Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey: Betis-athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey: Betis-athletic

Partido difícil? Sí

Pasar es imposible? Para nada, ni mucho menos, lo peor es lo que vendría en la siguiente ronda, o Atlético o Madrid...

Debe el Betis de centrarse sólo en la Liga y no arriesgarse a lesiones? Quizá

Debe el Betis darlo todo siempre en todas las competiciones y aprovechar estos partidos para hacer una especie de pretemporada con el nuevo entrenador? Pues sí

PD: me entrevisto yo solo? Posí

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      La diferencia es que ahora los penaltis los tira Molina y no Luis Fernandez,aparte que ese equipo le mea las cachas a este.
      No te ensañes con Molina hombre, está fallón pero es el jugador que más lucha y buen porcentaje de los pocos goles que llevamos son suyos...

Curiosamente ahí nuestro mejor delantero falló su penalti. El de Luisfer, uno de los mejores penaltis que he visto, imparable. Qué ****** tuvo.

Comentario

Mira que algunos ya sabeis que soy pesimista...

Y yo que creo que pasamos porque es el Bilbao...

Comentario

nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            A ver cuántas veces se lee por aquí "el Bilbao". Y luego protestamos por lo de "Betis Sevilla".
            a la cultural aunque te cae mal le llegaron a decir leonesa

Comentario

Pero es que no se llama el Bilbao, y a ellos no les gusta que se les llame así. Son el Athletic, o como mucho el Athletic de Bilbao.
              Históricamente, a nosotros en Europa no se nos ha llamado de ninguna manera. Si reivindicamos el hecho de que somos el Betis (o el Real Betis, o lo que queramos ser), porque cada uno tiene derecho a que se le llame como quiera, no vale el argumento de que "en Sevilla se dice el Bilbao". Porque entonces, en Mónaco, Londres o Roma se dice "Betis Sevilla", y tendrían la misma legitimidad.
              No sé si me explico, o una cosa o la otra.
              Lo del Bilbao suena fatal y en el Botxo les chirría. No cuesta nada decir el Athletic
              estas hablando con alguien que luego le molesta en europa seamos betis seville

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                a la cultural aunque te cae mal le llegaron a decir leonesa
                No me cae bien ni mal amigo. Yo la llamo como ellos, la "Cultu"

Comentario

Pero es que no se llama el Bilbao, y a ellos no les gusta que se les llame así. Son el Athletic, o como mucho el Athletic de Bilbao.
                  Históricamente, a nosotros en Europa no se nos ha llamado de ninguna manera. Si reivindicamos el hecho de que somos el Betis (o el Real Betis, o lo que queramos ser), porque cada uno tiene derecho a que se le llame como quiera, no vale el argumento de que "en Sevilla se dice el Bilbao". Porque entonces, en Mónaco, Londres o Roma se dice "Betis Sevilla", y tendrían la misma legitimidad.
                  No sé si me explico, o una cosa o la otra.
                  Lo del Bilbao suena fatal y en el Botxo les chirría. No cuesta nada decir el Athletic
                  Pues aunque les chirríe en el Botxo como tu dices, que me las trae al pario, yo y muchisima gente le seguiremos llamando el Bilbao, con tu permiso claro está. Se perfectamente que su nombre completo es Athletic Club de Bilbao, igual que el nuestro es Real Betis Balompié, pero yo seguiré llamandole el Bilbao.

Comentario

Hay que ir partido a partido...

No hay rival pequeño...

Los partidos duran noventa minutos...

Si, bueno, no...

Comentario

A ver cuántas veces se lee por aquí "el Bilbao". Y luego protestamos por lo de "Betis Sevilla".
                      no los llamamos así porque nos salga de la punta... es para diferenciar YA EXISTE un atletico y sería hilar muy fino para pronunciar atletic sin la O , en una conversación porque el otro te dirá ? atletico madrid o de bilbao? y porque al de Madrid se le dice atletico..pues porque no se puede decir Madrid porque ya está el Real... si existiera un español de valencia y al de Valencia y el de Barcelona les gustaría a ambos que los llamaran Español ...te puedo asegurar que alguno se tendría que jodr y lo llamarían por el nombre la ciudad como le pasa al Bilbao

Comentario

esa copa del rey esta temporada es una perdida de tiempo y de energia. A poner unicamente supleentes. la europa league no vamos a volver a jugarla antes del año de la pepa. esa es la que debemos jugar a fondo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no los llamamos así porque nos salga de la punta... es para diferenciar YA EXISTE un atletico y sería hilar muy fino para pronunciar atletic sin la O , en una conversación porque el otro te dirá ? atletico madrid o de bilbao? y porque al de Madrid se le dice atletico..pues porque no se puede decir Madrid porque ya está el Real... si existiera un español de valencia y al de Valencia y el de Barcelona les gustaría a ambos que los llamaran Español ...te puedo asegurar que alguno se tendría que jodr y lo llamarían por el nombre la ciudad como le pasa al Bilbao
                          tienes razon, pero no se podria decir ni el valencia ni el barcelona para ninguno, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Pues aunque les chirríe en el Botxo como tu dices, que me las trae al pario, yo y muchisima gente le seguiremos llamando el Bilbao, con tu permiso claro está. Se perfectamente que su nombre completo es Athletic Club de Bilbao, igual que el nuestro es Real Betis Balompié, pero yo seguiré llamandole el Bilbao.
                            Pero si a mí me da lo mismo, no te confundas. Pero entonces luego si vemos "Betis Seville" no nos quejemos.
                            Yo creo que este es un debate estéril, pero en este foro se ha sacado este tema muchas veces a relucir. Lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              pero luego no tienes derecho a quejarte de los europeos nos llamen Betis Sevilla

Comentario

Pero si a mí me da lo mismo, no te confundas. Pero entonces luego si vemos "Betis Seville" no nos quejemos.
                                Yo creo que este es un debate estéril, pero en este foro se ha sacado este tema muchas veces a relucir. Lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando.

o todos moros o todos cristianos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X