Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni podría quedar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kameni podría quedar libre

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Kameni? Más de lo mismo. Antes subo a Montoya y/o Pedro
    MUCHO MÁS PORTREROS SON LOS DOS QUE LOS DOS QUE TENEMOS . PARA IRNOS A SEGUNDA , PREFIERO IRME CON ESTOS DOS Y EMPEZAR A FOGUEARLOS EN CAMPOS GRANDES CON EQUIPOS BUENOS .
    Con Sara y Andersen , nos vamos de cabeza . Sin remisión . Lo de ayer de Sara es muy positivo porque ha pasado en una fecha y en un partido ideales . Si esa cantada la da el sábado ..... A ver si Garrido , que no ha visto al BETIS hasta el del Rayo , seguro , se entera ya de que no tiene porteros .

Comentario

Siempre dije que era un riesgo traer 2 porteros sin experiencia en nuestra liga,aunque muchos me decían aquello del tamaño de las porterías y tal.

Quién jugará el sábado?

Comentario

¿Donde hay que firmar para fichar a Kameni? Ahora mismo me conformo hasta con Toni Doblas. Mejor que los dos que tenemos ahora es cualquiera. El problema es que ahora no van a fichar a ningún portero porque entonces tendrían que reconocer los graves errores de los dos porteros tan malos que ficharon en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Kameni? Más de lo mismo. Antes subo a Montoya y/o Pedro
          Montoya déjalo en el B, por lo que más quieras

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            MUCHO MÁS PORTREROS SON LOS DOS QUE LOS DOS QUE TENEMOS . PARA IRNOS A SEGUNDA , PREFIERO IRME CON ESTOS DOS Y EMPEZAR A FOGUEARLOS EN CAMPOS GRANDES CON EQUIPOS BUENOS .
            Con Sara y Andersen , nos vamos de cabeza . Sin remisión . Lo de ayer de Sara es muy positivo porque ha pasado en una fecha y en un partido ideales . Si esa cantada la da el sábado ..... A ver si Garrido , que no ha visto al BETIS hasta el del Rayo , seguro , se entera ya de que no tiene porteros .
            Vamos, lo dices como si faltaran 5 partidos.

Montoya no vale ni para segunda. No quemaría a Pedro tal y como está el ambiente ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Siempre dije que era un riesgo traer 2 porteros sin experiencia en nuestra liga,aunque muchos me decían aquello del tamaño de las porterías y tal.

Quién jugará el sábado?
              .

Si señor , recuerdo el comentario del tamaño de las porterías , me quedé helado . Después alguno asiente cátedra y todo .
              No me las quiero dar de entendido , no es el caso . Pero el día que vi a Andersen en el Bernabéu , dije que no valía . No lo dije el día de la cantada en Inglaterra , no , en el Bernabéu . De Sara no me cupo la menos duda cuando se colocó en la falta que supuso el gol del Valencia , en Getafe fue flagrante , mucho gente lo vio , pero es que cuando lo vi al borde del área chica el día del Valencia seme cayeron los palos del sombrajo . El día del Villarreal tuvo suerte todo el partido , simplemente . Los centros laterales son medio gol . Y se quejaba la peña de Casto .......

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Vamos, lo dices como si faltaran 5 partidos.

Montoya no vale ni para segunda. No quemaría a Pedro tal y como está el ambiente ahora mismo
                No me creo que sea peor Montoya que estos dos , al menos , seguro , tiene más reflejos . Sara tiene menos que un espejo maera.

Comentario

Me quedo con Sara y Andersen antes que traerme a este.

Comentario

No me creo que sea peor Montoya que estos dos , al menos , seguro , tiene más reflejos . Sara tiene menos que un espejo maera.
                    Tiene reflejos, si. ¿ Alguna otra virtud ? Porque yo no se la veo.

Que Sara no tiene reflejos...busca cualquier partido de principios de temporada, a ver si tiene reflejos o no. Lo que tiene es una ansiedad brutal, no está llevando bien la presión. Nada bien

Comentario

Si lo que buscas es mejorar los porteros que tenemos con Kameni no lo consigues.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/12/13, 20:36:03.

Comentario

Para el Betis B estaría bien. Yo me quedo con la chica Sara.

Comentario

Sara no es portero para España , ni en 2ªB . En Argentina el fútbol está a niveles en los que no ha conocido nadie vivo . Así en el At Rafaela ha podido con confianza parecer que sirviera , no veo otra explicación, a quienes lo han traído .
                          Pero pedir paciencia es de coña . No vale , y no vale , no hay que darle más vueltas. Hace falta un portero como el comer . Uno bueno , que pare , que dé puntos . No hay nada más urgente.
                          Y ése es Sara. Qué de oportunistas.

Comentario

Doblas es normal, es muy malo. Pero Kameni esta loco perdio y es muy irregular. Igual te para lo imparable que falla lo que nadie fallaria. No veo que mejore lo que hay y mas que nada la edad

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Con el equipo bien,Sara es un buen portero.

Todos tienen fallos,se hacen flan,y el,que tiene más responsabilidad,entra a día de hoy muchísimo en juego.
                              Que sara es bueno? y que le has visto tu a guillermo sara para decir que es buen portero?

Comentario

kameni... el portero del Triana tambien queda libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X