Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey: Betis-athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey: Betis-athletic

Yo creo que es tonteria lo de bilbao o betis sevilla porque no va a cambiar el que le ha llamado toda la vida asi... o vosotros no habeis dicho muchas veces inter de milan? pues inter de milan es igual a betis sevilla... ahora y toda la vida vamos a seguir llamando a equipos por el nombre que no es.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      Yo creo que es tonteria lo de bilbao o betis sevilla porque no va a cambiar el que le ha llamado toda la vida asi... o vosotros no habeis dicho muchas veces inter de milan? pues inter de milan es igual a betis sevilla... ahora y toda la vida vamos a seguir llamando a equipos por el nombre que no es.
      Pues claro, ahí voy. A mí, personalmente, me da igual que nos llamen Betis Sevilla fuera de España. El caso es que nos llamen.
      Otra cosa es decir "el Coruña", "el Bilbao" o "el Huelva". En mi opinión, queda mal, pero por supuesto que cada uno llame a las cosas como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pero si a mí me da lo mismo, no te confundas. Pero entonces luego si vemos "Betis Seville" no nos quejemos.
        Yo creo que este es un debate estéril, pero en este foro se ha sacado este tema muchas veces a relucir. Lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando.
        Debate esteril como tu dices, para mi estas equivocado, pero es tu opinión, no hay comparación, no es lo mismo Betis-Seville que eso lo dicen en el extranjero porque no conocen a nuestro club, y ponen el nombre de la ciudad detrás, lo cual tampoco es un pecado. Lo del Bilbao es otra cosa, es un club historico de nuestro país, muy conocido por tanto en estas tierra, y donde el "pueblo" y la gente de a pie siempre lo llamó "El Bilbao", igual que "El Madrid", "El Coruña", "El Santander", etc, es decir se les llamaba por el nombre de la ciudad por mucho nombre correcto que tuvieran. No se si me he explicado bien. Mucha gente le seguirá llamando el Bilbao y yo igual, aunque sepa cual es su nombre correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pero luego no tienes derecho a quejarte de los europeos nos llamen Betis Sevilla
          Yo no me he quejado de eso nunca. Lo veo una metedura de pata por no conocer nuestro club, tampoco lo veo un pecado porque nuestro club es de Sevilla, solo que no estamos acostumbrado a ver eso porque nunca se la llamo al Betis, Betis-Sevilla. Al Bilbao si se la ha llamado así por mucha gente, y yo seguiré diciendole Bilbao os guste o no a muchos de ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pero es que no se llama el Bilbao, y a ellos no les gusta que se les llame así. Son el Athletic, o como mucho el Athletic de Bilbao.
            Históricamente, a nosotros en Europa no se nos ha llamado de ninguna manera. Si reivindicamos el hecho de que somos el Betis (o el Real Betis, o lo que queramos ser), porque cada uno tiene derecho a que se le llame como quiera, no vale el argumento de que "en Sevilla se dice el Bilbao". Porque entonces, en Mónaco, Londres o Roma se dice "Betis Sevilla", y tendrían la misma legitimidad.
            No sé si me explico, o una cosa o la otra.
            Lo del Bilbao suena fatal y en el Botxo les chirría. No cuesta nada decir el Athletic
            Pues aunque les chirríe en el Botxo como tu dices, que me las trae al pario, yo y muchisima gente le seguiremos llamando el Bilbao, con tu permiso claro está. Se perfectamente que su nombre completo es Athletic Club de Bilbao, igual que el nuestro es Real Betis Balompié, pero yo seguiré llamandole el Bilbao.
            Realmente su nombre completo solo es Athletic Club, el de Bilbao es una coletilla que no forma parte del nombre oficial (metete en su web y lo compruebas). Dicho ésto he de decir que yo también le llamo "el Bilbao" a veces.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Realmente su nombre completo solo es Athletic Club, el de Bilbao es una coletilla que no forma parte del nombre oficial (metete en su web y lo compruebas). Dicho ésto he de decir que yo también le llamo "el Bilbao" a veces.
              Me alegro veo que no soy el único que le llama Bilbao, aún conociendo cual es su nombre correcto. A ver aquí que me contesten cual es el nombre correcto del Lérida? O le decis Unió Sportiu Lleida? Vamos hombre

Comentario

Yo por mí ni me presentaba, un 6-0 es mucho mejor resultado global que cualquiera que se pueda dar en la eliminatoria.

Comentario

No me gusta este debate pero bueno...

Yo personalmente les llamo tanto Athletic como Bilbao, depende cómo me levante. Y en lo que a mí respecta, me la zumba que en el extranjero nos llamen Betis Séville.

Comentario

Yo creo que al Athletic se tiende a llamarle Bilbao por la confusión con el Atleti, principalmente. La "C" esa está puesta a mala leche...

Comentario

Yo no me he quejado de eso nunca. Lo veo una metedura de pata por no conocer nuestro club, tampoco lo veo un pecado porque nuestro club es de Sevilla, solo que no estamos acostumbrado a ver eso porque nunca se la llamo al Betis, Betis-Sevilla. Al Bilbao si se la ha llamado así por mucha gente, y yo seguiré diciendole Bilbao os guste o no a muchos de ustedes.

es una metedura de pata la tuya porque el athletic es la fusión de clubes entre ellos el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Yo creo que al Athletic se tiende a llamarle Bilbao por la confusión con el Atleti, principalmente. La "C" esa está puesta a mala leche...
                        ni que pronunciar atjletic fuera tan difícil y luego dicen scharwenegger

Comentario

Me alegro veo que no soy el único que le llama Bilbao, aún conociendo cual es su nombre correcto. A ver aquí que me contesten cual es el nombre correcto del Lérida? O le decis Unió Sportiu Lleida? Vamos hombre
                          lleida no lérida

Comentario

bilbadoooorrrr.

Curiosamente, yo siempre le he dicho al Athletic "Atleti" y al Atlético "atlético madrid".

Supongo que será cuestión de edades y geografía, porque ya casi nadie le llama Bilbao por aquí, al menos que yo conozca.

Athsequible de Bilbao, le vamos a poner.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/12/13, 12:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              ni que pronunciar atjletic fuera tan difícil y luego dicen scharwenegger
                              Me acabo de dejar los ganglios en el intento.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                bilbadoooorrrr.

Curiosamente, yo siempre le he dicho al Athletic "Atleti" y al Atlético "atlético madrid".

Supongo que será cuestión de edades y geografía, porque ya casi nadie le llama Bilbao por aquí, al menos que yo conozca.

Athsequible de Bilbao, le vamos a poner.
                                Chaparro siempre le llamaba el Bilbao.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/12/13, 12:14:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X