Lo pregunto, porque es algo que me extraña...y me lo ha recordado ver una noticia de este tema sobre él...es verdad que no tiene gol, que tiene el mal de algunos futbolistas que cuando llegan al área eligen la peor opción o simplemente no saben que hacer...pero...genera peligro y tiene velocidad, ya tiene una cualidad, y sin embargo, ni aparece en los partidos, y por delante de él juegan jugadores sin ningún don...que conste que me parece un buén fichaje, se pago poco o nada por él, y ya vale más de lo que se pagó...y creo que es aprovechable...de lo poco aprovechable de lo fichado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿Qué pasa con CEDRICK??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??
Juancarlos, 27 partidos de titular, 0 goles
Cedric, 8 partidos de titular, 2 goles
Vamos, que gustar, gustara mas o menos Cedric (a mi me parece mas que aprovechable), pero decir que no tiene gol cuando la alternativa es Juanky no me parece serio.
No se cual sera su problema, pero espero que no sea cuestion de actitud el hecho de que siga sin contar apenas.
-
Los partidos que ha jugado, quizás no en todos habrá contribuido, pero la banda izquierda deberia ser suya y no de Juankar, no tiene gol, ni centra, y siempre hace el mismo regate...Si no va a jugar, al menos una cesión le vendria bien, aunque insisto, Cedrick con menos de la mitad de partidos que Juankar ha metido dos goles..Garrido sabrá!
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeJuancarlos, 27 partidos de titular, 0 goles
Cedric, 8 partidos de titular, 2 goles
Vamos, que gustar, gustara mas o menos Cedric (a mi me parece mas que aprovechable), pero decir que no tiene gol cuando la alternativa es Juanky no me parece serio.
No se cual sera su problema, pero espero que no sea cuestion de actitud el hecho de que siga sin contar apenas.
Comentario
-
Algo pasa...con su actitud, sus entrenamiento....no sé.
Si no, es inexplicable que haya desaparecido tan de repente. No es un crack, pero estaba aportando, por encima de la media de sus compañeros. He culpado a Mel por entender que era uno de sus caprichos, pero si Garrido tampoco cuenta co él... mañana veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAlgo pasa...con su actitud, sus entrenamiento....no sé.
Si no, es inexplicable que haya desaparecido tan de repente. No es un crack, pero estaba aportando, por encima de la media de sus compañeros. He culpado a Mel por entender que era uno de sus caprichos, pero si Garrido tampoco cuenta co él... mañana veremos
Como comentais...algo aportaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario