Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que necesitamos fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que necesitamos fichar?

A mí también me gusta Sara, mal está todo el equipo al fin y al cabo.

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    De portero me gusta Sara, es bueno, pero ahora mismo no puede ser titular tal como estamos. Así que necesitamos un portero titular.
    El MCD por lo de Xavi Torres y delantero porque no podemos estar a expensas de Ruben y Chuli le pasa lo mismo que a Sara. Brian, a no ser que le venga bien a Garrido, no hace nada aquí.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      A mí también me gusta Sara, mal está todo el equipo al fin y al cabo.
      Pero hay puestos donde el resto del equipo no te puede "tapar". Si la caga un lateral, bueno pues puede aparecer el central, si si la caga el central aun puede estar el portero, pero si el portero la caga nadie puede enmendarlo...

Comentario

Guillén dijo que vendrían 3 jugadores,éso fue antes de lesionarse Torres.

Comentario

Mediocentro defensivo (por la desgraciada lesión de Xavi Torres), lateral izquierdo, central rápido (lo de izquierdo y derecho no importa), un delantero, un entrenador en condiciones y una psicóloga.

Comentario

Un lateral derecho, un central, un pivote defensivo y un delantero, pero sobre todo invertiria en el delantero, pero me temo que como mucho vendran 2 o 3.

Comentario

Creo que hacer grandes cambios en invierno puede ser perjudicial y lo dejaria para verano la gran remodelacion. Esto es lo que yo haria en el mercado invernal.

Bajas: - Salva Sevilla ( este futbolista no tiene ritmo para jugar en primera y quedando libre en junio buscaria una solucion para dejarle marchar en invierno, ya sea cedido o dejarle libre)
              - Didac (no se si podremos devolverlo al Milan, en caso de que no se pudiera intentaria colocarlo en algun equipo)
              - Chuli (Creo que una cesion le vendria bien para contar con minutos y coger la confianza que a perdido en nuestro club)
              - Cedrick ( lo cederia a algun equipo de primera en el que pueda disponer de minutos ya que este año no creo que juegue mucho mas)

Altas: Las prioridades para mi son un defensa central y un delantero.
              *Defensas: - Marc Valiente (Valladolid) creo que seria una gran incorporacion y no creo quesea muy caro
              - Alex Martinez (Murcia) intentaria recuperarlo ya que creo que tiene mas nivel que Didac y apostaria que incluso que Nacho

*Delanteros: - Caicedo (Lokomotiv) seria una gran incorporacion dado el rendimiento que dio en el Levante

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                A Montoya u otro parecido.
                Aprovechemos las buenas relaciones con el Barça. Yo aprovecharía también para traerme del Madrid a Nacho, Jesé, Morata y Casemiro.

Comentario

dos laterales

un central

un mediocentro defensivo

un delantero

Comentario

Bajas: Torres(obligada), chuli(cedido) y brian(cedido)
                    Altas: mediocentro defensivo, delantero y segundo delantero.

en verano ya veremos...... sera otra historia...

Comentario

No llego a comprender como, a principio de temporada, teníamos uno de las 8 mejores equipos de la Liga BBVA y ahora no vale ninguno ... Está claro que a jugadores como Chica o Dídac, hay que intentar venderlos o cederlos, pero de ahí a querer cambiar media plantilla ... Opino que es más un problema de moral y de dinámica, que de otro tipo. Si llevan dos años sin entrenar nada, como parece que es el caso, van a tardar un poco en coger el estilo que quiere Garrido.

Lo que veo necesario pero ya, es contratar a un buen psicólogo, como en su época fue Patricia. No cobramos tanto, y seguro que ayuda a subir la moral del equipo. Veremos a ver si Garrido da con el problema que tiene el vestuario, porque está claro que algunos garbanzos negros podridos tenemos ...

¡¡Y Caicedo ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Guillén dijo que vendrían 3 jugadores,éso fue antes de lesionarse Torres.
                        Está usted aburridísimo.

¿No será heterosexual?.

Comentario

Solicitaba días atrás 5 refuerzos...

...ME EQUIVOQUÉ.

PORTERO, LAT. DERECHO, CENTRAL ZURDO, LAT. IZQUIERDO, MC DEFENSIVO, EXTREMO IZQUIERDA, DELANTERO CENTRO (2)

8 refuerzos, OCHO.

De lo contrario, podemos ir a por las palas para el entierro.......

ACERTANDO EN LA POLÍTICA DE CESIONES DE EQUIPOS DE NIVEL, ES POSIBLE.

Comentario

¿Que necesitamos fichar?

Sin duda dos porteros nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Sin duda dos porteros nuevos.
                              Y si en vez de nuevos son buenos? que digo yo que...

Esta encuesta tiene tantas opciones que prefiero ni votar.

Comentario

Los resultados de la encuesta son pa mandárselos a Vladi. Con cariño desde el foro de BW...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X