si queriamos salvar el culo este año, y hoy sale una noticia de que habrá al menos 4 fichajes...
                Si Cedrick está fuera por temas extradeportivos, a dónde tendrían que mandar a Rubén?

                Pues yo prefiero Cedrick con problemas extradeportivos, que a Juankar comportándose como la Madre Teresa de Calcuta, al final lo que vale es lo que hacen sobre el césped.

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria. Betis-Almería

                  Lo de ir con dos centrales en una convocatoria (y uno de ellos Paulao con dos semanas jugando tres partidos) es una temeridad.

                  Luego será mala suerte, claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria. Betis-Almería

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Cedric corre más, pero Juankar, por limitado que sea, es más equilibrado, tiene más recursos y aporta más al equipo, o eso he creído ver esta temporada eh. Es mi opinión
                    Juankar es que no se va de una farola.

                    Cedrick es más cabra loca, pero al menos se va una de cada cuatro o cinco veces que lo intenta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria. Betis-Almería

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de ir con dos centrales en una convocatoria (y uno de ellos Paulao con dos semanas jugando tres partidos) es una temeridad.

                      Luego será mala suerte, claro.
                      La temeridad es tener a Didac como posible tercer central, en caso de necesitarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria. Betis-Almería

                        No creo que lo de cedrick sean problemas extradeportivos, se estará tocando los guevinis en los entrenamientos, otra explicación es dificil de creer

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria. Betis-Almería

                          Mala pinta tiene esto...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria. Betis-Almería

                            Este entrenador sigue cometiendo los mismos errores que el anterior, o peor aún, más errores porque Mel al menos se llevaba un tercer central. Este hombre parece que no aprende de la vuelta ante el Lleida. Por favor, insisto, traigan un buen entrenador no un mal alineador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria. Betis-Almería

                              Antes del minutio 20 tenemos que cambiar a un central, apuesto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X