Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

Más difícil que fichar va a ser colocar a los descartes. El nivelito de la plantilla es bajo, los que no cuentan ya... Ansioso estoy por ver qué equipos se llevan las bajas que demos.

Por mí, si se ficha un lateral en cada banda y el sustituto de X.Torres estaré satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Bueno por fin se ha superado el debate de si esta era una buena plantilla o no. Ahora se hace falta que en la eleccion no se vuelvan a hacer las ridiculeces que se han hecho este verano. Yo pienso que si se acierte en un buen delantero, un buen sosten en el centro del campo y un lateral solvente (me faltaria por los menos un portero, la verdad) nos salvaremos porque contamos con la ventaja de que tambien hay otros equipos muy cortitos. Como el nivel sea de los que vienen sea el mismo de lo que ha venido antes estamos muertos.
      El fallo de este verano, es que tras habernos clasificado para Europa se decía, este para fondo de armario, este para fondo de armario, y este... Y luego resulta que el armario no tiene ni puertas.

Lo que hay que traer como dices es gente para que vengan desde YA a jugar de titular y a aportar desde el primer día.

P.D.1: Aunque se gane contra el Almería, habría que traer unos cuantos refuerzos. No creo que nadie dude de eso. Ni el presidente.
      P.D.: Visto el seguimiento que se hizo de jugadores como Molins o Didac, que 4 o 5 meses después de venir no eran capaces ni de aportar, miedo me dan a mi los fichajes que hagamos... Ojalá y salga bien.

Comentario

Pues me da mas miedo ver a Stosic fichando que ir al Festival de Terror de Sitges.Y luego,andar por Sitges,eso si da miedo...

Comentario

Espero que sea un lateral derecho, un med defensivo, un delantero rapido y con gol, y un central decente, aunque tambien traeria un extremo que supiera centrar

Comentario

Supongo que será laterales, pivote defensivo y delantero aunque vendria bien un extremo

Comentario

Señores y un portero . Espero que no la cagen

Comentario

caicedo,casemiro,Iloris

Comentario

Lo que yo decia.... a vienen 4 o 5 fichajes o nos vamos a segunda.

y es curioso como una planificación donde se supone que se a mejorado a la plantilla necesite 4 o 5 refuerzos en invierno....a ver si alguien me lo puede explicar.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 11:39:00.

Comentario

algunos no escarmientan.... pidiendo que los que vengan sean titulares desde ya...que si delantero rápido y con gol, que si lateral solvente y con subida....pero si no se hace eso ni en verano, con 2 meses por delante, se va a hacer ahora con tan poco tiempo de margen¿? pescando entre los despojos del mercado invernal¿? sin dinero¿?
                    visto lo visto, Pabón fue un breva que nos encontramos, porque está claro que lo que abundan son los Molins, Tosic, Didas, Steinhoffers, Andersens.... jugadores que no saben ni amarrarse las botas...
                    Que Dios nos pille confesados

Comentario

El gran resfuerzo ya se ha hecho y el que queda lo veo harto difícil, para que prospere el primero.

Comentario

Y eso es otra.... ahora a ver quien es el guapo que coloca a los fichajes made in Stosic...

son tan buenos, y han mejorado tanto la plantilla, que se estan peleando los equipos por recogerlos.

Comentario

Si en verano trajeron lo que trajeron, ¿que traerán en un mercado bastante más escaso como es el invernal?

Ojalá traigan 4 futbolistas y todos en su posición den el rendimiento que dió Pabón... aunque incluso me conformo con que den el rendimiento de Robert da Pinho.

En cualquier caso algún paquete caerá, es pura estadística.

Comentario

Un portero por dios, que nos vamos a segunda, un buen portero por favor!!!

Comentario

La esperanza que venga algo bueno, esq a final de año hay mundial, asiq de selecciones clasificadas, jugadores que no tengan muchos minutos en sus equipos, querrán un equipo donde jueguen y darlo todo para ir convocados para Brasil

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Garrido lo dijo ayer bien claro en la rueda de prensa:"El lunes, después del partido del Almería tendremos 15 días para tomar decisiones..."

Está bien claro que el lunes están aquí los fichajes y el club anunciará las bajas.

Y respecto a las bajas también lo dejo bien claro:"Los que están jugando menos serán las bajas..." Entiendo que se refiere a Chuli, Cedrick, Didac y Xabi Torres por lesión.
                                por hay andan los tiros creo un fichaje por linea, lateral, cierre, extremo y delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X