Dice Garrido que quien no de el 100% debe salir. ¿Qué posiciones se deben reforzar en el mercado de invierno y que bajas darías?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que necesitamos fichar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Que necesitamos fichar?
353Portero11.33%40Lateral derecho11.61%41Lateral izquierdo11.90%42Central derecho5.10%18Central Izquierdo7.93%28Mediocentro defensivo11.61%41Mediocentro ofensivo3.68%13Mediapunta3.40%12Extremo derecho4.82%17Extremo izquierdo6.80%24Delantero centro16.71%59Segunda punta5.10%18Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Que necesitamos fichar?
Voy a dar mi opinión. En este equipo sobra Salva Sevilla, Nacho, Didac, Chica, Figueras, Juan Carlos, Chuli, Brian y Andersen. Subiría a Pedro y arbeledo del filial, ficharía a dos laterales, Montoya cedido y un buen lateral izquierdo. Caicedo y Iago Aspas cedidos, y quizás un central, me gusta Álvaro del Zaragoza, y por supuesto a un medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeVoy a dar mi opinión. En este equipo sobra Salva Sevilla, Nacho, Didac, Chica, Figueras, Juan Carlos, Chuli, Brian y Andersen. Subiría a Pedro y arbeledo del filial, ficharía a dos laterales, Montoya cedido y un buen lateral izquierdo. Caicedo y Iago Aspas cedidos, y quizás un central, me gusta Álvaro del Zaragoza, y por supuesto a un medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMediocentro defensivo y delantero.
No es el momento de volverse locos cambiando la plantilla; dos fichajes, varias bajas y va que chuta... y gol... esperemos.
Hace falta, sin duda, un delantero, por las dudas con Rubén, para tercer y cuanto delantero a mí me valen Chuli o Braian, pero lo ficharía por las dudas con el canario. Tendría que salir uno de los dos.
Un mediocentro defensivo es interesante, pues hay partidos, momentos, en los que lo podemos necesitar. Y si puede jugar de central también, mejor.
Y si se pudiera fichar algún lateral, pues mejor, pero si no, habrá que tirar con lo que hay. De los porteros digo lo mismo. Y obviamente si se pone a tiro un buen jugador sea cual sea la posición se ficha, dada la situación.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 20:22:53.
Comentario
-
De portero me gusta Sara, es bueno, pero ahora mismo no puede ser titular tal como estamos. Así que necesitamos un portero titular.
El MCD por lo de Xavi Torres y delantero porque no podemos estar a expensas de Ruben y Chuli le pasa lo mismo que a Sara. Brian, a no ser que le venga bien a Garrido, no hace nada aquí.
Comentario
-
A Montoya u otro parecido.
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeA montoya? Tu crees que te iba a ceder el barca a su lateral que esta jugando titular ahora?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario