Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey: Betis-athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey: Betis-athletic

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pues no me veo ya a Beñat levantando piedras ni cortando arboles en las ferias.
    No???

Pues yo lo veo hasta bailando el aurresku

Comentario

Depende Lo que se come en Bilbao es lo ideal para aquella tierra fría, lo mismo que lo que se come aquí es lo ideal aquí. La naturaleza es sabia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Depende Lo que se come en Bilbao es lo ideal para aquella tierra fría, lo mismo que lo que se come aquí es lo ideal aquí. La naturaleza es sabia.
        No es cierto del todo.
        Es un sitio de nivel de vida alto, y la comida es de calidad suprema.
        Igual que en Madrid hay mejor pescado que en Sevilla, por ejemplo.

El clima también influye, pero allí tienen de tó.

Comentario

Que bueno era Beñat el año pasado.... cuantos palos me dieron cuando lo criticaba, y que malo se a vuelto de repente.... que ni si quiera juega en copa.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Que bueno era Beñat el año pasado.... cuantos palos me dieron cuando lo criticaba, y que malo se a vuelto de repente.... que ni si quiera juega en copa.
            Jejejje, te pasas media temporada diciendo lo malos que son los de ahora comparado con los de antes, cuando el año pasado lo ponías de vuelta y media. Y el anterior.

Y aquí nadie ha dicho que Beñat sea malo.

Comentario

También es que en el norte en general, apetece comer más contundente. Son sitios de comer en mesa, cinturón suelto y barriga holgada. Y se come muy bien. Eso sí, en mi opinión el tema de los pintxos está sobrevalorado (se abusa de pan, preparados fríos, ensaladillas), las tapas de aquí las veo con más enjundia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Asequible.
                Tan asequible como el partido contra el Rayo o la Real? Nada es asequible para este Betis... Ni el Lleida!!

Comentario

- Antxón: ¡Ahívalahostia Patxi! ¿Qué hacemos si no gira el bus en la rotonda?

- Patxi: Pues girar la rotonda, que somos de Bilbo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jejejje, te pasas media temporada diciendo lo malos que son los de ahora comparado con los de antes, cuando el año pasado lo ponías de vuelta y media. Y el anterior.

Y aquí nadie ha dicho que Beñat sea malo.
                    Como equipo, el de este año es mucho peor, pero mucho...

Luego individualmente hay casos que no, que son mejores, y precisamente en el medio campo creo que estamos mejor ahora.

Y bueno.... a Beñat si que se le a criticado bastante, sobre todo para defender a esta plantilla de mediocres, diciendo que no jugaba y demas, Y no solo a Beñat, si no a casi todos los que han salido, Cañas,Adrian,Iriney...

Comentario

• Re: Copa del rey: Betis-athletic

Como equipo, el de este año es mucho peor, pero mucho...

Luego individualmente hay casos que no, que son mejores, y precisamente en el medio campo creo que estamos mejor ahora.

Y bueno.... a Beñat si que se le a criticado bastante, sobre todo para defender a esta plantilla de mediocres, diciendo que no jugaba y demas, Y no solo a Beñat, si no a casi todos los que han salido, Cañas,Adrian,Iriney...
                      Sí, los Melistas los habéis puesto a caldo.
                      En concreto, tú te has paseado por todos los hilos riéndote de Cañas, Pozuelo, etc...

Comentario

Sí, los Melistas los habéis puesto a caldo.
                        En concreto, tú te has paseado por todos los hilos riéndote de Cañas, Pozuelo, etc...
                        Pues claro, por que son jugadores que me parecen malos.... pero el problema es que si se van malos y vienen peores... (y esto no va por lso centrocampistas, si no por otras posiciones)

Comentario

Pues claro, por que son jugadores que me parecen malos.... pero el problema es que si se van malos y vienen peores... (y esto no va por lso centrocampistas, si no por otras posiciones)
                          ¿Entonces por qué dices que nos estábamos metiendo con Beñat, si eres tú el que no parabas de darle caña?
                          Porque ojalá estuviera aquí. Él y Cañas. Pero como yo no mando, pues no están.

Comentario

¿Entonces por qué dices que nos estábamos metiendo con Beñat, si eres tú el que no parabas de darle caña?
                            Porque ojalá estuviera aquí. Él y Cañas. Pero como yo no mando, pues no están.
                            Yo les daba caña el año pasado, y a mi me daban caña por darles caña, sobre todo a cañas...

Caña caña everywhere

Comentario

Pues si este equipo empezase a despertar y a jugar como merece, nos lo comeríamos con papas, pero tal como está la cosa y con la pinta que tiene de que no va a cambiar nada...

Comentario

Pues Stosic va a traer un par de tíos que revolucionaran al equipo y empezara la remontada eliminando al Ath Bilbao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X