Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    Señores y un portero . Espero que no la cagen
    no van a traer un portero en invierno, eso mejor olvidarnos, ademas que creo que con sara se debe tener paciencia, porque para nada es un portero mediocre, pero cuando un equipo va mal, no se salva a ninguno y los nervios se notan, mas aun en un portero, ya que sus nevios son goles en contra...

Comentario

Esto es una gran noticia y espero que vengan todos los fichajes lo antes posible. Hay que hacer todo posible para salvar la situación y quedarnos en primera. Esto es fútbol y si luego descendemos pues nada pero por lo menos que intenten poner los remedios para corregir los errores y lo que no se hizo bien antes.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Lo que yo decia.... a vienen 4 o 5 fichajes o nos vamos a segunda.

y es curioso como una planificación donde se supone que se a mejorado a la plantilla necesite 4 o 5 refuerzos en invierno....a ver si alguien me lo puede explicar.
        Pues te voy a dar una posible explicaciòn:
        En la situaciòn fìsica, anìmica, y clasificatoria, que ha dejado el equipo el iluminado, no nos podemos permitir el lujo de esperar dos meses a ver si Garrido le saca rendimiento a esta plantilla.

Que los jugadores no han dado rendimiento...cierto. De algunos podemos pensar que ha sido porque son malos, pero ¿y los que eran buenos y tampoco lo han dado?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          En la situaciòn fìsica, anìmica, y clasificatoria, que ha dejado el equipo el iluminado, no nos podemos permitir el lujo de esperar dos meses a ver si Garrido le saca rendimiento a esta plantilla.

Que los jugadores no han dado rendimiento...cierto. De algunos podemos pensar que ha sido porque son malos, pero ¿y los que eran buenos y tampoco lo han dado?
          Bueno, cada uno puede tener una opinion, la mia es muy clara, esta plantilla no da para mucho mas, ni con Mel ni con Garrido ni con el papa...

Yo decia que con Ruben Castro a lomejor algo mejoraba si enchufaba algunas ocasiones que hemos fallado, pero viendo como a vuelto Ruben... lo dudo mucho, fichajes, 4 o 5... o segundazo.

Y cuanto mas veo a la plantilla mas claro lo tengo.

Comentario

Al final Garrido pidió lo que mel pidió en su momento, fichajes.

Comentario

Y viendo que la plantilla, sea cual sea el entrenador es pésima, porque no se le dió la oportunidad a Mel con una plantilla CON FICHAJES?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Al final Garrido pidió lo que mel pidió en su momento, fichajes.
                Anda que si llega a estar Mel todavia y pide 4 fichajes en el mercado de invierno... el año pasado pidio dos y lo mas bonito que le dijeron era lloron...

Comentario

Y viendo que la plantilla, sea cual sea el entrenador es pésima, porque no se le dió la oportunidad a Mel con una plantilla CON FICHAJES?
                  Bueno, el cese de Mel era inminente, el equipo no jugaba a nada y ibamos ultimos... no se podia aguantar mas, a m me parecio bien desde luego... ya que echar a 14 jugadores no se podía.

Eso si, que me sigan diciendo que esta plantilla es mejor que la del año pasado... pues no, no cuela, y a la vista esta.... que como minimo tienen que venir 4 o 5 fichajes en invierno.. y si seguro que Garrido con los que nu cuenta son la mayoria fichajes de este año, Chuli,Stenhofer,Didac,Braian, figueras,Cedrick...

Comentario

Anda que si llega a estar Mel todavia y pide 4 fichajes en el mercado de invierno... el año pasado pidio dos y lo mas bonito que le dijeron era lloron...
                    Se han hecho un flaco favor los de arriba echando a Mel, AHORA SI, se demuestra que STOSIC la cagó, y ahora SÍ se le ha dejado con el culo al aire, pero escucha, AÚN ASÍ RENOVADO Y HACIENDO UNA LABOR FANTÁSTICA.

Comentario

Bueno, el cese de Mel era inminente, el equipo no jugaba a nada y ibamos ultimos... no se podia aguantar mas, a m me parecio bien desde luego... ya que echar a 14 jugadores no se podía.

Eso si, que me sigan diciendo que esta plantilla es mejor que la del año pasado... pues no, no cuela, y a la vista esta.... que como minimo tienen que venir 4 o 5 fichajes en invierno.. y si seguro que Garrido con los que nu cuenta son la mayoria fichajes de este año, Chuli,Stenhofer,Didac,Braian, figueras,Cedrick...
                      Sí, si, vamos acabar entre los nueve primeros según dijeron los 3 de arriba.

Comentario

Si se traen 4 fichajes y se aciertan de pleno en 2 de ellos (delantero y portero) y los otros 2 solo mejoran lo que tenemos, nos salvamos seguro.
                        Con lo mal que lo hemos hecho, los partiditos que hemos regalado y la pajara que nos ha entrado , podemos decir que la salvacion esta a 4 puntos, con mas de media liga por delante.
                        Espero no ser demasiado optimista, pero creo que soy mas bien realista.
                        Señores hay que pensar en positivo, tenemos que sacar esto adelante.

VIVA MI BETIS

Comentario

Bueno, cada uno puede tener una opinion, la mia es muy clara, esta plantilla no da para mucho mas, ni con Mel ni con Garrido ni con el papa...

Yo decia que con Ruben Castro a lomejor algo mejoraba si enchufaba algunas ocasiones que hemos fallado, pero viendo como a vuelto Ruben... lo dudo mucho, fichajes, 4 o 5... o segundazo.

Y cuanto mas veo a la plantilla mas claro lo tengo.
                          Yo es que me niego a pensar que por la falta de Beñat, Campbell,Cañas, Rubèn Pèrez, pasemos del 7 al último puesto. Pabòn no lo he puesto, porque sin èl, el año pasado, se consiguieron 34 puntos en una vuelta.

Comentario

Yo es que me niego a pensar que por la falta de Beñat, Campbell,Cañas, Rubèn Pèrez, pasemos del 7 al último puesto. Pabòn no lo he puesto, porque sin èl, el año pasado, se consiguieron 34 puntos en una vuelta.
                            Para mí el año pasado era una pésima plantilla también, pues fijate lo que ha conseguido Stosic, empeorarla, y eso qu era difícil.

Comentario

"Depende de cómo lo hagamos ante el Almería.." ¿No ha habido tiempo ya para darse cuenta?

Comentario

Los fichajes de este año han sido consensuados con Miel (interrumpió sus vacaciones para eso)
                                Que los jugadores no han dado rendimiento...cierto, pero que el equipo no jugaba a una mïerda pinchà en un palo, con una pretemporada y 15 partidos..también cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X